Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Transportines especiales para perros

perro
34 Productos

Para satisfacer necesidades muy concretas, como viajar en coche o llevar a un perro enfermo o mayor, tenemos nuestros transportines especiales para perros. Porque en TiendAnimal pensamos en todo.

En nuestro extenso catálogo de transportines para perros, contamos con algunos con características peculiares y muy concretas. Dentro de facilitarnos el traslado de nuestras mascotas, como el resto, son aquellos destinados a un uso muy específico.

Hablamos de los transportines especiales para perros, que podrán ofrecerte esa función o prestación puntual que estás buscando.

Si lo necesitas, fundamentalmente, para hacer viajes en automóvil, entonces debes optar por uno de nuestros transportines para coche, cuya forma y diseño se adaptan perfectamente a la mayoría de los maleteros. Están fabricados con materiales robustos y resistentes y llevan una puerta con cierre de seguridad, rejillas para una perfecta ventilación y orificios drenantes para que el suelo se mantenga limpio y seco.

Por el contrario, si lo que te iría bien es que este accesorio fuera portátil, en nuestra tienda online tenemos transportines plegables de tela o loneta que podrás llevar de un sitio a otro cómodamente, pues son muy ligeros, fáciles de montar y cerrados no ocupan apenas espacio.

Para llevar a tu perro sin realizar ningún esfuerzo, en TiendAnimal contamos también con una silla de paseo deportiva especial para llevar mascotas con dificultades para caminar largas distancias, como cachorros, animales enfermos o convalecientes o ancianos. Así podrás salir a pasear con él e incluso llevártelo a correr.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"