Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Transportín-Caseta plegable portátil para perros y gatos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Transportín y caseta para perros plegable.

Práctico transportín plegable de loneta que puede utilizarse también como una caseta portátil y plegable, ideal para las vacaciones o para darle a tu perro un lugar temporal donde descansar en casa o fuera de casa.

Transportin caseta plegable para perros

Este producto está diseñado para gatos y perros pequeños. Disponible en colores surtidos, no seleccionables.

Este transportín/caseta pegable está disponible en 4 tamaños diferentes:

Talla Dimensiones Peso aproximado
XS 46 cm de largo x 36 cm de ancho x 41 cm de alto 1.5 Kg
S 61 cm de largo x 46 cm de ancho x 51 cm de alto 2 Kg
M 70 cm de largo x 51 cm de ancho x 58 cm de alto 2.5 Kg
L 81 cm de largo x 56 cm de ancho x 66 cm de alto 3 Kg
 
portable_pet.jpg

Consulta nuestra gama de productos de Arppe

Características
  • Código EAN 8421038597546, 8421038597553, 8421038597560, 8421038597713

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Transportín-Caseta plegable portátil para perros y gatos

Lara B.

Mi perra está encantada y yo mucho más, ya que cuando tengo que llevármela conmigo a cualquier lugar se pliega sin problema y es fácil de transportar abultando poquísimo. Sin duda lo recomiendo 100%, si estás dudando no lo pienses más ya que es una buena compra.

Idoia A.

Una gran compra. Anteriormente ya habíamos tenido trasportines de plástico rígido, pero resultan engorrosos de guardar y abultan mucho. Este en cambio, es muy muy ligero y si necesitas espacio, siempre lo puedes plegar con el sistema de cremalleras que trae. A nuestra perra le encanta. Además trae una camita de borregito con una cremallera, para poder lavarla con facilidad. Lo utilizamos principalmente cómo trasportin, que es para lo que lo compramos, pero también lo utilizamos como caseta para las vacaciones. Además tiene un gran precio.

martes 19 mayo, 2015

Patricia F.

  • 1

Es fantástico, ligero, super fácil y rápido de montar. Me encantó y a Zoe también.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber las medidas de los transportines M y L una vez plegado, por si cupieran plegado en una mochila de trekking. Gracias

22-04-2013 Alberto

Las medidas plegadas de la talla M son 70 cm de largo x 51 cm de ancho

Las medidas plegadas de la talla L son 81 cm de largo x 56 cm de ancho

Tengo un Border collie de unos 16kg, y actualmente tengo un transportin de tela de 74cm de largo x 59cm de ancho x 64cm de alto, y a el sobra bastante espacio y a mi en el coche me falta espacio, me gustaria saber si las medidas de la talla S son interiores ya que yo creo que 61cm x 46cm x 51cm me serian suficientes.

11-01-2013 Jose

La medidas que se indican en la web son siempre exteriores.

Tenemos un mestizo de 23 kg, la idea es utilizarla como caseta de interior para tener al perro independiente pero dentro de casa... Seria valida este modelo? Existe algo a parte de esto que sirva de caseta de interior? Opaca?.

15-12-2012 Indo

Esta caseta es perfecta para lo que quieres, con la ventaja de que cuando no la estes usando puedes desmontarla y guardarla sin ocupar espacio. También puedes usar por ejemplo un transportín como TRANSPORTÍN PARA PERRO VARI KENNEL pero ocupa algo más de espacio.

Me gustaría saber si el transportin-caseta plegable se puede utilizar como transportin para el coche.

29-11-2012 Carmen

La normativa actual obliga a mantener al animal sujeto o confinado para evitar distracciones al conductor. Por lo tanto este transportín es un método válido para viajar con tu mascota en coche. Aunque por mayor seguridad de tu mascota en caso de accidente te recomendamos un transportín rígido como TRANSPORTÍN ESPECIAL PARA COCHES ROBUSTUS.

Estoy buscando un transportín plegable para llevar en el coche a un bulldog inglés de unos 23kg de peso. No puedo comprar uno rígido, ya que es justo el que tengo ahora, que medida se aproxima más al tamaño de un bulldog adulto?.

14-11-2012 Jorge

Para un bulldog necesitas entre la M y la L te recomendamos que le tomes la medida a tu perro para saber que tamaño le va mejor. También te recomendamos BOLSA PLEGABLE ESPECIAL PARA COCHE PET TUBE

Quisiera saber si el de la talla más grande me sirve para transportar en un coche a una labradora y a una toller.

07-11-2012 natalia

Te va a caber la labradora, pero es pequeño para transportar 2 perros. Te recomendamos JAULA DE METAL PLEGABLE PARA TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO DE PERROS en medidas más grandes. Verifica las medidas de tu maletero para saber que tamaño es el más adecuado.

Estoy buscando un transportin para un podenco mediano de 11 kilos y me gustaria saber si este modelo esta homologado para viajar en coche.

19-07-2012 sara b

Para viajar en coche no es necesario que los transportines estén homologados. La normativa vigente obliga a llevar al animal controlado lejos del acceso del conductor, puede llevarse con un cinturón de seguridad o bien en un transportín. Para viajar en coche te recomendamos mejor Transportín especial para coches Robustus o Transportín para coche Atlas Car, ideal transporte de perros que se adaptan a la forma del maletero de la mayoría de los coches.

Estoy buscando un transportín de lona que tiene una amiga mia, muy parecido al que teneis pero si las medidas y el peso son los que pone, me da a mi que no va a ser ese, porque tanto ella como yo tenemos pointer, evidentemente pesan más de 15 kilos pero aparte el de ella es tan ancho que cabe su perro que pesa 14 kilos!!!,me podríais informar si teneis algun transportín, o me podriais conseguir algun transportín de estas características?.

14-02-2012 Rosa A

Puedes verificar las medidas para compararlo con el de tu amiga y te sea más fácil elegir el tamaño adecuado para tu perro.

Cuál es peso de este transportín de las tallas S y M.

06-02-2012 MARIA D P T R

Son muy ligeros no pesan más de 700 gr.

Que talla de transportín de loneta me puede servir para mi perro, es un cocker spaniel inglés macho. por el peso y talla que pueden llegar a coger.

31-01-2012 Angel

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

Hemos comprado un cachorro de Boxer. Queremos que duerma dentro de casa pese a tener jardin grande. La idea es utilizarlo para controlarlo dentro de casa y hasta que se acostumbre. ¿Que tamaño me recomienda? También me gustaría incorporarle una camita para que este más comodo.

16-10-2011 Marisol U

Puedes comparle cualquiera de los tamaños, cuanto más grande más espacio le vas a ofrecer. Si quieres meterle una camita te recomendamos mejor una tipo cojín o alfombra que ocupa menos espacio y aporta calor y comodidad como Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas o Cojín grande con diseño tribal para perros.

Serviría para llevarlo en Avión

15-10-2011 Juan P N

No, este transportín no sirve para viajar en avión. Para viajar en avión los transportines deben cumplir la normativa IATA. Pueden interesarte los siguientes modelos:

Transportín para perro Vari Kennel

Transportin Goliat IATA modelos 1, 2 y 3

Al mejor precio Transportín para perro Traveler IATA

¿cuales son las medidas del transportin-caseta plegable en talla L? largo, ancho, alto. ¿tiene asa de transporte? en la foto no se aprecia muy bien.

04-08-2011 ULISES

Las dimensiones son 81 cm de largo x 56 cm de ancho x 66 cm de alto. Si incorpora asa de transporte.

Para un Yorhshire de 3 Kg que tamaño le ira bien???

23-07-2011 Rosa G B

Te recomendamos que le tomes las medidas, aunque si es un yorky pequeñito con el tamaño XS tendrá espacio suficiente para estar cómodo.

Tengo un gato siames adulto, y mi preguna es si este producto es el ideal para usarlo no solo como trasportín, si se puede usar como cama para el gato y su almohadilla para ponerla dentro para su comodidad y que medida sería la adecuada.

14-06-2011 Gloria M P

Debes tener en cuenta que el suelo no es rígido por lo que si el gato es muy pesado puede que se deforme un poco. Es perfecto como cama si a tu gato le gusta dormir en sitios cerrados. Con respecto al tamaño tendrás que medir a tu gato para saber que medida es la mejor para él.

tengo una pareja de huskis y necesito una caseta economica para ellos me pueden informa muchas gracias.

21-02-2011 Miguel A

Las casetas más economicas y de tamaño grande para que te quepan tus dos perros son la Caseta para perros Kenny y Caseta de madera con techo plano. Verifica el espacio que ocupan tus dos perros durmiendo juntos para saber que tamaño tienes que comprar.

Me preguntaba cuanto peso podria aguantar el tamaño M, lo querria para un beagle macho, supongo que con este tamaño estaria bien, porque la S se le quedaria corto creo. Suele durar mucho?tiende a deformarse? Solo es para el coche.

13-02-2011 Jessica

Las tallas XS, S y M según el fabricante son para perros pequeños (no más de 6 kilos). La talla L es para perros medianos de no más de 12 kilos. Si es para transportarlo en el coche si te va a servir, si tu perro pesa más de 10 kilos puede que la talla M no aguante su peso, te en cuenta que es de loneta.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m. jose

zaragoza (20-10-2021)

Muy contenta.... Muy bien el servicio y la atención...

"Todo Genial"

Manuel Angel

Aviles asturias (19-10-2021)

Si está todo a la mano, a la hora de saber lo que se busca, para poder comprarlo.

"Gracias"

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

¡Quiero ver más! »