Zoo Med Termómetro Digital para terrarios

Artículo No. ZOM3520

Zoo Med Termómetro Digital para terrarios

Termómetro digital para Terrarios Práctico termómetro digital para terrarios que te permite conocer en todo momento la temperatura del hábitat de tu mascota. Es un producto...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 1 ud.

Termómetro digital para Terrarios



Práctico termómetro digital para terrarios que te permite conocer en todo momento la temperatura del hábitat de tu mascota. Es un producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la producción de insumos para reptiles.



Termometro digital para terrarios


Este es un instrumento de precisión de valor muy económico. Tiene un display digital de muy fácil lectura. El cuerpo del termómetro para terrarios debe instalarse en una zona seca, pero el sensor, que tiene un cable de 99 cm de largo, puede colocarse tanto en la tierra como en el agua. Debe quedar bien envuelto y el cable oculto de tal modo que el animal no pueda morderlo o enredarse al moverse por el hábitat. Incluye una ventosa para fijar el cable al cristal. Es ideal para todo tipo de terrarios, con o sin un sector acuático y también para incubadoras o acuarios.

El cable tan largo te permite chequear el gradiente de temperatura en todas las zonas del terrario simplemente trasladando el sensor de un extremo al otro. Es muy importante que el hábitat tenga un área más caliente que otra para que el animal tenga la posibilidad de cambiar su ubicación según si necesita elevar o bajar su temperatura corporal. Asi se favorece el apetito, la digestión, se evita el estrés y se mantiene al reptil saludable y activo.

El Digital Terrarium Thermometer de Zoo Med tiene un rango de temperatura de entre -23ºC y 60ºC (10 a 140ºF), más que suficiente para el hábitat de cualquier especie. Se puede cambiar la lectura a grados Celsius o Farenheit. Incluye batería (LR44 de 1,5 V) que dura entre 4 y 5 meses encendido en forma permanente y ventosas para instalación.