Taza Kitty en forma de cabeza de gato color blanco

Artículo No. MRK000010040

Taza Kitty en forma de cabeza de gato color blanco

Todos tenemos una taza que es la favorita. Esa que usamos todos los días. Esa que, si no vamos a poner el lavavajillas, la limpiamos a mano para que esté disponible para utilizar ...
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Showquest
  • Medidas: 10,3 cm x 14 cm x 10,2 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 10,3 cm x 14 cm x 10,2 cm

Práctica y original taza de cerámica de color blanco con forma de cabeza de gato

Todos tenemos una taza que es la favorita. Esa que usamos todos los días. Esa que, si no vamos a poner el lavavajillas, la limpiamos a mano para que esté disponible para utilizar siempre. ¿Verdad? Si tú no tienes tu taza favorita, la taza Kitty en forma de cabeza de gato en color blanco tiene todas las características para serlo. ¡Miaaaau!

Fabricada por Balvi en cerámica, la taza Kitty en forma de cabeza de gato en color blanco cuenta con el tamaño perfecto para tener siempre a mano tu bebida favorita sin tener que estar rellenándola de forma continua. Con 400 ml de capacidad, su diseño en forma de gatito con las dos orejas saliéndose de la parte superior de la taza te provocarán más de una sonrisa cada vez que la utilices.

Además, la taza Kitty en forma de cabeza de gato en color blanco se adapta a tu ritmo de vida por muy frenético que sea, porque es apta tanto para el lavavajillas como para el microondas. ¿A que puede ser tu taza de desayuno favorita? ¿O quizá esa taza que va a acompañarte en tus jornadas laborales en la oficina?

 

VENTAJAS:

  • Apta para lavavajillas y microondas

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 10,3 cm x 14 cm x 10,2 cm.
  • Capacidad: 400 ml.
  • Color: blanco.
  • Material: cerámica

 

 

Este gato… ¡es para ti! Pide ahora la taza Kitty en forma de cabeza de gato en color blanco para recibirla en tu casa cuanto antes. ¡No te quedes sin la tuya!