Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Transportines y arneses para roedores, conejos, hurones y otros animales

roedores
29 Productos

Tanto por necesidad como por deseo, hay muchas situaciones en que tu mascota tiene que salir de casa. Con nuestros transportines y arneses los dos gozareis de una mayor libertad.

Cuando pruebes alguno de nuestros transportines y arneses para roedores, conejos, hurones y otros animales la vida te cambiará. ¿Te imaginas la independencia que pueden darte estos accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales? Te costará entender cómo te las podías arreglar antes sin ellos.

Sacar a tu mascota de casa es, además de una necesidad, un placer. Jornadas largas de trabajo en las que no puedes hacerte cargo de ella; te ausentas de la ciudad unos días; te vas de vacaciones; debes llevarla al veterinario…, son muchas las circunstancias en las que tendrás que recurrir a un transportin, en donde tu compañero te acompañará de forma segura y confortable.

También son muy fáciles de llevar para ti, pues puedes colgártelo como un bolso o mochila o portarlo con sus asas para viajar en el metro o el autobús. Los transportines de TiendAnimal están fabricados con materiales robustos y muy resistentes, garantizan una correcta ventilación y son muy ligeros para facilitar su traslado.

Pero si lo que quieres es disfrutar de los paseos con tu pequeño compañero, los arneses de nuestra tienda online le dan una total libertad de movimiento. Su forma de camiseta hace que se ajuste completamente al cuerpo, para que camine cómodamente. Encontrarás modelos diseñados específicamente para cada especie, los cuales incluyen además el collar y la correa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."