¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Comida húmeda True Instinct Gatos

gatos
8 Productos

Si estas buscando un alimento húmedo de calidad para tu felino, estas en el lugar indicado. Las recetas de comida húmeda True Instinct ofrecen una dieta completa y equilibrada a los gatos mediante una selección de los mejores ingredientes naturales. ¿La clave? Una fórmula que respeta su naturaleza carnívora incorporando un alto contenido de carne fresca. Además, sin cereales para cuidar sus digestiones.

Comida húmeda True Instinct para gatos

Las recetas de alimento húmedo True Instinct son únicas; son naturales, completas y equilibradas. Proporcionan a los gatos una nutrición óptima para cuidar su salud durante toda su vida. Están elaboradas con más de un 50% de carne de primera calidad, que aporta proteínas de alto valor biológico y es una fuente natural de taurina. Además, añaden ricas y saludables verduras para completar la receta.

Los platos de True Instinct no sólo son sanos sino que, además, son irresistibles. Tienen un intenso aroma y sabor natural a carne, sin saborizantes, conservantes ni colorantes artificiales. Incluso los gatos más exigentes estarán encantados con esta comida. Además, la textura húmeda mejorará la hidratación de tu felino.

Otro de los beneficios de la comida es que no tiene cereales ni gluten. Esto no solo asegura una excelente digestión sino que, además, la convierte en una opción ideal para gatos con el estómago sensible o intolerancia al grano.

Gamas de comida húmeda gatos True Instinct

True Instinct te ofrece una gran variedad de recetas para que tu gato no se aburra nunca de su menú. Además de utilizar diferentes carnes y verduras, se divide en dos gamas diferentes:

True Instinct No Grain

Estas recetas tienen una jugosa textura paté con pequeños trozos de carne que le aportan una consistencia esponjosa. Además, añade una combinación especial de vegetales y aceite de salmón, rico en ácidos grasos esenciales. Incorporan un 51% de carne y son libres de cereales.

Podrás elegir entre pescado con tomate y zanahorias; pollo con zanahorias y guisantes; salmón con calabacín y guisantes; o buey con espinacas y calabaza.

True Instinct High Meat 

Esta línea ofrece tiernos y exquisitos filetes de carne desmenuzada con verduras y plantas botánicas. Incorpora un 50% de carne y tampoco usa cereales. Contiene superalimentos como la raíz de achicoria, el alga marina y el romero. La raíz de achicoria tiene propiedades que ayudan a regular la glucosa en sangre y el control de peso, además de mejorar la salud del intestino; las algas marinas ofrecen vitaminas, ácidos grasos omega 3 y minerales orgánicos naturales; el romero es un potente antioxidante natural que estimula el sistema inmunitario y la circulación.

Algunas de las recetas que encontrarás son: salmón con calabacín y guisantes; buey con espinacas y calabaza; pavo con tomates y zanahorias; y pollo con zanahorias y guisantes.


Y si quieres ofrecer a tu gato una alimentación mixta para que disfrute de todos los beneficios de la comida seca y húmeda, busca los piensos True Instinct. La misma alimentación holística y natural, con la proteína animal como base en todas sus recetas.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"