Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Termómetros para acuarios y peceras

peces
9 Productos

Para asegurarnos de que en nuestro acuario se mantiene a una temperatura constante debemos medir el agua diariamente. Por este motivo, necesitamos termómetros que nos avisen cada vez que se produzca una variación en el rango programado.

Los peces son animales de sangre fría, lo que quiere decir que adaptan su temperatura corporal a la del medio ambiente. Por este motivo, es muy importante mantener una temperatura constante en nuestro acuario, que en condiciones normales será de unos 26 grados. En el caso de los peces tropicales esta oscila entre los 24 y los 27 grados.

Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

Los cambios repentinos pueden causar estrés a nuestras mascotas y hacer que sufran enfermedades. Así pues, debemos controlar la temperatura del agua diariamente y para ello, en TiendAnimal disponemos de distintos tipos y modelos de termómetros.

La mayoría muestran la temperatura en grados Celsius y grados Fahrenheit y disponen de una alarma ajustable, verdaderamente práctica, que se activa cuando se sale del rango programado. Nos avisará con señales de luz y de sonido.

Puedes elegir entre termómetros analógicos y digitales. Los que llevan un fino capilar de vidrio ofrecen una gran precisión gracias al uso de este material. Es importante que sean adhesivos (suelen pegarse al cristal con una ventosa), sumergibles, sencillos de usar y de fácil lectura.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"