Relajante para caballos Equanimity feromona sintética

Artículo No. MRK000001971

Relajante para caballos Equanimity feromona sintética

Equanimity es un efectivo relajante para caballos pensado para reducir estados de estrés y ansiedad concretos. Este tranquilizante para caballos es un producto natural en monodosis muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Equanimity

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 10 uds.

Relajante para caballos para reducir la ansiedad en ciertos momentos

Equanimity es un efectivo relajante para caballos pensado para reducir estados de estrés y ansiedad concretos. Este tranquilizante para caballos es un producto natural en monodosis muy efectivo para mantener al caballo calmado.

Su efectividad se debe a que actúa como una feromona sintética, cuya segregación durante el parto por parte de la yegua, ayuda a calmar a la cría y mantenerla tranquila.

Equanimity simula esta sensación con el objetivo de garantizar el bienestar del caballo y reducir su estado de estrés en situaciones incómodas, como transportes, consultas en el veterinario, herraje o adaptación a un nuevo ambiente.

Esta feromona sintética con efecto relajante está muy recomendada para facilitar el entrenamiento de los equinos, mejorando su enfoque y concentración durante los ejercicios.

 

VENTAJAS:

  • Efecto relajante.
  • Simula los efectos naturales de la feromona.
  • Reduce el estrés del caballo.
  • Reduce la ansiedad en situaciones incómodas o desconocidas para el caballo.
  • Ayuda a que se concentre.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este producto relajante para caballos Equanimity está elaborado bajo exhaustivos controles de calidad que priorizan el bienestar del animal y que no sufra efectos secundarios.

El pack contiene diversas dosis de 5ml, suficiente para intervenir de forma puntual, para ayudar a que el caballo se calme o esté más receptivo durante el entrenamiento.

 

 

Es un relajante muy recomendado para evitar que el caballo se haga daño cuando esté nervioso y le ayuda a calmarse poco a poco.