TK-Pet Cama Extra-confort Ovalada para perros

Artículo No. TKP31017_M

TK-Pet Cama Extra-confort Ovalada para perros

La cama para perros y gatos extraconfort TK-Pet Post tipo cuna ovalada tiene una banda acolchada para apoyar la cabeza haciendo que su forma curva sea perfecta para que tu perro o gato duerma ...
Debes seleccionar una opción para continuar
48.19€ - 106.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Cuna de espuma para canes y felinos de forma redondeada

La cama para perros y gatos extraconfort TK-Pet Post tipo cuna ovalada tiene una banda acolchada para apoyar la cabeza haciendo que su forma curva sea perfecta para que tu perro o gato duerma acurrucado. La cama TK-Pet tiene una base más firme de espuma y un relleno de fibra de poliéster. La funda, una tela de algodón y poliéster, tiene un bonito estampado de letras y sellos.

Esta cama ovalada está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, por lo que es válida para perros y gatos de cualquier raza, tamaño y edad. La funda de la cama es desenfundable gracias a dos cierres con cremallera que permiten extraerla cómodamente y limpiarla con facilidad en la lavadora. Tiene un diseño alegre y colorido, combina una tela lisa beige con los toques azules y rojos de sus estampaciones de letras y sellos.

La cubierta va fijada a la cama con un velcro y la parte inferior está fabricada con un material antideslizante para que no se mueva cuando tu perro o gato se tumben o se levanten. Encima del colchón hay una manta de piel sintética de cordero que protegerá la piel de tu mejor amigo.

TK-Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas. Su preocupación por el bienestar de los animales les ha llevado a desarrollar una colección de cunas, camas, colchonetas y cubrecamas pensada para un buen descanso. Se trata de productos de alta calidad diseñados para todos los bolsillos.

VENTAJAS:

  • Cama para perros y gatos tipo cuna ovalada, perfecta para su descanso diario.
  • Con una cómoda banda acolchada y una manta de piel sintética de cordero.
  • Accesorio desenfundable que puede lavarse fácilmente en la lavadora.
  • Disponible en diferentes medidas, para mascotas de todos los tamaños.
  • Diseño alegre y colorido con estampado de letras y sellos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para perros y gatos que tiene una forma tipo cuna ovalada, con una cómoda banda acolchada y una manta de piel sintética de cordero. Disponible en tres medidas distintas.

Materiales:

  • Composición del tejido: loneta (70%), algodón y poliéster (30%).
  • Composición del relleno: fibra de poliéster (100%).
  • Cubrecama de piel sintética de cordero.

Medidas:

 Pequeña  72 x 50 x 16 cm para perros pequeños
Mediana  100 x 65 x 18 cm  para perros medianos 
Grande 118 x 72 x 20 cm para perros grandes

* Las medidas de las camas son aproximadas, teniendo en cuenta las facilitadas por el fabricante. Pueden variar un poco, según el grado de compactación del relleno.

Color disponible:

  • Estampado en color beige con toques azules y rojos.

 

Dale a tu perro o gato un extra de comodidad con la cuna TK-Pet Post ovalada.

¿Tienes alguna pregunta?