TK-Pet Skippy Trapito Crujiente para cachorros

TK-Pet Skippy Trapito Crujiente para cachorros

El trapito para cachorros TK-Pet Puppy Skippy es un peluche ideal para los más pequeños; el compañero perfecto durante los primeros meses de vida de tu perro. Se trata de una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Manta con peluche con papel crujiente para cachorros TK-Pet Puppy

El trapito para cachorros TK-Pet Puppy Skippy es un peluche ideal para los más pequeños; el compañero perfecto durante los primeros meses de vida de tu perro. Se trata de una suave mantita con un bonito conejo de peluche incorporado. A tu cachorro le encantará tumbarse calentito en el trapo y jugar o acurrucarse con el muñeco.

La manta combina la felpa y la tela tipo esparto. Tu perro también podrá llevárselo de un lado a otro de la casa y convertirlo en un compañero inseparable. Cuando crezca y ya no quepa en la manta, podrá seguir utilizándolo para zarandearlo y llevárselo a su camita para descansar. Este tipo de juguetes para cachorros hacen que no se sientan tan solos y reduzca su ansiedad cuando no estás en casa.

La línea TK-Pet Puppy de Tiendanimal cuenta con tres modelos de trapitos para cachorros: un conejo rosa, un oso azul y un conejo con papel crujiente. Los dos primeros, además, tienen sonido para una mayor atracción.

Material:
  • 100% poliéster con papel crujiente en interior
Medidas:
  • 30 x 20 x 6 cm
Color:
  • Azul y marrón


Tu cachorro nunca más se sentirá sólo con el trapito TK-Pet Puppy Skippy.
 

¿Tienes alguna pregunta?