Tetra Vital suplemento nutricional para peces

Artículo No. TET13176

Tetra Vital suplemento nutricional para peces

Este preparado líquido aporta nutrientes que mejoran las condiciones de vida de los habitantes del acuario. Crea un equilibrio biológico adecuado para peces, plantas y bacterias ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 100 ml

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 100 ml

Suplemento nutricional para peces de acuario

Este preparado líquido aporta nutrientes que mejoran las condiciones de vida de los habitantes del acuario. Crea un equilibrio biológico adecuado para peces, plantas y bacterias beneficiosas que realizan la filtración biológica simulando las condiciones del hábitat natural. Aportan vitaminas (vitamina B bioactivantes) y oligoelementos como el yodo (importante en síntomas de carencia de yodo) ausentes en el agua del grifo. Estimula el crecimiento de las plantas y microorganismos, así como la vitalidad y bienestar, realza los colores de los peces. Puede usarse en acuarios de agua dulce. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

 

Se recomienda usar de forma combinada con Tetra AquaSafe acondicionador para el agua del grifo para crear un ambiente vital óptimo para las bacterias beneficiosas dentro del acuario.

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.