Tetra ReptoMin Energy Comida para tortugas acuáticas

Artículo No. TET11141

Tetra ReptoMin Energy Comida para tortugas acuáticas

Alimento completo para tortugas acuáticas en forma de sticks de la prestigiosa marca Tetra, con la calidad y seguridad que proporcionan sus productos....

Debes seleccionar una opción para continuar
5.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 100 ml

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Alimento vitalizante para tortugas acuáticas

Alimento completo para tortugas acuáticas en forma de sticks de la prestigiosa marca Tetra, con la calidad y seguridad que proporcionan sus productos.

Los gránulos de Tetra ReptoMin Energy incluyen en su formulación los mejores ingredientes y más saludables para tus tortugas, incluyen todos los nutrientes necesarios para proporcionarles la nutrición más completa y equilibrada para evitar que se produzcan patologías debidas a estados carenciales y para la recuperación de tortugas en estados carenciales.

Contiene más de un 55 % de Krill y de camarones y es por tanto rico en ácidos grasos insaturados (Omega 3) , que son una fuente energética de gran calidad, además de un alto contenido proteíco necesario para su correcto desarrollo y recuperación.


Incluye en su formulación grasas naturales como proveedores energéticos de gran calidad que estimulan el metabolismo y fortalecen las defensas.

Disponible en envases de 100 y 250 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.