twitterfacebookinstragramyoutube

Tiendanimal en Armilla

Fachada Tiendanimal Armilla Interior Tiendanimal Armilla Interior Tiendanimal Armilla Interior Tiendanimal Armilla

¿Dónde estamos?

  • Nevada Shopping
    Hipócrates s/n
    C.P. 18100, Armilla

Horario de Enero

Lunes a Viernes: 10:00 a 22:00 Sábados: 10:00 a 22:00 Domingos: Cerrado Día 1: Cerrado Día 6: Cerrado
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Bienvenido a tu Tiendanimal en Armilla, situada en el Nevada Shopping

Disfruta de 500m² dedicados en exclusiva a las mascotas, encontrarás productos para todo lo que tu mascota necesita, sea cual sea tu animal de compañía. ¿Quieres más? También te ofrecemos un servicio exclusivo de peluquería, ozonoterapia, adopción de mascotas y Click & Collect.
¡Visítanos!
Estamos encantados de recibirte de lunes a sábado de 10:00 a 22:00. ¡Y por supuesto, ven con tu mascota, queremos conocerla también!

Servicios para animales en Armilla

¡Pide online y recoge en tienda de la forma más sencilla! Si eliges realizar tu pedido en la web o mediante nuestros tótems, puedes seleccionar la opción de recogida en tienda con Click & Collect. Evita esperar colas y recoge tu pedido en nuestras taquillas de la forma más cómoda.

¿Cómo funciona?

  1. Haz tu pedido a través de los tótems o la web.
  2. Recibirás un SMS cuando el pedido esté listo para recoger.
  3. Acércate a la tienda e introduce los 4 últimos dígitos de tu pedido en la pantalla Click & Collect y podrás recogerlo fácilmente en nuestros casilleros.

¡Disfruta de este método de recogida seguro, rápido y efectivo!

Sabemos lo importante que es tener una familia donde te cuiden, mimen y quieran por eso en Tiendanimal colaboramos de forma activa con protectoras y asociaciones locales para buscar un hogar a las mascotas más desfavorecidas.

Disponemos de un protocolo de adopción con el fin de asegurarnos encontrar al candidato adecuado para la darle un hogar a la mascota. Siempre supervisado por nuestros profesionales veterinarios.

Porque creemos y apostamos por la adopción y tenencia responsable de mascotas.

Promociones

Ellos te dan lo mejor sin esperar nada a cambio pero ¿y si tú también se lo das?

Demuestra lo bien que conoces a tu mejor amigo y premia su fidelidad escogiendo su alimentación más adecuada, de la mejor calidad, sus accesorios necesarios o juguetes favoritos.

Disponemos de un amplio surtido y nos preocupamos por su bienestar descubre la selección de productos que tenemos preparado para tu mascota con el mejor precio para tu bolsillo.