Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Termocalentadores para Terrarios y Tortugueras

reptiles
13 Productos

El agua de tu terrario o tortuguera debe mantenerse a una temperatura estable, alrededor de los 26ºC en condiciones normales. Los termocalentadores dan a nuestras mascotas el hábitat que necesitan para vivir cómodas y sanas.

Los termocalentadores son la alternativa para aumentar y mantener la temperatura del agua de nuestro terrario o tortuguera, porque ya sabemos que el calor siempre es fuente de vida.

Los reptiles acuáticos necesitan una temperatura constante de unos 26ºC, aunque esta puede variar ante situaciones de baja temperatura ambiental, grandes fluctuaciones de temperatura, presencia de bombas o filtros, proximidad del acuario a fuentes de refrigeración o falta de cubierta en el acuario, las cuales debemos tener en cuenta para ajustar la temperatura.

En esta tarea nos son de gran ayuda los calentadores automáticos, de gran precisión y que encontrarás en diferentes modelos, medidas y potencias, si bien suelen utilizarse para tanques de no mucha capacidad.

Los termocalentadores son completamente sumergibles y prácticamente irrompibles (están fabricados con materiales muy resistentes). Son de pequeño tamaño para interferir lo menos posible en la decoración del terrario o la tortuguera y llevan unas ventosas para pegarlos fácilmente a las paredes y que no se muevan.

Estos accesorios ofrecen una gran seguridad, pues están cubiertos de plástico y el cable, de acero inoxidable para que no suponga ningún peligro para nuestras mascotas. Algunos incluyen un dispositivo especial de protección térmica que apaga el sistema de calefacción si el termocalentador se saca encendido fuera del agua.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."