Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Tropican para Ninfas

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Tropican para Ninfas

Es un alimento granulado de alto valor biológico. Excelente palatabilidad. Alimento completo que por si solo garantiza el mantenimiento de todo tipo de Ninfas. El granulado TROPICAN está enriquecido en vitaminas y minerales y posee un alto contenido de proteínas. Envasado en un material de empaquetado que garantiza la frescura de los alimentos, evitando la pérdida de sus cualidades nutricionales.

Científicamente formulado, este alimento completo presentado como granulados contiene una mezcla muy apetecible y equilibrada permitiendo una nutrición exclusiva.

Productos Hagen calidad alemana


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Tropican

Características
  • Código EAN 080605805224, 080605805217, 80605805200

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Tropican para Ninfas

Noelia A.

Un olor a chicle, no sé porque ese olor. Les gusta bastante.

domingo 11 agosto, 2019

Alba O.

Es el mejor pienso que se le puede dar a tu ninfa, a mi me lo recomendó mi veterinaria y desde que tuve a mi primera ninfa se lo he dado. Desde hace 7 años se lo estoy dando y tiene una salud de hierro y un porte precioso, además de que tiene el plumaje muy lustroso. La mejor comida que se les puede dar, por que les encanta a todos, ya que tiene olor a fruta y el sabor también les encanta. Sobre todo, al nuevo que hemos adoptado hace 2 meses que venía comiendo otro tipo de pienso de menor calidad y en cuanto se lo puse el pienso tropican en el comedero, se tiró al comedero para devorarlo. Para mí no hay otro mejor.

lunes 24 octubre, 2016

Esther B.

El pienso preferido de mis cotorras!

jueves 17 marzo, 2016

Yolanda S.

Muy recomendable por su palatabilidad, sin colorantes ni conservantes y muy completo para usarlo durante el otoño e invierno. En verano uso Zupreem (apunto que deberíais colocarlo en vuestra web) ya que es menos graso. Los uso como complemento dos veces en semana para que no caigan en la rutina y el aburrimiento, alternando con la mejor mixtura (Prestige de Versele Laga) que también adquiero en esta completa web. Saludos y enhorabuena

viernes 30 octubre, 2015

Juncal G.

A las ninfas le encanta, y es más sano que las semillas, yo les pongo un comedero de pienso y otro de semillas. Es el pienso que mejor comen.

Antonio Jesus G.

Es un pienso buenisimo para agapornis y ninfas la pluma se les pone muy brillante Recomendable 100%

jueves 17 julio, 2014

adrian o.

  • 1

Articulo muy bueno por el alto contenido en nutrientes y esencial para el alimento de mi cotorra. Además le encanta y desde que le empecé a dar pienso, ¡le doy a esta marca un diez!

jueves 08 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

El problema es que voy a pasar mis agapornis a una voladera exterior y como hace frío y además van a hacer mucho más ejercicio me recomendaron éste por tener un 9% de grasas y sin colorantes. Además de suplementarlo en época de cría con alguno hiperproteico ( b18 de versele) por eso de mi interés. La idea sería tenerlos con este pienso durante el invierno y cambiarlo en verano por otro con menos grasas ( b14 por ejemplo) y dejar el b18 para épocas de mayor desgaste( cría, muda etc...) que os parece?.

05-02-2013 Rafael

Te recomendamos mejor que le des alimentos de excelente calidad como PSITTACUS PIENSO MANTENIMIENTO MINI PARA AVES, como suplemento energético puedes darle huevos duros como excelente fuente de proteína y PANIZO AMARILLO EN ESPIGA A GRANEL. Como suplemento te recomendamos especialmente ANIMA STRATH SUPLEMENTO FORTIFICANTE Y RECONSTITUYENTE.

Es válido para agapornis?.

30-01-2013 Rafael

Para agapornis te recomendamos mejor PSITTACUS PIENSO MANTENIMIENTO MINI PARA AVES si le quieres dar un pienso completo o LOLO PETS MEZCLA COMPLETA PARA INSEPARABLES si le quieres dar una mezcla de semillas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"

¡Quiero ver más! »