APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Tortuguera Tetra Repto AquaSet

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
303.89 229.69

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Acuaterrario para tortugas acuáticas Tetra Repto AquaSet

El completo acuaterrario Tetra Repto AquaSet contiene todos los elementos necesarios para iniciarse en el atractivo mundo de los reptiles, en especial las tortugas acuáticas. Integra desde el tanque hasta los productos para el cuidado de estas simpáticas mascotas, pasando por la decoración y los accesorios para que estén en el ambiente más propicio.

Esta práctica y completa tortuguera es una opción inmejorable para disfrutar con toda la familia de una afición divertida, sencilla y que permite aprender a los más pequeños, y también a los mayores, muchas cosas sobre la naturaleza.

El kit de la tortuguera Tetra Repto AquaSet integra un tanque con 78 litros de capacidad, con forma rectangular y el panel frontal más bajo que el trasero, para facilitar la contemplación de su interior. En este se sitúan los adornos y accesorios siguiendo unas sencillas instrucciones.

Entre esos accesorios está el calentador de agua Tetra ReptoHeater, muy resistente y duradero, que mantiene la temperatura del agua alrededor de los 25 grados, generando el ambiente más adecuado para que las tortugas se encuentren como en su hábitat natural. Este acuaterrario también te ofrece el Tetra ReptoSafe, un producto de gran calidad para que puedas acondicionar el agua del grifo antes de ponérsela a tus mascotas.

La tortuguera Tetra Repto AquaSet también incorpora el filtro Tetra ReptoFilter, muy sencillo de utilizar y que conserva el agua limpia y saludable, eliminando la suciedad, evitando la decoloración y erradicando los malos olores gracias a su eficaz proceso de filtrado en tres etapas. Su mantenimiento y limpieza es muy fácil, solo hay que cambiar el cartucho del filtro cada cierto tiempo, entre dos y cuatro semanas dependiendo de la cantidad de suciedad que produzca el acuaterrario. Tetra ofrece cartuchos reemplazables para el ReptoFilter dentro de su gama de filtros EasyCrystal.

Otro accesorio imprescindible que incorpora Tetra Repto AquaSet es una luz LED de gran potencia y bajo consumo que puedes colocar en el lugar del cristal del tanque que prefieras. Con ella puedes iluminar los bonitos elementos decorativos que también están incluidos en este set para tortugas acuáticas. Entre estos adornos destaca la realista roca que puedes instalar en el centro del tanque. Es ideal para que tus tortugas se encuentren cómodas y además tiene una hendidura para que les puedas poner comida en ella.

La tortuguera Tetra Repto AquaSet también integra un póster de doble cara que puedes colocar sobre el panel del fondo del tanque para ambientar aún más el conjunto. Tiene bellos motivos marinos, uno de los lados reproduce los mares del sur y el otro tiene motivos especialmente atractivos para los niños.

Finalmente, este completo set para tortugas también incluye el alimento básico Tetra ReptoMin bebé, que contiene todos los nutrientes esenciales para el desarrollo integral de las tortugas jóvenes, como calcio y fósforo para su caparazón y proteínas para su crecimiento.

La alimentación de estos animales debe ser variada, ya que en su medio natural consumen desde pequeños animales, moluscos e insectos, hasta plantas acuáticas. Por ello, Tetra ReptoMin contiene plantas, peces y derivados del pescado, moluscos y crustáceos que dan como resultado una elevada proporción de proteínas. El calcio y las vitaminas añadidas que también incluye dan equilibrio a la alimentación de tus mascotas.

VENTAJAS:

  • Set para tortugas totalmente equipado para ponerlo en funcionamiento.
  • Tanque con panel frontal más bajo que facilita la contemplación de las mascotas.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Fabricado con materiales de alta calidad por una marca con sólida experiencia.
  • Ideal para iniciarte tú y tus hijos en el mundo de las tortugas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tanque para tortugas acuáticas ideal para iniciarse en este tipo de mascotas.
  • Es importante encontrar un lugar adecuado para su instalación, que no le dé directamente la luz del sol y que no esté junto a fuentes de calor o frío, para no alterar la temperatura del agua.

Medidas:

Largo x ancho x alto76x38x37 cm

Recomendaciones de uso:

  • El tanque tiene una capacidad de 78 litros pero se recomienda llenarlo solo con 40 litros.
  • El agua del tanque debe ser cambiada con cierta regularidad. No dejes pasar más de un mes sin hacerlo. Antes de echarla al tanque, trata el agua con Tetra ReptoSafe, que acondiciona el líquido para que no exista la posibilidad de que afecte a la salud de tus tortugas.
  • El cartucho del filtro Tetra ReptoFilter debe ser cambiado también con regularidad de entre dos y cuatro semanas. No descuides este reemplazo porque el buen funcionamiento del filtro también es crucial para mantener a tus mascotas en un ambiente adecuado y saludable.

 

Con la práctica tortuguera Tetra Repto AquaSet tendrás todo lo necesario para disfrutar con toda la familia de una divertida e interesante afición.

Consulta nuestra gama de productos de Tetra

Características
  • Código EAN 4004218213357

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿CUALES SON LOS CARTUCHOS REEMPLAZABLES PARA EL FILTRO TETRA REPTOFILTER QUE INCORPORA LA TORTUGUERA?. ¿LOS TETRATEC EASYCRYSTAL FILTER PACK 250/300 FILTROS?. ¿TAMBIEN LOS DE CARBON?.

25-10-2016 SUSANA

Estimada Susana,

Si, ambos son de Easy crystal

Un cordial saludo

Por favor, quiero saber el tamaño de la piedra y si es válido para una tortuga adulta. La mía mide 13 cm y quiero saber y el terrario y la piedra le valdría. Gracias.

31-08-2016 Andres

Estimado Andrés,

La piedra mide aproximadamente 30 x 25 x 20 cm y es apta para una tortuga adulta siempre y cuando tengas en cuenta las medidas de la tortuguera ( 76x38x37 cm)y el tamaño de tu tortuga.

Un cordial saludo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »