APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Tiendanimal en Málaga - Centro

Fachada Tiendanimal Málaga - Centro Interior Tiendanimal Málaga - Centro Interior Tiendanimal Málaga - Centro

¿Dónde estamos?

  • Centro Comercial Larios
    Avenida de la Aurora 21
    C.P. 29002, Málaga

Horario de Abril

Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 Sábados: 09:00 a 20:00 Domingos: Cerrado Día 9: Cerrado Día 10: Cerrado
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Bienvenido a tu Tiendanimal en Málaga - Centro, situada en el Centro Comercial Larios

Disfruta de 100m² dedicados en exclusiva a las mascotas, con más de 1.000 productos para que encuentres todo lo que tu mascota necesita, sea cual sea tu animal de compañía.

¡Visítanos, estamos encantados de recibirte!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros llámanos al 952 369 449. ¡Y por supuesto,ven con tu mascota, queremos conocerla también!

Servicios para animales en Málaga - Centro

¡Pon guapo a tu perro, gato o roedor! Durante el baño de tu mascota, le cepillamos a fondo, eliminando el 90% del pelo muerto, le cortamos las uñas y limpiamos los oídos y las glándulas. Gracias a la mejor gama de productos Yes! pH, tu mascota tendrá un pelo brillante despúes de la sesión de belleza.

El bienestar completo de tu mascota está al alcance de tu mano con nuestro exclusivo catálogo de tratamientos especializados e hidroterapia. En nuestras tiendas encontrarás las últimas técnicas de SPA ideadas para el tratamiento de hongos , alergias, seborrea (oleosa o seca), leishmaniosis, alopecia etc.

Descubre las últimas tendencias en hidroterapia animal con programas revitalizantes, relajantes, antiestrés, tonificantes, reafirmantes o específicos para la circulación y las pieles especiales.

Porque sabemos que te preocupas por la salud de tu mascota, te ofrecemos estos servicios especializados para mejorar su bienestar al máximo.

Y recuerda que en Tiendanimal nunca sedamos a los animales para ponerlos guapos. Llámanos para reservar cita 951 386 088.

Creemos firmemente que la clave para mantener una buena salud está en la prevención, por ello nuestros consultorios están atendidos por expertos profesionales veterinaries que te asesorarán y enseñarán sobre los cuidados y necesidades especiales que necesita tu mascota para evitar enfermedades de modo que crezca y viva sano y fuerte.

Promociones

Ellos te dan lo mejor sin esperar nada a cambio pero ¿y si tú también se lo das?

Demuestra lo bien que conoces a tu mejor amigo y premia su fidelidad escogiendo su alimentación más adecuada, de la mejor calidad, sus accesorios necesarios o juguetes favoritos.

Disponemos de un amplio surtido y nos preocupamos por su bienestar descubre la selección de productos que tenemos preparado para tu mascota con el mejor precio para tu bolsillo.