Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda True Instinct Perros

perro
12 Productos

True Instinct ofrece una alimentación natural e instintiva a los perros para proporcionarles una nutrición completa y de calidad. La mejor forma de cuidar su salud durante toda su vida. Recetas elaboradas con ingredientes naturales, con mucha carne fresca y con verduras y frutas. Libres de cereales, conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Descubre todas las variedades de la marca adaptadas a las necesidades de cada perro, con recetas para razas pequeñas, medianas y grandes.

Comida húmeda natural True Instinct para perros

El alimento húmedo True Instinct satisface las necesidades nutricionales de los perros adultos de todas las razas. Proporciona una dieta completa y equilibrada a partir de ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados para ofrecerle lo mejor a tu mascota.

Todas las recetas tienen como componente base la proteína animal para mantener la masa muscular y una buena condición física. Las proteínas elegidas son de alto valor biológico y se complementan con frutas, verduras y legumbres para una nutrición óptima. Además, añaden vitamina D3, E y C y minerales fortalecer el sistema inmunitario del perro y que tenga toda la energía que necesita en su día a día.

La comida húmeda True Instinct No Grain incorpora un 66% de carne como ingrediente principal, junto a superalimentos como los guisantes, las zanahorias y las espinacas. Todo ello mezclado con aceite de salmón para hacerla aún más sabrosa y aportar ácidos grasos esenciales omega 3 beneficiosos para la salud. Además, una vez mezclados todos los ingredientes se cocinan al vapor, manteniendo así todo su sabor natural y las propiedades intactas. Las recetas no contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

En Tiendanimal podrás encontrar todos los pouches de alimento húmedo para ofrecer diferentes sabores a tu peludo. Para perros de raza pequeña: pollo con zanahorias y guisantes; pavo con tomate y zanahorias; y buey con espinacas y calabaza. Para perros medianos y grandes: pollo con zanahorias y guisantes; y salmón con pollo, pavo, calabacín y guisantes. Todas las recetas son libres de cereales, para favorecer una óptima digestión y aptas para perros con intolerancias o el estómago delicado.

Beneficios de la comida húmeda para perros True Instinct

Condición física óptima. Gracias al nivel adaptado y equilibrado de proteínas y grasas, se mantiene el peso ideal del perro así como su masa muscular. Las fórmulas de True Instinct aportan toda la energía que necesitan cada día para un nivel de actividad óptimo.

Salud digestiva. Recetas sin cereales ni gluten para promover una buena digestión y evitar las intolerancias alimentarias. Adecuadas para perros con alergias o con el estómago sensible.

Salud articular. La combinación de antioxidantes y ácidos grasos contribuye a mantener la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.

Piel sana y pelaje brillante. Enriquecida con aceite de salmón, fuente de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, y zinc.

Refuerzo del sistema inmunitario. Las proteínas de alta calidad junto a las vitaminas E y C y los minerales fortalecen las defensas del perro.

Pienso True Instinct para perros

Para ofrecer a tu perro una alimentación mixta y conseguir todos los beneficios de la comida seca y húmeda, combina los pouches con los piensos de la misma marca.

Alimentación específica para perros adultos de raza pequeña, mediana y grande y también para cachorros. Incorpora ingredientes naturales de calidad y un alto contenido de carne para satisfacer la naturaleza carnívora de los perros. Podrás elegir entre tres gamas: Original, No Grain y High Meat, con carnes frescas como el pollo, el cordero, el pavo y el salmón. La línea No Grain no contiene gluten ni cereales; la High Meat está pensada para perros más activos y con un nivel de actividad física más alto, que necesitan un mayor contenido de carne y menor en carbohidratos.


 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."