APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Tobias comida húmeda para perros

perro
8 Productos

Las latas de comida húmeda para perros Tobias forman una nueva línea de alimentación que consiste en la cocción de los ingredientes al vapor para conseguir mantener todas las propiedades nutricionales. Estas latas están hechas con trozos enteros de carne acompañada de arroz.

Alimento húmedo natural cocinado al vapor

La comida húmeda para perros Tobias es un alimento natural sin conservantes ni aditivos que mantiene todo el sabor de la carne para proporcionar a tu perro una exquisita receta muy palatable. Además contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 para ayudar a fortalecer la salud de la piel y el pelo, haciendo que brille mucho más. Podrás complementar el pienso habitual de tu mascota con la comida húmeda para perros Tobias para ofrecerle un sabroso plato y ayudarle a que tenga una mejor hidratación. Su formato es una opción muy práctica para servir en cualquier momento un alimento de calidad hecho con ingredientes naturales y sanos.

Estas latas de comida húmeda cuentan con el sello de garantía Cruelty Free, garantizando que todos los ingredientes que utiliza la marca Tobias son respetuosos con el medio ambiente y el bienestar de los animales. Además, cuentan con 8 variedades de comida húmeda para perros para que puedas elegir el sabor que más le guste a tu mascota o ir alternandolas para que nunca se aburra y siempre tenga una receta diferente.
Podrás elegir entre las latas de atún con ternera, pollo, pollo con atún, pollo con cordero y pollo con pavo, todas ellas acompañadas de arroz. También podrás ofrecerle las recetas de comida húmeda Tobias de pollo o ternera con verduras.

¿Cuándo dar comida húmeda a tu perro?

La comida húmeda para perros es un alimento ideal para nuestro can siempre y cuando se administre adecuadamente y según las necesidades específicas de cada animal. El alimento húmedo siempre es mucho más atractivo para los perros ya que sus recetas tienen mucho más olor y son mucho más jugosas y sabrosas que el pienso seco. Es una opción perfecta para los perros ancianos que les cuesta comer, no tienen el mismo apetito que antes o han perdido algunos dientes y tienen dificultad para masticar el pienso seco, lo cual puede hacer que terminen dejando de comer por la dureza de éste.

También es una opción ideal para los animales que no beben la cantidad suficiente de agua y tienen problemas de hidratación gracias a que el alimento húmedo tiene un gran porcentaje de agua que les ayuda a estar más hidratados. En animales enfermos o en tratamiento que tienen poco apetito y no tienen ganas de comer, les ayudará a seguir recibiendo las propiedades nutricionales que necesitan mientras se recuperan.

En animales sanos, puedes alternar el pienso seco de tu mascota con la comida húmeda para conseguir una dieta completa y equilibrada que beneficie a su salud o utilizar estas latas como recompensa de vez en cuando. Con Tobias podrás ofrecerle una gran variedad de sabores y exquisitas recetas de gran calidad. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."