Taza con gata Caudania Arreglada e informal blanca

Artículo No. MRK000001752

Taza con gata Caudania Arreglada e informal blanca

Empieza tu día con buen pie tomando el desayuno en esta simpática taza con gata Caudania “Arreglada e informal” blanca. Su diseño de gata elegante con gafas y camisa ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Taza con gata “Arreglada e informal” confeccionada en cerámica

Empieza tu día con buen pie tomando el desayuno en esta simpática taza con gata Caudania “Arreglada e informal” blanca. Su diseño de gata elegante con gafas y camisa te levantará el ánimo y te sacará una sonrisa apenas te levantes, aunque también puedes usarla durante el resto del día o sorprender a tus compañeros de trabajo con su original diseño.

Al estar confeccionada en cerámica, la taza con gata Caudania “Arreglada e informal” blanca es muy robusta y mantiene estable la temperatura de tus bebidas durante más tiempo para que puedas disfrutarlas sin prisa. Las pinturas que se han utilizado son de gran calidad, por lo que podrás usarla en el microondas y meterla en el lavavajillas sin problema.

También puedes usarla como elemento decorativo para dar un toque divertido a tu estantería o vitrina. Y si buscas un obsequio para un amigo o amiga al que le gusten los felinos, esta taza con gata Caudania “Arreglada e informal” blanca de la colección Wild Dining de Mustard será un bonito regalo.

 

VENTAJAS:

  • Taza con gata Caudania “Arreglada e informal” blanca confeccionada en cerámica.
  • Mantiene la temperatura durante más tiempo.
  • Es robusta, por lo que te acompañará por mucho tiempo.
  • Se puede usar en el microondas y el lavavajillas.
  • Diseño divertido para empezar con buen pie el día.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 9 cm de diámetro, sin el asa x 9 cm de alto.

También disponible el Plato con gata Arreglada e informal color blanco

 

Disfruta de un desayuno o un café divertido con esta taza con gata Caudania “Arreglada e informal” blanca confeccionada en cerámica.

¿Tienes alguna pregunta?