Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Ampliar

Exo Terra Terrario Flexible para reptiles

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Exo Terra Terrarios Flexibles Varios Tamaños

 

Caracteristicas:

  • Para usar dentro y fuera del hogar
  • Duradero, hecho de materiales ligeros
  • Malla de nylon extra fuerte
  • Excelente ventilación
  • A prueba de escapes
Talla 1 Talla 2 Talla 3 Talla 4 Talla 5 Talla 6
nº 22 nº 38 nº 65 nº 100 nº 175 nº 260
37 x 37 x 63.5 cm 42 x 42 x 76 cm 76 x 42 x 76 cm 76 x 42 x 122 cm 76 x 76 x 122 cm 76 x 76 x 183 cm

(ancho x fondo x alto)

El Flexarium de Exo Terra ofrece una ventilación óptima, lo que es muy importante para muchas especies de reptiles (como los camaleones). La malla de nylon deja pasar los rayos ultravioletas proveniente de las lámparas fluorescentes o del sol. Debido a la dureza de la malla y a su durabilidad, el Flexarium puede emplearse como un recinto exterior en climas cálidos o como un recinto temporal durante los días soleados y cálidos en climas fríos.

La bandeja Flextray de Exo Terra se vende por separado y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto.

Terrarios nylon

Facil de montar

Muy fácil de montar - Tubos de PVC - Malla Nylon extrafuerte - Cierre de fácil acceso

.Exo Terra Terrario Flexible para reptiles 1

Te permite colocarlo de forma horizontal o vertical

Dentro de la casa

El Flexarium de Exo Terra ofrece una ventilación óptima y puede usarse con diferentes sistemas de iluminación, como bombillas incandescentes y tubos fluorescentes. La malla de nylon permite la entrada de los rayos ultravioleta provenientes de tubos fluorescentes. Puede colocarse frente a las ventanas, sin el riesgo de sobrecalentarse, como sucede con los terrarios de vidrio.

Fuera de la casa

Además de la excelente ventilación, el concepto de "aire-libre" permite beneficiar a los animales con los rayos solares, haciendo de este accesorio el recinto ideal para la exposición a la radiación ultravioleta. Gracias la dureza de la malla y a su durabilidad, el Flexarium puede emplearse como un recinto exterior en climas cálidos o como un recinto temporal durante los días soleados y cálidos en climas fríos. Cuando se coloca en la parte superior, el Flextray actúa a manera de "techo" para proteger a los animales de las fuertes lluvias.

En el campo

El Flexarium es muy liviano y fácil de ensamblar, convirtiéndolo en la herramienta favorita de los herpetologistas e investigadores de campo. Durante la investigación, los reptiles y anfibios recolectados pueden mantenerse sin tensión y dentro de su rango de temperatura y humedad ambiental sin el riesgo del sobrecalentamiento o sofocación.

Consulta nuestra gama de productos de Exo Terra

Características
  • Código EAN 15561225540, 0015561225564, 15561225601, 15561225502, 0015561225526

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

El portalámparas con la bombilla de calor se tiene que poner dentro obligatoriamente?¿ el nailon no soportaría el calor?¿? y el tema del suelo?.

21-12-2012 ruben

Este modelo de terrario no permite la instalación de la fuente de calor fuera del mismo pues hay riesgo de sobrecalentamiento y consiguiente riesgo de incendio. Debes saber que este es un terrario provisional por ejemplo para épocas de buen tiempo. No es adecuado como terrario definitivo pues al ser de malla el calor de disipa muy rápidamente y no mantene la temperatura estable dentro del habitáculo.

Me gustaría saber si el terrario Exo Terra Flexible, sirve para tener de forma permanente una iguana. He visto que el precio y su tamaño es muy interesante.
 

14-08-2012 Jesús M L

Este terrario de malla no es adecuado como habitáculo permante para una iguana, especialmente porque una iguana adulta rompe la malla con las uñas. Este terrario es adecuado como terrario provisional y también para baños de sol.

Como conseguir una placa o plancha para el terrario.

17-04-2012 francisco

Este terrario vale para tener al camaleón dentro de casa ? y al no tener suelo tendría muchas fugas en cuanto a agua etc?.

17-04-2012 francisco

Este no es un terrario definitivo, es para poder sacar a los animales al exterior cuando hace bueno. Lo ideal es que uses un terrario de cristal como Terrario Naturalistic de Zoomed para poder controlar todos los partámetros del terrario que necesita el camaleón para vivir bien.

Quiero comprarme un terrario pero tengo dudas... para un pogona que es mejor uno de vidrio o de tela metálica?

07-02-2012 Felix

Es mucho más recomendable de cristal. Los terrario de malla son para animales que necesitan mucha circulación de aire como por ejemplo los camaleones.

Agradecería que me indicárais que fuente de luz se le puede incorporar a este producto. Dado el material del que está fabricado, no tengo muy claro que pueda servir cualquiera.
Mis reptiles son dos pogonas de apenas un año.

11-06-2011 Jose L G B

Puedes usar Tapas para terrarios Exo Terra Compact Top o Tapas para terrario Exo Terra Dual top. Si quieres instalar una fuente de calor puede usar Portalámparas de porcelana para terrarios Pro Socket hasta 250W debe estár por dentro del terrario, no puede instalarse en el exterior.

Me gustaría saber si este terrario sirve para iguanas adultas,si tiene resistencia suficiente para que no lo pueda romper con la uñas.
Gracias

12-05-2011 virginia

Este terrario es para sacar a las iguanas a tomar el sol pero no es un terrario para mantener a la iguana de continuo pues acabara desgastando con las uñas la tela. Si lo usas te recomiendo que le cortes regularmente las uñas a la iguana

hola me gustaria saber si no cogen frio al ser de nylon y por donde se abre x ejemplo para exarle de comer gracias

07-12-2010 cristina

Los reptiles necesitas iluminación y calefacción adicional. Si no le pones una fuente de calor se enfriarán. Se abre fácilmente por las esquinas mediante un sistema de velcro. También te puede interesar el Terrario portátil Explorarium Exo terra que tiene la misma malla de nylon y está si incorpora una ventanita para un fácil acceso.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »