Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Termómetros para acuarios y peceras

peces
9 Productos

Para asegurarnos de que en nuestro acuario se mantiene a una temperatura constante debemos medir el agua diariamente. Por este motivo, necesitamos termómetros que nos avisen cada vez que se produzca una variación en el rango programado.

Los peces son animales de sangre fría, lo que quiere decir que adaptan su temperatura corporal a la del medio ambiente. Por este motivo, es muy importante mantener una temperatura constante en nuestro acuario, que en condiciones normales será de unos 26 grados. En el caso de los peces tropicales esta oscila entre los 24 y los 27 grados.

Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

Los cambios repentinos pueden causar estrés a nuestras mascotas y hacer que sufran enfermedades. Así pues, debemos controlar la temperatura del agua diariamente y para ello, en TiendAnimal disponemos de distintos tipos y modelos de termómetros.

La mayoría muestran la temperatura en grados Celsius y grados Fahrenheit y disponen de una alarma ajustable, verdaderamente práctica, que se activa cuando se sale del rango programado. Nos avisará con señales de luz y de sonido.

Puedes elegir entre termómetros analógicos y digitales. Los que llevan un fino capilar de vidrio ofrecen una gran precisión gracias al uso de este material. Es importante que sean adhesivos (suelen pegarse al cristal con una ventosa), sumergibles, sencillos de usar y de fácil lectura.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."