APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida húmeda True Instinct Perros

perro
11 Productos

True Instinct ofrece una alimentación natural e instintiva a los perros para proporcionarles una nutrición completa y de calidad. La mejor forma de cuidar su salud durante toda su vida. Recetas elaboradas con ingredientes naturales, con mucha carne fresca y con verduras y frutas. Libres de cereales, conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Descubre todas las variedades de la marca adaptadas a las necesidades de cada perro, con recetas para razas pequeñas, medianas y grandes.

Comida húmeda natural True Instinct para perros

El alimento húmedo True Instinct satisface las necesidades nutricionales de los perros adultos de todas las razas. Proporciona una dieta completa y equilibrada a partir de ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados para ofrecerle lo mejor a tu mascota.

Todas las recetas tienen como componente base la proteína animal para mantener la masa muscular y una buena condición física. Las proteínas elegidas son de alto valor biológico y se complementan con frutas, verduras y legumbres para una nutrición óptima. Además, añaden vitamina D3, E y C y minerales fortalecer el sistema inmunitario del perro y que tenga toda la energía que necesita en su día a día.

La comida húmeda True Instinct No Grain incorpora un 66% de carne como ingrediente principal, junto a superalimentos como los guisantes, las zanahorias y las espinacas. Todo ello mezclado con aceite de salmón para hacerla aún más sabrosa y aportar ácidos grasos esenciales omega 3 beneficiosos para la salud. Además, una vez mezclados todos los ingredientes se cocinan al vapor, manteniendo así todo su sabor natural y las propiedades intactas. Las recetas no contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

En Tiendanimal podrás encontrar todos los pouches de alimento húmedo para ofrecer diferentes sabores a tu peludo. Para perros de raza pequeña: pollo con zanahorias y guisantes; pavo con tomate y zanahorias; y buey con espinacas y calabaza. Para perros medianos y grandes: pollo con zanahorias y guisantes; y salmón con pollo, pavo, calabacín y guisantes. Todas las recetas son libres de cereales, para favorecer una óptima digestión y aptas para perros con intolerancias o el estómago delicado.

Beneficios de la comida húmeda para perros True Instinct

Condición física óptima. Gracias al nivel adaptado y equilibrado de proteínas y grasas, se mantiene el peso ideal del perro así como su masa muscular. Las fórmulas de True Instinct aportan toda la energía que necesitan cada día para un nivel de actividad óptimo.

Salud digestiva. Recetas sin cereales ni gluten para promover una buena digestión y evitar las intolerancias alimentarias. Adecuadas para perros con alergias o con el estómago sensible.

Salud articular. La combinación de antioxidantes y ácidos grasos contribuye a mantener la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.

Piel sana y pelaje brillante. Enriquecida con aceite de salmón, fuente de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, y zinc.

Refuerzo del sistema inmunitario. Las proteínas de alta calidad junto a las vitaminas E y C y los minerales fortalecen las defensas del perro.

Pienso True Instinct para perros

Para ofrecer a tu perro una alimentación mixta y conseguir todos los beneficios de la comida seca y húmeda, combina los pouches con los piensos de la misma marca.

Alimentación específica para perros adultos de raza pequeña, mediana y grande y también para cachorros. Incorpora ingredientes naturales de calidad y un alto contenido de carne para satisfacer la naturaleza carnívora de los perros. Podrás elegir entre tres gamas: Original, No Grain y High Meat, con carnes frescas como el pollo, el cordero, el pavo y el salmón. La línea No Grain no contiene gluten ni cereales; la High Meat está pensada para perros más activos y con un nivel de actividad física más alto, que necesitan un mayor contenido de carne y menor en carbohidratos.


 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."