Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Ampliar

Termostato electrónico Hidroset

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Termostato electrónico Hidroset

El termostato electronico Hidroset tiene una gran precision para el control de la temperatura de elementos calefactores para acuarios y terrarios.

Utilizable con cables calefactores, esterillas termicas, bombillas de calor y termocalentadores hasta un maximo de 500W de potencia.

Hace una medicion constante de la temperatura mediante una sonda externa especial, posicionada directamente en el ambiente (seco/mojado). Facil gestion de la temperatura y visualizacion simultanea de la temperatura medida por la sonda (*). Su exactitud biene garantizada por un circuito electronico de control de la temperatura que se fija mediante un preciso mando.

Rango de temperatura:

  • Modelo sin display: 18-34ºC.
  • Modelo con display: 5-35ºC.

Disponible en dos versiones, con o sin display.

(*) En la version con display.

Termostato electrónico Hidroset


 

Consulta nuestra gama de productos de Hydor

Características
  • Código EAN 8011195043583, 8011195042418

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

He comprado el producto pero al tener que instalarlo tube una duda, el cable que mide la temperatura todo él ha de estar dentro el terrario o unicamente la parte posterior? Cómo coge este la temperatura?

13-09-2012 David

Debes dejar una parte de la sonda dentro del acuario para que la medición sea correcta y uniforme.

¿Cuánto puede gastar de dinero el calefactor encendido las 24 horas?

11-07-2012 sheila

Todo depende de la potencia del calentador. A más W más consume. En una casa gasta mucho más la tele o el ordenador que una manta o roca de calor que como máximo tiene 150W.

¿sirve este termostato para la jaula de mi erizo? quiero que se mantenga la temperatura mientras no estoy en casa y que si alcanzará una temperatura muy elevada se bajará automaticamente ¿es posible con este termoestato?.

24-01-2012 laura

Si, pero debes conectarle el aparato que debe controlar, por ejemplo una manta térmica como Manta Térmica Zoo Med o una bombilla de calor como Lampara de calor infraroja Zoo Med. El termostato por sí solo no calienta, sólo controla el funcionamiento de otros productos.

Estoy montando un acuario plantado, y debo mantener la temperatura del sustrato a 1.5-2º por encima de la temperatura del agua,
¿es posible con este termostato?.
Iría conectado al Cable Calefactor Sumergible para acuarios y terrarios Hydrok de esta misma web.

09-01-2012 oscar

Si, es una buena opción la combinación del cable calefactor con el termostato. Sólo debes colocar la sonda del termostato dentro del sustrato para que el control de la temperatura sea adecuado.

Estoy pensando en calentar un pequeño invernadero y me parece que este termostato junto con uno o varios cables calefactores en el suelo del invernadero podría ser una buena solución. Entiendo que el rango de temperaturas de 5 a 35ºC del que tiene display son las temperaturas a las que puedes programarlo y no el rango mínimo y máximo de medición de la sonda, es decir que si programo en 15º y la temperatura baja de 5º, el termostato sigue activando el circuito del cable calefactor, ¿es como supongo?. Otra duda es si el calefactor es resistente a salpicaduras y agua.

16-11-2011 Jaime

Si programas el termostato a 15º, eso quiere decir que si baja la temperatura a menos de ese valor se activa (aunque sean menos de 5ºC) y si lo supera se apaga. El dispositivo puede resistir salpicaduras, pero como cualquier aparato electrónico no debe mojarse, pues si se filtra en el componente eléctrico, puede romperse.

Hola me gustaria saber si este termostato se podria meter en un acuario de 60 litros para controlar la temperatura para que cuando suba que haga actuar unos ventiladores para extraer el aire caliente que se genera. graciasHola me gustaría saber si este termostato se podría meter en un acuario de 60 litros para controlar la temperatura para que cuando suba que haga actuar unos ventiladores para extraer el aire caliente que se genera. gracias

16-08-2011 Fernando

Los termostatos normales de terrarios y acuarios se activan cuando el rango de temperatura esta por debajo de la temperatura marcada en el termostato de manera que se pone en funcionamiento la fuente de calor a la que suele ir conectada. Tu caso es el contrario, quieres que se active cuando el rango de temperatura esta por encima de la temperatura deseada. Si usas este termostato, vas a tener los ventiladores funcionando siempre por debajo de la temperatura seleccionada mientras que van a estar apagados cuando haga mucho calor. Lo que necesitas es un termostato inverso como los que usan las neveras o fuentes de frió.Lo puedes encontrar en una ferretería

Me gustaría saber que es el display. ¿Se pueden conectar más de un cable calefactor a este termostato? ¿tiene una sonda para meter en el terrario, pero el aparato no entra verdad? ¿puede bajar la temperatura por la noche unos grados el sólo si lo programamos?.

13-06-2011 Álvaro

El display es la pantallita donde se visualiza la temperatura. El modelo sin display no tiene pantalla. Este modelo sólo admite un único aparato conectado. Tiene un cable sonda de 1.9 metros de largo. Puedes programar la temperatura deseada, si sólo quieres que controle la temperatura por la noche simplemente enchufalo por las noches.

Tengo un terrario con un respiradero abajo. ¿qué tamaño tiene la sonda? Es para saber si la puedo introducir por ahí, o tengo que bajar el cable desde el techo.

08-06-2011 Nico

La sonda mide 190 cm de largo.

He quedado fascinado con este producto. Sin embargo, quiero saber el rango de temperatura al cual puede trabajar.

18-03-2011 Philippe

El modelo sin display mide en un rango de 18-34ºC y el modelo con display de 5-35ºC.

Me interesa el producto para controlar la temperatura de una incubadora. Que función tiene concretamente el display .¿Es conveniente para la aplicación que pretendo?. ¿Es regulable décima a décima de grado?.
Gracias.

14-03-2011 Manuel C

El termostato registra cambios de temperatura de decimas de grado. el problema es que la forma de graduarlo es por una rueda de manera que la graduacion decima a decima de grado es complicada pues has de hacerlo manualmente girando la ruedecilla.

Para una incunadora el termostato que quiza te vendria mejor seria: Termostato de Zoo Med Repti Temp 500

¿como se conecta al cable calefactor?

17-01-2011 luis G

El cable calerfactor asi como cualquier fuente de calor se conecta a un enchufe hembra que lleva el termostato. Por otro lado se conecta el enchufe macho del termostato a la luz

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »