twitterfacebookinstragramyoutube
Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado
14.39 9.99
stamp_bottom
Ampliar

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado

14.39 9.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Taste of the Wild Sierra Mountain comida húmeda para perros
2.99€
Taste of the Wild Pacific Stream comida húmeda para perros
2.99€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado es un pienso para perros de alta calidad diseñado para una buena alimentación canina diaria independientemente de la edad que tenga o la raza a la que pertenezca. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita para sentirse sano y vital.

Traída directamente de las salvajes tierras americanas, esta comida natural para perros constituye un alimento completo y equilibrado, cuyo ingrediente estrella es la carne de ave, que aporta aminoácidos esenciales para los perros y vitamina B3: pato y codorniz asados junto con pavo ahumado. Mantén vivo el instinto que tu mascota lleva dentro con este alimento que simula la dieta que consumen sus parientes más cercanos, los lobos, en estado salvaje.

Además, las carnes que contiene se asan con un controlado proceso que ofrece un exquisito sabor y disminuye al máximo la cantidad de grasas. Además, al ser una carne poco empleada en la fabricación de piensos es excelente para perros con sensibilidad digestiva. De hecho, este pienso para perros está entre las comidas más sanas, ya que está elaborado sin gluten ni cereales, de modo que es es un potente aliado contra alergias e intolerancias alimentarias en animales. Además, la raíz de achicoria deshidratada y el extracto de Yucca schidigera suponen un alto contenido en fibras, que contribuyen a equilibrar la flora intestinal y beneficia el sistema inmunológico.

Sus ingredientes también suponen un beneficio para las defensas naturales del organismo y la salud celular gracias al aporte de vitaminas A, C y E de frutas, verduras y hortalizas. En especial, arándanos y frambuesas forman parte de su composición y aportan antioxidantes para proteger las células frente al envejecimiento. También el tomate también forma parte de esta comida para perros aportando fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas para perros y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Este pienso hará que tu perro se mantenga sano, fuerte y lleno de vitalidad con el beneficio de minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio. Además rebosará energía gracias a los hidratos de carbono del boniato y la patata. Además, la piel y el pelo de tu mascota brillan mucho más gracias al aporte de ácidos grasos omega 3 y 6 de la harina de pescado que contiene este pienso para perros.

El agua que se ha utilizado para la fabricación de esta comida para perros es totalmente limpia y sana, favoreciendo al proceso digestivo de tu mascota al estar libre de productos químicos o microorganismos. Además, el equilibrio proteico y el adecuado aporte de aminoácidos de este pienso natural tiene beneficios en los tejidos y los sistemas del organismo de tu animal. Igualmente, se incluyen minerales quelados entre sus ingredientes que contribuyen a una absorción eficaz.

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado se elabora satisfaciendo los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

Taste of the wild pienso para perros y gatos

VENTAJAS:

  • Pienso natural con carne de pato, codorniz y pavo que aportan aminoácidos esenciales.
  • Sin cereales ni gluten para proteger a tu mascota de alergias e intolerancias alimentarias.
  • Equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de fibra.
  • Refuerzo del sistema inmunológico y beneficios en la piel y el pelo gracias a sus vitaminas.
  • Fuerza, vitalidad y energía debidos a los minerales e hidratos de carbono.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural para perros con sabor a pato asado en forma de croquetas de tamaño estándar, de 0,8 -1 cm de diámetro aproximadamente.
  • Es una comida recomendable para perros de cualquier tamaño.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne deshidratada de pato, harina de pato, carne deshidratada de pollo, huevos, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), batatas, boniatos, guisantes, patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, arándanos, frambuesa, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
  • Composición analítica: proteínas (32%), grasas (18%), humedad (10%), fibra (4%), calcio (2,1%), fósforo (1,4%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,4%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3750 Kcal/kg.
  • Aditivos: vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • La cantidad aconsejada en la siguiente relación es estimativa y depende de las condiciones fisiológicas y ambientales de cada animal. Si cambias la alimentación de tu perro, debes respetar un tiempo de adaptación para evitar posibles problemas en su digestión.
Peso del perroCantidad diaria
Menos 2.5 kg35-50 g
2.5-5 kg50-75 g
5-10 kg75-150 g
10-15 kg150-200 g
15-20 kg200-235 g
20-25 kg235-300 g
25-35 kg300-375 g
35-45 kg375-435 g
45-55 kg435-500 g
55-60 kg500-575 g
Más de 60 kg575-650 g
  • Esta comida para perros puede servirse seca o añadiendo un poco de agua. Es aconsejable dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Deja siempre agua limpia y fresca cerca del perro.


Tamaño/formato:

  • Sacos de 6 kg y 13 kg.



Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado es un pienso para que tu fiel amigo se alimente de forma tan natural como los lobos, sus parientes más salvajes.

Consulta nuestra gama de productos de Taste of the wild

EAN: 074198612192, 074198612208, 074198612215, 2000000006642

Opiniones de nuestros clientes sobre Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado

Valoración: 5 de 5

18 clientes han valorado este producto.

Maria Jesus G.

Este pienso seco también les encanta, las cacas las hacen mucho mejor, al no tener cereales parece que les viene muy bien aunque ellas no son alérgicas, lo único que eche de menos es que una de mis perras es mayor y las tengo que tener con pienso light para su mantenimiento y entre toda la variedad no vi ninguno que fuera light, escogí el de pato porque entre las características dice que al asar la carne disminuye muy bien las grasas, y pensé que era el mas adecuado.

miércoles 21 junio, 2017

Miriam G.

Mi petra es alérgica a los cereales por lo que este pienso le va muy bien. Con el de pato está encantada.

domingo 30 abril, 2017

Julian P.

Este pienso es muy bueno... De las mejores opciones posibles en calidad, y la mejor opción posible en calidad - precio, a parte debo decir que de toda la gama... Este es el meior de todos... Como en todo en la vida dentro de la misma marca hay de mejores y peores y este es el mejor de toda la marca..

miércoles 15 febrero, 2017

marisa t.

  • 1

Es la primera vez que lo compro porque me han hablado maravillas de el,a ver si le gustan a mis tres soletes

martes 31 enero, 2017

Jessica F.

  • 1

Me encanta esta marca estoy probando todos los sabores y así con el que le vaya mejor nos quedamos sólo nos faltaba el de pato. Así que espero que le vaya genial igual que los demás . La mejor marca que he probado y he probado muchas y sólo me fio de comprarlo aquí en Tiendanimal por el trato y la rapidez.

martes 03 enero, 2017

José Carlos G.

A mi perrita Canela le encanta este pienso!!

viernes 17 junio, 2016

Sofia F.

Un pienso estupendo ... mi perra Layka es muy delicada de estómago, incluso otras variedades de esta marca no le sientan bien, pero este en concreto de maravilla, se lo come que da gusto (y eso que es algo tiquismiquis con todo)

miércoles 18 mayo, 2016

Carmen V.

Mis niños dicen SI a este pienso y no se aburren de decirlo. Muchas gracias por la celeridad del envío

lunes 01 febrero, 2016

Plamen V.

Mi perro esta encantado..Excelente pienso

lunes 11 enero, 2016

Sari T.

  • 1

Increíble! Mi perro le da un 10 a este pienso! Le encanta y se queda satisfecha con menos cantidad que otros piensos.También lo puedo dar como un premio, tanto le gusta.

lunes 07 diciembre, 2015

Sara J.

Este pienso es una maravilla. Llevo alimentado a mis dos perras ( una de 4 años y otra de 3 y medio) con él desde siempre y estoy contentísima, sabiendo que están recibiendo una excelente alimentación, libre de cereales, con ingredientes naturales, sin aditivos... Comparo este pienso con cualquier otro a los que tanta publicidad les dan y este está muy por encima, y el precio es notablemente más bajo. Y es que no siempre los productos que salen en televisión o los que nos recomiendan los "especialistas" son los mejores... Hay que saber informarse sobre las necesidades nutricionales de nuestro animal, y entonces, valorar si lo que le estamos dando es lo mejor para su salud. Por último decir que una de mis perras está castrada y no me hace falta comprar un pienso light porque dándole la cantidad adecuada con este pienso no engorda, así que tengo intención de seguir dándoselo indefinidamente. (Opinión válida para cualquiera de las variedades de Taste of the Wild)

jueves 16 abril, 2015

chudi s.

Muy bueno pienso para perros, mi perra lleva desde pequeña con el y le va muy bien ! ya hemos probado 3 gamas de este , el que para cachorro también muy bueno , recomendable.

jueves 13 noviembre, 2014

Adrián V.

Excelente pienso, yo actualmente le estoy dando este pero el de bisonte y venado se lo he dado y ambos son espectaculares, un pienso de calidad 100%.

martes 16 septiembre, 2014

Diego G.

Impresionante!!!,mi bulldog frances lo devora....sin duda una compra 10.

martes 03 junio, 2014

CARMEN M.

Llevo dándole este pienso 6 meses, y se nota..... Tiene mucho brillo en el pelo, además de que pelecha mucho menos. Cuando la cepillo casi no tira nada de pelo. Lo recomendaría sin dudarlo para otros perritos.

miércoles 02 abril, 2014

David C.

Fabuloso pienso. Mi perro lo devora en cuanto lo ve y está mejor que nunca

miércoles 15 enero, 2014

iliana i.

Es un excelente pienso, les sienta fenomenal, mantienen el pelo brillante ¡y se lo comen muy bien!

viernes 07 junio, 2013

Inma O.

Es un pienso de una calidad excelente. Mi perro esta encantado. En nuestro caso solo le hemos dado este pienso y el acana pacifica, y con los dos, su pelo se mantiene muy suave y brillante. Un 10

martes 31 julio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado

me recomendais este pienso para mi bulldog frances de 3 meses y medio, o mejor un especial puppy?? gracias:)

13-07-2013 Mariaan

Te recomendamos mejor un Taste apto para cachorros

Taste of the Wild High Prairie Canine Puppy con Bisonte y venado

Tengo un cachorro de 12 meses de raza gigante y he pensado en darle este pienso quería saber si es apropiado para el. Gracias

12-06-2013 luis

Taste of the Wild es un pienso de calidad ultrapremium, es de lo mejor que actualmente existe en alimentación de perros,  aunque te recomendamos que teniendo en cuenta que es un cachorro le des un pienso indicado para cachorros como Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón ya que durante esta etapa su crecimiento es acelerado tiene unas necesidades nutricionales que este pienso

Hola tengo un Cané corso de 10 meses y es algo delicado con las heces. Estaba pensando en darle este pienso o el de ácana u orijen puppy large breed. Cual me recomendais?

10-05-2013 markos

Te recomendamos otra variedad de Taste, pero para cachorros y rico en salmón y pescado

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón

hola,tengo un beagle al que le estoy dando tonus puppy de arroz y pollo y le quiero empezar a dar pienso de adulto.
Este pienso me ha parecido muy interesante.
Hay algun pienso mejor para la raza de mi perro?

17-02-2013 francisco

Este pienso es de excelente calidad, sin duda de las mejores elecciones que podrías haber hecho. Estamos seguros de que si decides probarlo, notarás sus buenos resultados

Puedo darle este pienso a un perro mezcla de bodeguero de 4 meses y medio y a una perra de 8 años mezcla de caniche?.

31-01-2013 marina

Gracias a su elevado contenido proteíco este pienso puede darse a perros de todas las edades. Te recomendamos que le ajustes bien la dosis a cada perro pues cada uno tiene unas necesidades energéticas diferentes. Es un pienso natural fabricado con ingredientes naturales, de muy fácil digestión y que además es muy sabroso.

Le damos taste of wild el de pato. Antes le dabamos origen y el tarro medidor es el de esta marca. Como podemos coger la medida para echarle su ración?.

02-12-2012 asier

Si con la cantidad que le estais dando el animal ni engorda ni adelgaza, es decir, se mantiene en su peso quiere decir que le estais dando una cantidad adecuada aunque el vaso medido sea de otra marca.

Le estoy dando taste of wild el de bisonte, mi perra tiene 6 años, cual me aconsejarias de los cuatro sacos que tienen, lo digo por las proteinas, el de pescado y cordero tienen 25%, yo creo que le deberia ir mejor pero no se, la perra estra castrada, y otra cosa no sera demasiado pequeño el grano de la croqueta.

02-10-2012 ricardo

Todas las croquetas del Taste tienen un tamaño estandar adecuadas para perros de todos los tamaños. Si el de bisonte le gusta y le sienta bien no es necesario que lo cambies a no ser que notes que está ganando peso. Entonces puedes cambiarle de variedad, a TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM CANINE CON SALMÓN AHUMADO rico en ácidos grasos omega 3 y 6 o TASTE OF THE WILD SIERRA MOUNTAIN CANINE CON CORDERO proteína más digerible.

Tengo una cachorra de border collie, de siete meses. Que tal ese pienso para ella?, hace ejercicio y obediencia. gracias

08-08-2012 ERIKA

Te recomiendo mejor un pienso para cachorros al menos hasta los 15 meses ya que es la etapa más importante de crecimiento. Te pongo aquí los enlaces:

www.tiendanimal.es/taste-wild-high-prairie-canine-puppy-bisonte-venado-p-7765.html

www.tiendanimal.es/taste-wild-pacific-stream-puppy-salmon-p-7560.html

Me gustaría saber si este pienso es muy alto en proteínas para un labrador con epilepsia ya que el que le estaba dando era el de salmon. Es porque si estoy encantada con esta marca porque desde que lo toma no tiene ataques epilepticos.

