APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Transportines para perros

perro

Transportines para perros con mejor calidad-precio

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Transportines y mochilas para perros
Transportines y mochilas para perros
Qu tamao debe tener?, cmo s que es seguro?, con o sin ruedas?, rgido o acolchado? Todo depende de las caractersticas fsicas de tu perro...
Trucos para meter a tu gato en el transportn
Trucos para meter a tu gato en el transportn
El mejor truco para meter en el transportn a tu gato es conseguir que se sienta cmodo y seguro en su interior, pero eso no … Leer...
Cmo ensear a tu perro a acostumbrarse al transportn? – Parte II
Cmo ensear a tu perro a acostumbrarse al transportn? – Parte II
El uso del transportn debes inculcarse desde cachorros. Lgicamente cuanto ms a corta edad se lo presentemos, ms fcil ser su adaptacin y todo lo … Leer...

Los transportines para perro más cómodos

Los transportines para perros son de gran utilidad cuando quieres llevar a tu mascota a algún sitio: de viaje, a casa de un amigo o familiar para que la cuide, al veterinario. Sin duda un accesorio para perros indispensable.

Los transportines son útiles en los desplazamientos cotidianos con nuestra mascota, pero cobran especial relevancia en largos periodos vacacionales, que es cuando más se necesita de ellos. En las vacaciones de verano llega el momento de viajar e irse lejos de casa por lo que los transportines para perros se convierten en un accesorio indispensable y muy útil.

Los transportines para perros constituyen una solución ideal. Gracias a ellos puedes viajar con tu canino tanto en coche como en tren, autobús y en avión. Ya nada os separará de vuestra mascota para que disfrutéis juntos de unas vacaciones maravillosas.

Son muchas las ocasiones en que puedes necesitar de los transportines para perros, por eso en Tiendanimal hemos hecho una amplia selección de todos los modelos disponibles.

Los clásicos son los transportines estándar de plástico duro y resistente para trasladar a tu compañero, caminando o en transporte público, de la forma más segura. Gracias a ellos podrás ir cómodamente al veterinario, a visitar a tus amigos o a pasar unas vacaciones. También son muy higiénicos y fáciles de guardar, ya que son desmontables y esto ayuda tanto en su almacenaje como en su limpieza, para que no acumulen polvo y suciedad.

En nuestra tienda online encontrarás también los transportines homologados IATA, con los que podrás viajar en avión respetando la última normativa. Además del peso, ahora se tiene en cuenta la posición en que viaja el animal, que deberá poder permanecer erguido sin que sus orejas toquen la parte superior del transportín. Además los tenemos en diferentes medidas y están fabricados con materiales duros y resistentes para soportar temperaturas extremas sin dañarse ni estropearse, por lo que también son duraderos en el tiempo.

Otra opción para moverte con tu mascota de un lugar a otro son los bolsos de transporte para perros, ligeros y muy cómodos de llevar colgados del hombro o a la espalda, por lo que permiten una mayor movilidad. Podrás ir con tu perrito de incógnito moviéndote ágilmente por la ciudad. En Tiendanimal tenemos bolsos de transporte tan bonitos que parecerá que llevas un bolso normal. ¡Nadie podrá imaginar que dentro guardas un tesoro tan preciado!

Con las jaulas de transporte para perros podrás alojar y transportar a tu fiel amigo durante un viaje o si quieres llevarlo a una competición. Las tenemos en loneta o metal y son jaulas plegables para tu máxima comodidad. También tenemos transportines especiales para perros, como los específicos para ir en coche o los plegables. Se adaptan a los desplazamientos concretos que necesitas realizar, ya sea un viaje en coche o autobús, transportines plegables de tela o loneta o incluso sillas de paseo deportivas para mascotas que tengan dificultad para caminar largas distancias, como los cachorritos o los perros mayores más ancianos.

Finalmente, con los parques para perros tendrás a tu mascota controlada en todo momento y ella se lo pasará de lo lindo, mientras que gracias a nuestros accesorios de transportines para perros podrás cambiar las ruedas, incorporar colchonetas, separadores e incluso un ventilador. Todos los accesorios para perros que necesitas para cuidar a tu canino los puedes encontrar a Tiendanimal.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"