Tetra Betta Escamas

Artículo No. TET11047

Tetra Betta Escamas

Debido a las necesidades especiales que tienen los bettas , deberemos tener en cuenta que su alimentación no puede ser la misma que la de el resto de peces ornamentales tropicales ya que tienen...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml

Alimento específico para Peces Betta

Debido a las necesidades especiales que tienen los bettas, deberemos tener en cuenta que su alimentación no puede ser la misma que la de el resto de peces ornamentales tropicales ya que tienen necesidades más exigentes y suelen ser peces bastante más delicados.


Por ello, la prestigiosa marca Tetra ha formulado diferentes alimentos dependiendo de la especie que necesitemos alimentar, en este caso formulando uno de los pocos alimentos del mercado que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros preciosos peces Betta.


Se trata de una dieta altamente energética, que contiene ingredientes altamente palatables y muy digeribles, por lo que evitaremos los posibles problemas de estreñimiento que son muy comunes en Bettas con mala nutrición.


Tienen un alto rendimiento, lo que se consigue por la elevada biodisponibilidad del alimento, esto nos proporciona dos ventajas principales, una rápida y fácil asimilación del alimento por parte de los peces evitando así posibles transtornos digestivos y una menor cantidad de excrementos en estos animales manteniendo nuestro acuario limpio durante más tiempo.


Tetra Betta es una dieta altamente nutritiva, es una combinación de pequeñas escamas de color rojo, liofilizados de artemia y camarón para completar la nutrición de nuestros preciados Bettas, ya que sus proteínas animales ayudarán a un crecimiento y desarrollo sano de sus aletas.
También está indicada para otros peces laberíntidos.

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.