Flamingo Tubo de Identificación para perros

Artículo No. FLA6873

Flamingo Tubo de Identificación para perros

Tubo de identificación para perros, elaborado en metal cromado, tiene un papel en su interior donde se anotan los datos de la mascota y el dueño, se engancha del collar con una argolla metálica, es resistente y duradero.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo
  • Tamaño: 36 mm

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 36 mm

Tubo de identificación para perros

Todos los perros que salen a pasear a la calle deberían tener uno de estos tubos para dirección. Si llegaran a perderse o algo le ocurriera a la persona que los cuida, este tubo tiene toda la información necesaria para que quien lo encuentre pueda devolverte tu mascota rápidamente.

Es un producto muy sencillo y útil. Se trata de un tubo de metal con una argolla para colgar del collar que se puede desenroscar para abrirlo. Dentro encontrará¡s un papel donde puedes anotar el nombre, el teléfono y, si queres, la dirección de tu casa o del veterinario. Así si tu amigo se pierde, cualquier persona puede avisarte. Aunque nunca salga de la casa, nunca sabes si en algún momento pueda escapar accidentalmente cuando una visita abra la puerta. Los tubos de identificación son indispensables si llevas a tu mascota de vacaciones o en un viaje.

Están diseñados con una delicada superficie lisa de metal brillante, se cierran a rosca y son totalmente impermeables. Miden 36 mm.

Este es un producto hecho en Alemania con una excelente calidad y puedes adquirirlo en nuestra tienda a un precio super económico.

Tubo para direccion