Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Tolvas para gatos

gatos
13 Productos

Las tolvas para gatos son unos recipientes válidos tanto para el alimento como para el agua de nuestras mascotas. Se componen de dos partes: una botella, donde se almacena el pienso o el líquido, y un plato.

Las tolvas son unos de los comederos y bebederos para gatos que te ofrecemos en TiendAnimal, destacables por su gran capacidad (los hay desde 3.5 a hasta 11 litros) y porque suministra de forma continua.

Es, por tanto, un modelo ideal para aquellas personas que tienen varios animales en casa (también pueden usarlo los perros) y para quienes se pasan muchas horas fuera o salen a menudo de viaje. Puede almacenar mucho pienso o agua, por lo que te aseguras de que tu compañero no se quedará sin ellos.

En nuestra tienda online encontrarás tolvas de distintos tipos y colores fabricadas en un plástico resistente y duradero y aptas para exterior. Su mecanismo es sencillo: no tienen partes mecánicas, ya que actúan por la acción de la gravedad. Las botellas son transparentes o traslúcidas, para que veas bien el contenido y sepas cuándo debes recargarlas, algo que harás fácilmente con solo levantar una tapa que llevan en la zona superior.

Como se desmontan fácilmente, también se lavan con comodidad y pueden meterse en el lavavajillas. En algunos casos, están provistas de topes antideslizantes y el plástico incorpora un sistema antimicrobios que evita la contaminación del alimento y previene las manchas y los malos olores.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"