Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Tolvas para gatos

gatos
15 Productos

Las tolvas para gatos son unos recipientes válidos tanto para el alimento como para el agua de nuestras mascotas. Se componen de dos partes: una botella, donde se almacena el pienso o el líquido, y un plato.

Las tolvas son unos de los comederos y bebederos para gatos que te ofrecemos en TiendAnimal, destacables por su gran capacidad (los hay desde 3.5 a hasta 11 litros) y porque suministra de forma continua.

Es, por tanto, un modelo ideal para aquellas personas que tienen varios animales en casa (también pueden usarlo los perros) y para quienes se pasan muchas horas fuera o salen a menudo de viaje. Puede almacenar mucho pienso o agua, por lo que te aseguras de que tu compañero no se quedará sin ellos.

En nuestra tienda online encontrarás tolvas de distintos tipos y colores fabricadas en un plástico resistente y duradero y aptas para exterior. Su mecanismo es sencillo: no tienen partes mecánicas, ya que actúan por la acción de la gravedad. Las botellas son transparentes o traslúcidas, para que veas bien el contenido y sepas cuándo debes recargarlas, algo que harás fácilmente con solo levantar una tapa que llevan en la zona superior.

Como se desmontan fácilmente, también se lavan con comodidad y pueden meterse en el lavavajillas. En algunos casos, están provistas de topes antideslizantes y el plástico incorpora un sistema antimicrobios que evita la contaminación del alimento y previene las manchas y los malos olores.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"