09-07-2012 Virginia

Este es un pienso de excelente calidad muy equilibrado. Si tu perro tiene controlada su enfermedad no hay ningún motivo por el cual no puedas darle este pienso. Si le sienta bien y no tiene ataques sigue alimentándolo con esta dieta.

Este pienso es recomendado para un yorkshire de 5 meses?.

25-06-2012 David

Si, como es un pienso muy proteíco también es adecuado para cachorros. Es uno de los mejores piensos del mercado fabricado con ingredientes naturales. Seguro que le encanta a tu yorky.

Taste of the Wild también puede tomarlo un yorkshire? Tengo una perrita de 1 año que esta tomando royal canin, pero cada vez lo toma peor ¿Que pienso me recomiendan con buen sabor y completo para ella?.

17-05-2012 Gema M P

Taste of the wild es un pienso completo y equilibrado fabricado con ingredientes naturales de excelente calidad que puede ser consumido por perros de cualquier tamaño y edad. Seguro que le encanta a tu perrita porque es muy sabroso e incluye ingredientes que no contiene la mayoría de los piensos del mercado (pato asado, bisonte, salmón).

He encontrado esta pagina por casualidad y me parece que es la mejor de las que he visto sobre animales. La cuestión es que tengo un labrador de 4 años. Durante su primer año le dimos un pienso de alta gama y después pienso normales. Por mi ignorancia no sabia de que estaban hechos hasta ahora, y comparando un poco los piensos que teneis me gustaría probar cual sería mejor, si el de taste of the wild o el de criadores, que entiendo que es solo vuestro. Agradecería su información, soy de marbella y lo mas probable es que me pase por ahí.

11-05-2012 esther

El pienso Taste of the wild es un pienso fabricado en EEUU, con ingredientes naturales de excelente calidad. Nuestro pienso criadores está fabricado en España con productos frescos y de gran calidad aptos incluso para consumo humano. El pienso criadores tiene una excelente realción calidad-precio, a los perros les encantan y le sientan fenomenal. Te recomendamos que pruebes nuestro pienso de criadores, no te arrepentirás. Puedes pasarte por aquí a recoger tu pedido, símplemente tienes que hacer tu pedido antes para que te lo tengamos preparado.

Sería posible conseguir el formato de 6,8kg? se queda muy seco porque no trae cierre si cojo el de 13kg y mi perro es pequeño.

07-03-2012 nuria

Acabamos de incorporar esta marca a nuestro catálogo, en principio sólo vamos a trabajar el formato más grande. Si quieres conservar el pienso durante más tiempo puedes almacenarlo en el Contenedor hermético con ruedas para pienso de mascotas.

Hola, actualmente le doy a mi perra Acana y quisiera saber si hay mucha diferencia entre Taste of the Wild y Acana. Gracias y magnífico servicio el que dais.

01-03-2012 Irene

Ambos piensos son excelentes, de lo mejor del mercado. Gama superpremium

¿Me recomiendan este pienso para una hembra de pastor alemán de 12 meses de edad?. Actualmente la alimento con vuestro pienso criadores cachorro.

29-02-2012 Jose

Este es un pienso de calidad ultrapremium, una de las mejores marcas del mercado. Puedes hacer el cambio ya que a nivel de composición ambos piensos son similares por lo que este pienso va a cubrir totalmente las necesidades de crecimiento de tu perra. Recuerda hacer siempre un cambio gradual para prevenir problemas digestivos.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

España (29-11-2018)

La web me parece buena

"Gracias"

Angel

Cerdanyola del Vallés (29-11-2018)

Como siempre todo perfecto

"Gracias"

Juan Carlos

San Fernando (29-11-2018)

Me encanta la web

"Siempre con buenos precios y con los comentarios de los clientes te haces una idea de lo que compras (si tienes dudas :))"

Mari

Parets del Valles (28-11-2018)

Muy buena APP

"Gracias"

Mercedes

Quart de Poblet (28-11-2018)

Mis compras siempre han resultado bien.

"Es muy accesible. "

Marina

Granada (28-11-2018)

Es estupendo, encuentras de todo, servicio muy rápido .

"Gracias"

Almudena

Aldeatejada (28-11-2018)

Es muy fácil consultar la página web

"Las opiniones de los clientes ayudan mucho a la hora de elegir los productos."

Dennis

San Sebastián (28-11-2018)

Me gusta mucho

"Gracias!"

Clara Isabel

Mairena del Alcor (28-11-2018)

Rápida y sencilla

"Gracias"

Julia

Herencia (27-11-2018)

Me encantáis

"Gracias"

¡Quiero ver más!