APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Kit terrario desértico

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
136.99 123.29

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Kit terrario desértico


El kit terrario desértico incluye todos los elementos necesarios para albergar a tu reptil y crear para él un ambiente casi idéntico a su hábitat natural. Es la solución perfecta para alguien que se inicia o para un nuevo reptil o arácnido que quieras adoptar.

A continuación verás la descripción de cada artículo incluido en el kit. Si quieres saber algo más sobre alguno de ellos, simplemente pincha sobre el título.

terrario vacio
 

-Exo Terra terrario de cristal, hecho completamente de vidrio con amplias puertas en el frente que permiten un acceso fácil y rápido al recinto para mantenimiento y alimentación del animal, además pueden abrirse para ventilarlo correctamente. Posee una cerradura muy segura a prueba de escapes y hasta 10 entradas que permiten acomodar ordenadamente cables y tubos. El fondo tiene relieve rocoso, ideal para reptiles trepadores o simplemente para embellecer el terrario; puede recortarse para adaptar su forma a los artefactos de iluminación, elementos decorativos y es ideal para ocultar cables y tubos.tapa terrario




-Exo Terra tapa para terrario Compact topacorde a la medida del terrario. Admite bombillas fluorescentes compactas o incandescentes hasta 26 W. Esta tapa fácil de instalar tiene una ranura ideal para colocar accesorios, como termómetro e higrómetro, y tres dispositivos para bombillas que permiten combinar distintos tipos de Repti Glo para lograr la iluminación visible, UVA y UVB óptimas para tu mascota. Es además el complemento perfecto para mejorar el aspecto estético del terrario.
 

                
                termómetro análogo Hagen

-Exo Terra Rept-O-Meter termómetro redondo, fácil de instalar y de leer, es indispensable para controlar la temperatura del terrario.

-Exo Terra Rept-O-Meter higrómetro redondo, de lectura e instalación sencillas, permite monitorear el porcentaje de humedad del terrario.bebedero simil roca


-Exo Terra bebedero, simil roca se adapta perfectamente a la decoración, y además tiene una superficie interna suave y no porosa que impide la colonización de bacterias y lo hace bien lavable. Es muy estable y no puede ser volcado fácilmente.


-Exo Terra cueva, su apariencia natural rocosa se adapta a cualquier terrario. Permite que el animal se oculte y así evite el estrés. Son bien lavables y muy estables.

-Exo Terra arena del Desierto Roja 2,25 kg, es natural del desierto, sin agregado de colorantes ni químicos. Es un excelente conductor del calor y además permite al animal un comportamiento natural para excavar, poner huevos y vivir en madrigueras.Cactus barril


-Exo Terra Cactus Barril
es una bonita planta de plástico muy decorativa, lavable y que brinda una ambientación desértica para el terrario.

-Exo Terra Cactus Saguaro
es una copia realista de un cactus del desierto, facil de limpiar y mantener y de gran valor decorativo.

-Exo Terra Cactus Jade
sirve, al igual que las demás plantas, para brindar refugio y morada a los reptiles y anfibios que habitan el terrario.

-Exo Terra Roca Outcrops
es una decoración simil roca tridimensional que permite a los habitantes del terrario trepar para ejercitarse o para buscar un sitio más alto donde calentarse.

      

 
Kit 27 ltsKit 60 lts
Terrario cristal30 x 30 x 3045 x 45 x 45
Cactus Barrilpequeñomediano
Otro cactusnoSaguaro
Roca Outcropspequeñamediana
Tapa 30 cm45 cm
Bebederopequeñomediano
Cuevapequeñamediana

       

terrario desertico

 terrario decorado

El terrario de 27 litros es una buena opción para albergar a especies pequeñas de serpientes, lagartos y gecos, como Stenodactylus petrii, Coleonyx brevis, Teratolepis fasciata, Tropiocolotes persicus y varios otros. También es apropiado para ejemplares jóvenes de otras especies más grandes como hogar temporario.

Kit terrario desértico pequeño


El terrario de 60 litros es apto para especies pequeñas y medianas de serpientes, anfibios, lagartos y gecos como Cordylus tropidosternum, Chalarodon madagascariensis, Xenagama taylori, Eumeces shneideri, Eublepharis macularius, Paroedura picta, Teratuscincus scincus, Hemytheconyx caudiscinctus, Lichanura trivirgata y varias otras especies. También puede albergar temporariamente a ejemplares juveniles de especies más grandes.

Kit terrario desértico mediano

Consulta nuestra gama de productos de Exoterra

Características
  • Código EAN 15561240550, 015561226509, 0015561226523

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

El terrario de 60L puede valer para una sola pogona?? sino es asi, me podrias recomendar uno?.

21-01-2013 Felix

El de 60 litros es adecuado para una cría, aproximadamente los 2 primeros años de vida. Para una pogona adulta necesitar un terrario de como mínimo 60 cm de largo como EXO TERRA TERRARIO DE CRISTAL presentación 121 ancho. Las pogonas necesitan más largo que alto para que les quepa la cola.

Estaba interesado en el kit de 180l, es para una pareja de pogonas.
Mi duda es que bombillas compro y si necesitaría poner aparte una bombilla para darles calor o la puedo poner en la tapa.

01-01-2012 Roberto O

Para tus pogonas necesitas un fluorescente de 10.0 pues son animales desérticos como Fluorescente compacto UVB/UVA de Zoomed 5.0 y 10.0 o Fluorescente compacto Repti Glo 10.0. Si sólo pones un fluorescente 10.0 entonces también deberás instalar una fuente de calor adicional como Lampara de calor infraroja Zoo Med. Si quieres combinar todo esto en una sóla lámpara entonces te recomendamos Exo Terra SOLAR GLO bombilla de vapor de mercurio.

En el terrario de 180l la arena es suficiente? y para cuantos centimetros sería de altura?

15-11-2011 javier

La bolsa que incluye, te va a cubrir el fondo pero con una capa finita. Si quieres un par de centímetros de grosor necesitarás, al menos una bolsa más.

La arena es suficiente o hay que comprar mas arena?

22-08-2011 javier

Contiene los sacos de arena necesarios para crear una capa de grosor adecuada. Si quieres darle más grosor adicional puedes comprar algún saco más.

Buenas, soy cliente vuestro y me gustaria saber para una pareja adulta de pogonas si es recomendable el kit desertico de 180lts, o se quedaria pequeño?? incluyen lamparas? muchas gracias

28-07-2011 Victor

Este kit esta bien para una pareja de pogonas. El kit no te viene con las bombillas. Debieras comprar:
Fluorescente compacto Repti Glo 10.0
: 1 o 2 unidades

Fluorescente compacto Repti Glo 2.0 : 1 unidad
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mireia

Barcelona (24-09-2020)

Facil y rapido! Siempre encuentras lo que buscas y al mejor precio

"Perfecto!!!!"

Cristina

Viladecans (24-09-2020)

Me gusta vuestra web, está muy sencilla de usar

"Gracias"

Catalina

malaga (23-09-2020)

Tienen gran variedad de productos y lo mejor que puedo recogerlo en un punto de recogida.

"Gracias"

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

¡Quiero ver más! »