Torre para gatos Caudania ?Te veo arriba? color marrón

Torre para gatos Caudania ?Te veo arriba? color marrón

Práctica y funcional, esta torre para gatos Caudania “Te veo arriba” color marrón es todo lo que tu mascota necesita para pasar ratos muy divertidos. La estructura consta de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Torre para gatos “Te veo arriba” en madera contrachapada

Práctica y funcional, esta torre para gatos Caudania “Te veo arriba” color marrón es todo lo que tu mascota necesita para pasar ratos muy divertidos. La estructura consta de dos módulos independientes que puedes colocar uno encima del otro para crear un refugio de distintas alturas. También puedes ubicarlos al nivel del suelo para que tanto los gatos más pequeños como los mayores entren y salgan con facilidad.

La torre para gatos Caudania “Te veo arriba” color marrón incluye un rascador para que tu minino se haga la manicura y una cómoda camita donde podrá descansar cómodamente. Si añades además algunos de sus juguetes preferidos en los múltiples agujeros de la estructura, se convertirá en una divertida zona de juegos.

Al estar fabricada en madera contrachapada de calidad, la torre para gatos Caudania “Te veo arriba” color marrón es muy resistente y tiene una gran estabilidad para que tu mascota suba y baje con seguridad. Incluye un set de tornillos especiales que facilitan el montaje y le confieren firmeza a la estructura.

 

VENTAJAS:

  • Torre para gatos Caudania “Te veo arriba” color marrón confeccionada en madera contrachapada.
  • Dispone de dos módulos independientes que puedes colocar por separado.
  • Incluye un rascador y una cómoda camita.
  • Fabricada en materiales de calidad que le aportan estabilidad y resistencia.
  • Incluye tornillos para su montaje.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 60 x 60 x 135 cm

Peso: 15 kg

 

 

Bonita y práctica, con esta torre para gatos Caudania “Te veo arriba” color marrón tu mascota tendrá un espacio para divertirse y descansar.

¿Tienes alguna pregunta?