JBL Acclimol Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. JBL200588

JBL Acclimol Acondicionador de Agua para acuarios

Preparado tranquilizante vitalizante para peces ornamentales de agua dulce y salada. Este producto es un complejo multivitaminico con yodo y vitamina C que refuerza el sistema inmunitario y previene ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL
  • Peso: 100 ml

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 100 ml

Aclimatador reductor del stress para peces Acclimol.

Preparado tranquilizante vitalizante para peces ornamentales de agua dulce y salada. Este producto es un complejo multivitaminico con yodo y vitamina C que refuerza el sistema inmunitario y previene contra enfermedades. Reduce el stress y facilita una adecuada aclimatación. Contiene aloe vera que ayuda a proteger las membranas mucosas de infecciones.

Tranquilizante vitalizante para peces Acclimol

Este aclimatador es perfecto para emplearlo durante situaciones muy estresantes como la transferencia, el transporte, la llegada de ejemplares a un nuevo acuario o después de realizar labores de limpieza en el acuario. Es muy útil para aclimatar a los nuevos inquilinos de su acuario durante el periodo de cuarentena.

Siempre que adquiera un nuevo ejemplar es muy recomendable ponerlo en cuarentena antes de introducirlo de manera definitiva en su acuario. Los nuevos animales pueden ser portadores de enfermedades que pueden afectar a los demás habitantes de su acuario. Por ello es recomendable aislarlo durante un tiempo para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Dosis: durante el transporte añadir un tapón exterior para cada 5 litros. En acuarios añadir un tapón exterior para cada 15 litros o uno interior para cada 30 litros.

Disponible en envases de 100 ml, sirven para tratar 400 litros de agua.

tranquilizando peces Acclimol