Termómetro-Higrómetro digital para terrarios Reptiland
PRESENTACION:
PRESENTACION:
Comprados juntos habitualmente
Instrumento de precisión para la supervisión exacta de la temperatura y humedad en el terrario. Es muy fácil de instalar gracias a su sistema de fijación con ventosa. Mide un rango de temperatura de entre 0º a 50ºC y del 30% al 90% de humedad. Es un producto con la excelente calidad de la marca Reptiland, especialista en accesorios para reptiles.
Es un producto de medición exacta y muy fácil de leer. Tiene un diseño muy discreto y es de pequeño tamaño (7 cm de largo) para no molestar al animal.
El mantenimiento y control de una temperatura y humedad adecuada dentro del terrario es indispensable para garantizar la salud y comodidad de tu exótico amigo. Para ello es necesaria la instalación de instrumentos medidores, así como aparatos reguladores como los termostatos.
Modo de empleo: elija una posición central y visible en el terrario. Limpie y desengrase bien la superficie. Fije el aparato mediante presión fuerte en la posición deseada. No instale el termómetro cerca de las fuentes de calor y humedad.
Consulta nuestra gama de productos de Trixie
Danos tu opinión
Joan R.
Muy práctico, perfecto con numeración digital
viernes 22 abril, 2016
Echeide C.
No me gusta mucho TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos que no le haya gustado el articulo, si lo desea contacte con nuestro servicio de atencion al cliente para asesorarle. gracias y un saludo
martes 14 julio, 2015
Eduardo A.
Económico pero de durabilidad baja. No lo recomiendo.
Daniel M.
Muy económico práctico y útil. Se fija perfectamente al cristal y ofrece varias posibilidades para colocarlo. Muy recomendable.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Este dispositivo tiene sonda o nada más tiene ventosa?.
No tiene sonda, se instala dentro del terrario y toma la medida directamente.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »