Tetra HT Termocalentador automático para acuarios
Potencia:
Potencia:
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Termocalentador regulable con la tecnología más avanzada, preciso, seguro y fiable. Capaz de cubrir los diversos rangos de temperatura que un acuario necesita. Puede usarse en acuarios de agua dulce y marinos. Duradero y resistente, gracias a su cubierta de vidrio de borosilicato extra gruesa resistente a los impactos. El termocalentador Tetra HT contiene un elemento calefactor de diseño para una conducción térmica uniforme por el vidrio y está homologado por el TÜV alemán (CE)
Características principales:
Medidas:
Producto | Medidas | Peso |
---|---|---|
Tetra HT 25 | 24 cm alto x 2.5 cm ancho x 2.5 cm fondo | 267 gr |
Tetra HT 50 | 26.5 cm alto x 2.5 cm ancho x 2.5 cm fondo | 308 gr |
Tetra HT 100 | 27 cm alto x 2.5 cm ancho x 2.5 cm fondo | 315 gr |
Tetra HT 150 | 33 cm alto x 2.5 cm ancho x 2.5 cm fondo | 345 gr |
Tetra HT 200 | 51 cm alto x 2.5 cm ancho x 2.5 cm fondo | 345 gr |
Disponible en 5 potencias diferentes:
Producto | Potencia Absorbida | Volumen Acuario/l. |
---|---|---|
Tetra HT 25 | 25 vatios | 10-25 |
Tetra HT 50 | 50 vatios | 25-60 |
Tetra HT 100 | 100 vatios | 100-150 |
Tetra HT 150 | 150 vatios | 150-225 |
Tetra HT 200 | 200 vatios | 225-300 |
Consulta nuestra gama de productos de Tetra
Danos tu opinión
Fernando P.
Un producto excelente, da muy recomendable, pleno funcionamiento y calibración
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Podría utilizar esta termocalentador para una tortuguera?
Es recomendable que uses uno específico para tortugueras.
Hola,quiero comprar un termocalentador para mi tortuguera pero no tengo claro cuántos litros tiene.Las medidas son:Alto 18cmxLargo 40cmxAncho20cm.Podéis ayudarme?. Gracias de antemano.
En este caso, es necesario que midas la cantidad de litros que añades a la tortuguera, ya que no se llenan por completo como las peceras, para saber qué termocalentador le correspondería según ese número de litros.
Hola voy a adquirir este calentador y queria saber si se puede colocar en posicion horizontal o solo vertical? Y cual me recomiendan para unos 60 litros? Gracias
Estimado Álvaro,
Los termocalentadores pueden ponerse tanto en posición vertical como horizontal. Para un acuario de 60 litros puedes utilizar el Tetra HT 50
Un cordial saludo
Holaa!! Tengo una tortuga de agua,la tengo en una caja de plastico de 61 L. Las medidas son 73×41×32. Que calentador o termocalentador me recomendais que caliente el agua?? Muchas graciass
Estimada María,
Como termocalentador puedes usar https://www.tiendanimal.es/calentador-para-tortugueras-p-4753.html
Un cordial saludo
acabo de comprarme el acuario cascade globe de tetra, y me gustaría saber que calentador necesitaría. Muchas gracias. Un saludo
Buenas tardes Amagoia,
Este acuario está pensado para bettas o peces pequeños de agua fría. Al tener los cristales curvos no se recomienda instalar un calentador (es muy dificil fijarlo)
Muchas gracias.
Cuanto mide el calentador tetratec ht50?
Estimada Emma,
El termocalentador Tetra Ht50 mide 26.5 cm
Un saludo
¿Cuánto mide el calentador de 25w?
Estas son las medidas:
ALTO (cm) ANCHO (cm) FONDO (cm) PESO (gr)
24,00 3,00 3,00 267
Cuanto mide el de 200 w?.
Mide 32 cm de largo.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »