Taza con gato Caudania When I'm famous color blanco

Artículo No. MRK000001741

Taza con gato Caudania When I'm famous color blanco

Disfruta de tu desayuno con esta simpática taza con gato Caudania “WhenI'mfamous” color blanco. Su diseño de gato con modorra y café en mano te levantará el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Taza con gato “When I'm famous” confeccionada en cerámica

Disfruta de tu desayuno con esta simpática taza con gato Caudania “WhenI'mfamous” color blanco. Su diseño de gato con modorra y café en mano te levantará el ánimo desde temprano y te aportará una dosis de buen humor para empezar el día. También puedes utilizarla como elemento decorativo para darle un toque animado a tu vitrina o estantería.

Como está confeccionada en cerámica, esta taza con gato Caudania “WhenI'mfamous” color blanco es muy resistente y conserva la temperatura de tus bebidas durante más tiempo, para que puedas disfrutarlas tranquilamente. En su diseño se ha utilizado tinta de calidad, por lo que podrás usarla en el microondas para calentar tus bebidas y lavarla en el lavavajillas sin miedo a que pierda el dibujo.

La taza con un gato Caudania “When I'm famous” color blanco también es un regalo muy original para un apasionado de los felinos. De seguro le sacarás una sonrisa.

 

VENTAJAS:

  • Taza con gato Caudania “When I'm famous” color blanco confeccionada en cerámica.
  • Mantiene estable la temperatura durante bastante tiempo.
  • Es resistente, por lo que te acompañará durante mucho tiempo.
  • Se puede usar en el microondas y el lavavajillas.
  • Diseño divertido para empezar el díacon una dosis de humor.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 8 cm de diámetro, sin el asa, x 9,5 cm de alto.

 

 

Empieza el día con buen humor con esta divertida taza con gato Caudania “When I'm famous” color blanco confeccionada en cerámica.

¿Tienes alguna pregunta?