Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Ultima de Affinity comida húmeda para perros

perro
5 Productos

La comida húmeda para perros Ultima es un alimento 100% completo y equilibrado que se adapta a las necesidades nutricionales de tu mascota según su edad y su tamaño. Sus recetas aportan todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan los perros, con proteínas de alta calidad, para contribuir a mantener una salud óptima.
 

Alimento húmedo en paté completo y equilibrado para perros

La comida húmeda Ultima para perros combina ingredientes y nutrientes de forma equilibrada para adaptarse a las necesidades de los cachorros, adultos y seniors, elaborando sus recetas pensando en lo que los perros necesitan para mantener su salud y su cuerpo fuertes. Utiliza tiernas y sabrosas carnes seleccionadas y las combina con ingredientes como las verduras y el arroz cocido para crear un jugoso paté con un aroma y un sabor irresistibles. Además añade vitaminas extras como la vitamina D3 y E. La comida húmeda tiene grandes porcentajes de agua, más del 80%, por lo que además de encantar a tu perro contribuye a que su cuerpo esté mejor hidratado.

Comida húmeda Ultima para perros adultos, senior y cachorros

La comida húmeda para perros Ultima de Affinity cuenta con una gama de comida húmeda para cachorros, una gama para adultos y otra para perros senior que se adaptan a las necesidades nutricionales de sus diferentes etapas, proporcionándoles toda la energía que sus cuerpos necesitan.

Ultima Junior Spécial Mini contribuye a que tu cachorro tenga un crecimiento óptimo, enriqueciendo su receta con leche para que pueda obtener todo el calcio y el fósforo que necesita para que sus huesos se desarrollen de forma correcta. Además rellena sus tarrinas con rico pollo y arroz en forma de paté; la comida húmeda Ultima Adult Spécial Mini está elaborada con carne y verduras como los guisantes y las zanahorias en paté, además está disponible con carne de pollo o con carne de buey; Ultima Senior Spécial Mini combina el pollo con arroz cocido y verduras, además, cuenta con un multipack de 4 tarrinas que incluye envases individuales de pollo y de buey. Todas las recetas de Ultima Spécial Mini son ideales para perros de raza pequeña hasta los 10 kilos.

La comida para perros Ultima de Affinity también cuenta con pienso para perros adultos, senior y una gama light baja en grasas, diseñada para aquellas mascotas que necesitan perder peso o mantenerse en el que están. La fórmula de estos piensos se adapta a las necesidades de cada perro ofreciéndoles nutrientes de calidad y componentes muy beneficiosos, como los ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel y un pelo sanos, y la condroitina y la glucosamina en el caso de los perros mayores para contribuir a que sus articulaciones no se deterioren con la edad. Ambas recetas centran su fuente de proteínas en la carne de pollo, combinandolo con el arroz y la pulpa de remolacha para hacerlas más saludable. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"