Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Terrarios para Iguanas

reptiles
5 Productos

Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta en los cuidados de tu iguana. Cómo tiene que ser el terrario por fuera y por dentro es seguramente el más importante. Te contamos lo que puedes encontrar.

Los terrarios para iguanas deben tener una temperatura de entre 24 y 30ºC, con un foco puntual de calor sobre los 32ºC, y una humedad del 80 al 90%. Estos reptiles tienen unos requerimientos intermedios de rayos UVA y UVB, por lo que te recomendamos usar fluorescentes.

La decoración que más les gusta es la tropical: ponle un sustrato húmedo y crea un hábitat multidimensional con ramas para que pueda trepar. También se sienten a gusto en un ambiente de piedra natural en el que mimetizarse.

A las iguanas les encanta tomar el sol, y para eso lo mejor un terrario de malla metálica que puedas instalar en una ventana de tu casa. La rejilla permite el paso de la luz y el calor natural y las radiaciones, lo que te supondrá un ahorro en iluminación y calefacción artificial.

En nuestro catálogo tenemos también terrarios de cristal, madera y aluminio. El primero es un material robusto y seguro que queda bien en cualquier parte. Los de madera se montan y se desmontan fácilmente y se pueden incorporar en armarios, mientras que los fabricados en aluminio son también muy resistentes y cuentan con rejillas superiores extraíbles.

Si no quieres complicarte demasiado eligiendo los accesorios del terrario, en TiendAnimal tenemos kits con todo lo necesario para que empieces a cuidar a tu iguana.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."