Túnel de Juego Crujiente para Gatos bicolor
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este túnel de juegos hace un sonido crujiente y misterioso que ejerce una atracción mágica sobre el gato. Su interior de papel crunch estimula el juego del gato al hacer que intente pasar repetidas veces a través de él y ocultarse dentro.
Este juguete también es apto para gatitos pequeños y viene con un diseño exterior bicolor hipnótico en dos colores. Tu gato será el centro de atención con este túnel crujiente, que además quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.
Las medidas del túnel son: 25 cm diámetro x 50 cm largo.
Colores Surtidos
Consulta nuestra gama de productos de Trixie
Danos tu opinión
Nuria R.
Túnel interactivo que hace ruido cada vez que mi gata pasa por su interior.
domingo 01 marzo, 2020
Nuria R.
Túnel que hace ruido cuando mi gats pasa, le gusta mucho!
lunes 16 septiembre, 2019
VICTORIA P.
A mi gata le encanta este túnel. Se lo pasa pipa pasando por el medio cuando se pone a correr por casa de un lado para otro como una loca!
martes 28 febrero, 2017
Judith A.
Es curiosón, les atrae bastante el sonido y pasan ratos entretenidos haciendo el brutico con ello. Lo recomiendo sobre todo si se puede fijar en algún sitio para que lo utilicen de túnel-refugio secreto.
martes 17 enero, 2017
VICTORIA P.
Al principio me pensaba que mi gata no le haría ni caso, ¡pero me equivocaba totalmente! Resulta que le llama la atención el ruido que hace al pisarlo, y ¡se esconde en él para asustarnos cuando pasamos cerca!
martes 03 enero, 2017
Fany P.
Aunque al principio mi gato era algo receloso de este juguete, ya que parecía que le daba algo de miedo, ahora le encanta. Se esconde para darnos sustos y se lo pasa genial ahí dentro. La verdad es que me encanta!
martes 03 febrero, 2015
Joan Ramon N.
No ocupa mucho espacio, y se puede poner casi en cualquier sitio. Al principio nuestro gatico era algo reticiente, pero con un poco de "estímulo" (ponerle alguna chuchería dentro), pronto empieza a asomar la cabeza en el interior. Al hacer como un ruidito como de "papel de envolver arrugándose", es muy divertido ver el comportamiento del gato al tocarlo...en estos momentos, y pasado un par de días, ya se pone dentro para "acecharnos" el muy pillo ;)
jueves 18 diciembre, 2014
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »