twitterfacebookinstragramyoutube
Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Ceramic Heater
38.55 34.49
Ampliar

Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Ceramic Heater

38.55 34.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras

Diseño innovador, 99% de efectividad en cuanto a emisión de calor
Emite una onda infrarroja natural al igual que el sol
No emite luz, no interfiere con los períodos diurnos normales
Elemento sólido de cerámica, perfecto para ambientes húmedos

[Para usar con el portalámparas Exo Terra de Cerámica]

Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Ceramic Heater
 

El calor por radiación es la mas importante fuente natural para la regulación del calor en reptiles. La Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Heat Wave tienen el espectro solar de radiación infrarroja más amplio que las luces incandescentes y emiten luz no visible.

Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Ceramic Heater

La Lámpara Heat Wave de Exo Terra es una fuente de calor radiante que genera un calor parecido al del sol con un patrón uniforme. Las ondas infrarrojas de calor producidas por esta lámpara suministrarán calor a los reptiles de forma efectiva.

También aumenta la temperatura del aire en el terrario. El calor infrarrojo penetra las escamas y los tejidos de la piel, beneficiando la salud y bienestar ya que dilata las venas y arterias e incrementa el flujo sanguíneo. Esta lámpara sólo debe emplearse junto la lámpara de abrazaderas.

Calentamiento.

Además del sistema de iluminación, también es necesario un sistema de calentamiento apropiado, un factor importante para los terrarios. En vista de que la iluminación genera una forma de calor radiante, algunos sistemas de calefacción de Exo Terra dependen de la conducción y transferencia del calor. La conducción del calor es empleada por los reptiles en su vida silvestre calentándose a través de superficies calientes como las rocas, la arena, la tierra o las ramas.

Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Ceramic Heater

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de Iguanas

Masteriguana
 

Consulta nuestra gama de productos de Exoterra

EAN: 015561220460, 015561220477, 015561220484, 015561220446, 015561220453

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Exo Terra Lámparas de Cerámica Calefactoras Ceramic Heater

Quiero calentar un cubiculo exterior donde duermen unas palomas. Mi idea es poner la lampara a unos 40 cm de la entrada enfocando hacia a dentro. Que watios necesitaria? Gracias!

07-01-2019 jose

Lo sentimos pero no podemos indicarte ya que no es la finalidad de este producto el calentar superficies muy grandes sino que es para terrarios.

Esta lámpara sirve para hamsters? quiero calefaccionar el ambiente desde afuera, porque tiene a morder los cables.

10-06-2017 Pedro

Estimado Pedro,

Si, es adecuada. Debe instalarse en un lateral de la jaula para garantizar una zona fría y otra caliente y que el animal pueda decidir si quiere o no calor.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

¿Que porta lampara uso para una lampara ceramica calefactora ceramic heater de 60w? que venga con la pinza incluida, gracias

15-02-2017 Jose

Hola.Tengo un erizo africano de 4 meses y he pensado en ponerle esta bombilla de cerámica para mantener el terrario caliente.Mide 80x60x40.¿Es aconsejable?Muchas gracias.

03-11-2016 Maripau B

Buenas tardes Maripau,

Si, es adecuado. En la web tienes un cuadro, te indica la potencia necesaria para alcanzar la temperatura requerida teniendo en cuenta la distancia a la que se va a poner la lámpara. Evita ponerlo muy cerca del animal, para evitar quemaduras.

Un cordial saludo,

Hola tengo un pálida río con ranas tropicales , necesito o subir la temperatura no se sí esté tipo de foco es el más apropiado me podéis recomendar alguno

06-01-2014 Miguel

Para calentar un terrario de ranas es mejor enterrar bajo el substrato un cable termico como:Cable calefactor para reptiles Exo terra Las lamparas de ceramica resecan mucho y las ranas necesitan humedad. Si deseas colocar una bombilla que suba algo la temperatura puedes usar: Exo Terra Lámparas de neodimio Daytime Heat pero has de tener cuidado de no pasarte con los watios para no generar demasiado calor y resacar mucho el terrario.

Cuanta temperatura puede llegar a dar una de 150w y derritiria la malla verde de plástico?.

13-09-2012 Ruben

Cerca de la bombilla se alcanzan altas temperaturas, no se puede tocar porque quema. La temperatura en el ambiente depende de las caracteristicas del terrario. Si la bombilla está cerca de la malla de plástico si la puede derretir, debes tener cuidado donde la instalas.

¿Que potencia de bombilla de infrarrojos o cerámica necesito para calentar una jaula (50x50x1.6) desde 12ºC a 25ºC a 1,4 metros de distancia? Gracias

08-03-2012 Carlos

Para esa distiancia necesitarias minimo 100 watios, posiblemente 150 watios. Yo te recomendaria usar un termostato para que te regule la temperatura y comprar una bombilla potente que no se quede corta como la de 150 watios

Tengo un terrario de 150 cm de largo por 50 de fondo y 55 de alto y necesito 28º para una tortuga carbonaria ¿sería preferible una lámpara cerámica de 100 o de 150?.

03-01-2012 Jorge

Cuanta más potencia tenga la lámpara antes calentará el recinto. Te recomendamos instales un termostato como Termostato de Zoo Med Repti Temp 500 para evitar que se supere o baje demasiado la temperatura deseada.

Tengo un terrario de 180cm alto x 100cm ancho x 75cm fondo. Cuantos vatios debería meter para calentarlo para 2 iguanas?

24-10-2011 Andoni

Puedes usar la bombilla de 150 W. También puedes usar como fuente de calor Lampara de calor infraroja Zoo Med esta calienta directamente el agua del animal, las de cerámica actúa como un radiador calentando el ambiente. Recuerda proteger las lámparas calefactoras para evitar el contacto directo del animal con las mismas para prevenir quemaduras.

hola! tengo un terrario de madera de 2.25 de largo, 70 de fondo y 75 de alto, me voy a comprar la bombilla heat wave pero necesito saber cual de ellas....tendre sufiente con la de 150? o me compro mejor la de 250?
son pogonas y me da miedo no darles el calor necesario.
gracias de antemano!

14-03-2011 EBE

Por el tamaño del terrario y teniendo en cuenta que tienes pogonas que necesitamn mucho calor yo optaria por la lampara de 250 watios. Siempre puedes ponerle un termostato que desconecte la lampara si excede del calor.

Aun asi creo que para pogonas seria mejor que usases una de estas dos lamparas de mercurio:

Lampara de Calor, UVA y UVB de Zoomed PowerSun

Exo Terra SOLAR GLO bombilla de vapor de mercurio

 

Asi tendras a la vez UVA, UVB y foco de calor. estas lámparas son optimas para animales deserticos como las pogonas. Eso si, solo son para utilizarlas de dia

Hola buenas mira tengo una Python regius y necesito aunmentarle la temperatura nose que lampara tengo que comprar.gracias

15-02-2011 Vanessa

Para una regius debieras tener como fuente de calor en la base del terrario una manta termica como:

Manta Térmica para Terrario Desértico de Exo Terra

Para aumentar la temperatura general del terrario le puedes poner una lampara de ceramica o una de infrarojos. La potencia a utilizar de pende del tamaño del terrario. Lo normal es que uses una entre 75 watios y 100 watios

Hola que tal?..Tengo una tortuga Sulcata de 5 años, la cual esta libre por el jardin pero la duda es que tengo una casita de madera para que ella duerma por las noches, queria saber si con una lampara de 60w era suficiente para que ella pase las noches, la casa mide 90cm de largo x 50cm de ancho y 45cm de altura,esta totalmente cerrada con una puerta a la derecha de 30cm de largo y 20cm de alto formando 1/2 circulo y en el lateral opuesto en la parte superior un respiradero de 8cm de diametro, la lampara esta puesta dentro en el techo frente a la puerta. Al tener techo no se si la lampara queda poco retirado del suelo y es lo suficiente potente para la caseta,la temperatura en el exterior en invierno suele ser de unos 14-15º por la noche. ella siempre se queda al lado de la lampara no entra al fondo, y si le pongo una lampara mas potente, influiria tambien la distancia del techo al suelo? Espero que me podais ayudar y muchas gracias!!

06-01-2011 Oliver

Yo te recomendaria un alampara de 10 watios para asegurarte que no le falte calor. La lampara ha de ir en el techo de la caseta y a ser posible en un portalamparas conico de manera que refleje el calor del la lampara hacia la zona de abajo. Con ese calor la tortuga pasara la noche perefectamente. Seria ideal colocarle un temostato de manera que si aumentara mucho la temperatura se desconectase la lampara intermitentemente y mantuviera una temperatura estable. De esta manera te ahorrarias posibles quedauras si la bombilla llegase a calentar demasiado, aunque por las medidas que das de la caseta la de 100 watios creo que es apropiada

Buenas necesito una fuente de calor para nidos de pajaros, los nidos son para de ninfas es decir miden unos 35x35x25, son cajones de madera, podria poner estas bombillas en el interior de los nidos? Existe otra fuente de calor mas adecuada para mis exigencias de la cual dispongais?

Un Saludo Y Gracias de Antemano

12-11-2010 Tom

Puedes poner estas bombillas en el interior del nido pero al ser tan pequeño has de tener en cuenta que has de poner poca potencia (40-60 W). Antes de meter los pajaros por supuesto haz una prueba midiendo la temperatura.

A esta bombilla has de ponerle un casquillo de ceramica para que no se derrita. Otra ocpión seria un lampara de infrarrojos:

Lampara de calor infraroja Zoo Med

Tambien puedes comprar un cable calefactor y ponerlo por las paredes del nido:

Cable calefactor para Reptiles

Cable calefactor para reptiles Zoo Med

Cable calefactor para reptiles Exo terra

hola, queria saber que potencia escojer, tengo un terrario de 1.25 x 1.00x 0.50 para una iguana, y no se si me bastaria con la de 150w o tendria que ser la de 250w.gracias

24-10-2010 jose m

Con casi toda seguiridad para la zona caliente te baste con la lampara de 150 watios. Tampoco estaria mal que usases una de 250 watios pero conectada a un termostato para que no caliente demasiado

¿Como debo de colocarla si lo que quiero calentar es una jaula de pájaros?

17-10-2010 Tania O

Puedes colocarla por fuera de la jaula, a una distancia mínima de unos 30 cm para que los animales no se quemen pero les llege bien el calor. Para calcular la distancia ideal te recomiendo que observes a los animales cuando pones la calefacción, si están al fondo de la jaula puede que la lampara este muy cerca y los animales tengan un poco de calor. También puedes usar piedras termicas para darle a tus pájaros una fuente de calor que puede camuflarse y además quedan muy bien en las jaulas.

como puedo saber la potencia que debo de coger para mi terrario de la lampara ceramica calefactora.es necesario ese portalamparas??lleva enchufe y esta ya prepararo para poner la bombilla. gracias. me urge necesito sabelo lo antes posible.

27-08-2010 susana

La potencia de la lampara de ceramica depende en parte del tamaño del terrario, de la altura de este y de la temperatura del cuerto donde tengas el terrario.
Para hacerte una idea aproximada:
40W terrario pequeño (menos de 40 cms largo o altura pequeña de unos 30 cms)
60W :para alturas de unos 40cms y terrarios como mucho de 60 cms de largo
100W::para terrario de 60-80 cms largo y alturas de 60-40 cms
150W Terrarios grandes de mas de 80 cms de largo y alturas de mas de 60 cms

Estas lamparas han de ir conectadas a un portalamparas con casquillo de ceramica para evitar que el calor funda el casquillo

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Macarena

Marchena (19-11-2019)

Me encanta.

"Siempre descubres algo nuevo!"

Beatriz

Zahara de los Atunes (18-11-2019)

Me gusta muchísimo que tengáis la opción de pago contrareembolso.

"Por eso sigo comprando con vosotros, gracias y saludos"

Silvia

Valdemorillo (18-11-2019)

Es muy fácil de usar

"Muy ordenado y multitud de productos para elegir el que mejor nos convenga para nuestra mascota."

Nerea

Méntrida (18-11-2019)

Compra muy fácil

"Con descuentos y con mucha variedad."

Bogdan

El ejido (18-11-2019)

Todo muy muy bien y pedido enviado rápido

"Gracias"

Ester

Móstoles (18-11-2019)

Muchas gracias sois increíbles

"Tuve problemas con mi usuario y contraseña y me lo arreglaron en atención al cliente así da gusto, amabilidad y simpatía."

Mari Carmen

Valencia (18-11-2019)

Todo genial, la mejor web animal.

"Gracias"

Beatriz

Coslada (18-11-2019)

Gran variedad de productos

"Servicio excelente y rapidez."

María Begoña

PORTUGALETE (18-11-2019)

Encuentro prácticamente todo lo que busco y a un clic

"Gracias"

Merche

Cervello (17-11-2019)

Facilidad en todo momento

"Gracias"

¡Quiero ver más!