twitterfacebookinstragramyoutube
Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí
16.49 14.29
stamp_bottom
Ampliar

Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí

16.49 14.29
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Taste of the Wild Southwest Canyon comida húmeda para perros
2.99€
Taste of the Wild Pacific Stream comida húmeda para perros
2.99€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí

Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí es un pienso para perros de ultracalidad diseñado para que tu mascota tenga todos los nutrientes que necesita cada día, sea cual sea la edad que tenga y la raza a la que pertenezca. La carne de buey y jabalí aporta un sensacional sabor que encanta a todos los perros y que además supone la cantidad de proteínas que su organismo necesita.

La harina de pescado oceánico es otro gran ingrediente de este pienso para perros debido a la acción de los ácidos grasos omega 3 y 6 en la piel, el pelo y el estado general del organismo, haciéndolos mucho más saludables.

La elaboración de este alimento se ha llevado a cabo sin ningún tipo de cereal y sin gluten, responsables de intolerancias alimentarias y alergias en animales, lo que le convierte en una de las comidas más sanas que puedes dar a tu mascota. Además, entre sus ingredientes hay grandes fuentes de fibra que la flora intestinal de tu perro agradecerá en forma de equilibrio: el extracto de yuca y la raíz de achicoria deshidratada.

Una dieta equilibrada no lo sería sin frutas, verduras y hortalizas, por eso este alimento las incluye aportando vitaminas para perros que refuerzan las defensas naturales del organismo y la salud celular con las vitaminas A, C y E. Por suparte, los frutos rojos que forman parte importante en la composición de este alimento para perros, aportan antioxidantes que los protegen del envejecimiento celular y los radicales libres.

La buena alimentación que supone este pienso se completa con el aporte de minerales (zinc, selenio, hierro y calcio) que harán que tu perro se mantenga fuerte, sano y lleno de vitalidad. Además los hidratos de carbono de la batata y la patata llenarán a tu perro de energía durante todo el día.

Otro de los ingredientes que destaca dentro del grupo de hortalizas, por su elevado aporte de fibras es el tomate. Las fibras son esenciales para conseguir unos procesos digestivos fáciles y correctos. Además, el tomate es una despensa natural de vitaminas y antioxidantes, entre los más beneficiosos, los betacarotenos y el licopeno.

Por otro lado, este pienso para perros se considera natural al estar libre de microorganismos y productos, puesto que el agua con que se hidrata sigue un proceso de ósmosis que la depura. En conclusión, tu mascota disfrutará de unas digestiones más livianas y saludables.

Por último, Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí posee una dosis equilibrada de proteínas y aminoácidos, convirtiéndolo en un alimento indispensable para los tejidos de tu mascota. Igualmente, los minerales quelados que contiene favorecen una rápida absorción de los nutritientes.

Este pienso natural está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación americana oficial del control de calidad de alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Pienso natural que ofrece una mezcla original de ingredientes muy sabrosos para tu mascota.
  • Tu mascota lucirá una piel y un pelo saludables.
  • Sin cereales ni gluten, principales causantes de alergias e intolerancias alimentarias en perros.
  • Gran aporte de energía por los hidratos de carbono de la batata y la patata.
  • Agua purificada en su elaboración libre de productos químicos y microorganismos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural para perros con una mezcla original de sabores: buey, jabalí, frutas, vegetales y harina de pescado oceánico, que aportará ácidos grasos omega 3 y 6, altamente enriquecedores de la salud de la piel y el pelo de tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de buey, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola, huevos, carne de jabalí, harina de pescado oceánico, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, sal, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de enterococcus faecium, lactobacillus casei, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina.
  • Composición analítica: Proteínas (29%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (4,5%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.
  • Aditivos: Vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, proteinato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Dosificación:

  • Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada (GUÍA DE ALIMENTACIÓN). Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
  • Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar según la edad del animal, la actividad, su peso, entre otras consideraciones. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
Peso perro Cantidad diaria (g)
1.5-2.25 kg 33-50 g
2.25-4.5 kg 50-100 g
4.5-9 kg 100-150 g
9-13.5 kg 150-200 g
13.55-18 kg 200-233 g
18-27 kg 233-325 g
27-36 kg 325-375 g
36-45 kg 375-450 g
45-57 kg 450-525 g
57-68 kg 525-600 g
68-79 kg 600-666 g

Tamaño/formato:

  • Bolsas de 2 kg, 6 kg y 13 kg.

 

El pienso natural Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí será una explosión de sabores para tu mascota, además de aportarle altas dosis de proteinas y nutrientes beneficiosos para su salud.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Taste of the wild

EAN: 074198612512, 074198612499, 074198612505

Opiniones de nuestros clientes sobre Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí

Valoración: 5 de 5

14 clientes han valorado este producto.

Borja S.

La mejor marca de pienso para mi gusto, naturales y buen precio. son geniales.

lunes 17 junio, 2019

Carolina G.

Compro esta marca hace 4 años, la calidad de los ingredientes es muy buena, muy completa y lo mejor es que no contiene cereales. Suelo cambiar de variedad para que mi perro no se aburra. Pero lo va muy bien, no se queda con hambre y no engorda. Se lo doy solo por la noche ya que al medio día le doy comida casera.

sábado 06 octubre, 2018

Desiree G.

  • 1

Mi Chihuahua ha empezado a comer este pienso y la verdad es que le gusta mucho. Siempre ha tomado Royal Canin y lo aceptó muy bien. El tamaño de la croqueta es mayor, pero no ha sido inconveniente.

miércoles 31 mayo, 2017

Desiree G.

Este pienso le gusta mucho a mi mascota. Se lo empecé a dar por recomendación y fue un acierto!

martes 30 mayo, 2017

Ana Mª H.

Ian lo come desde hace años, porque es alérgico a muchos alimentos, y además de que le gusta mucho, le sienta genial. Antes vomitaba y tenía diarreas al 3x2 y ahora está genial.

viernes 28 abril, 2017

Jessica F.

  • 2

Estamos muy contentos con esta marca y en concreto con este sabor es la segunda vez que compramos buey y jabali porque probamos todos los sabores y este sin duda le encanta. Y encantadísimos como no con tiendanimal !!

miércoles 15 marzo, 2017

Alexia G.

muy buen producto

miércoles 14 diciembre, 2016

Antonia L.

Perfecto, es uno de los preferidos de mis perras.

sábado 07 mayo, 2016

Loretta P.

Mi perra lleva años comiendo Summum y le encanta, pero a veces no tengo tiempo para preparárselo. Compré este pienso porque me parece muy bueno, se lo doy a veces y le encanta, lo que no hace con otros de "bolitas", porque los huele y ni lo prueba.Éste además le sienta fenomenal, así que ya he encontrado alternativa.

lunes 25 abril, 2016

Alicia S.

Lo alterno para Paul con el de Taste Of The Wild de Salmón, por variar un poco y también le encanta y le sienta genial. Él es alércigo a muchos alimentos y no todos los piensos le sientan bien.

martes 08 diciembre, 2015

María Elisi F.

Por fin he conseguido que mi perro coma pienso cuando se lo pongo, con otros lo comía pero muy mal, y además le sentaba mal, con este nada de nada, todo perfecto, heces bien, no vomita... Habia probado el de bisonte de esta misma marca, pero no le gustó nada. Lo único negativo es el precio que es algo más caro que otros, pero merece la pena rascarse un poco el bolsillo y verlo disfrutar

sábado 03 octubre, 2015

Macarena S.

El pedido me vino en 24-48h, con lo cual, estoy muy contenta con el pedido. En cuanto a este pienso, cogí el de 2.27 kg para mi maltesa Lola. Lo hice ante el temor de que no le gustase... Debo decir, que se lo come muy muy bien y los resultados son visibles: alegre, vital, nada de gases. Estoy muy contenta con lo cual, lo volveré a probar.

martes 01 septiembre, 2015

David F.

Excelente pienso, llevo mucho tiempo comprandolo y mejoró en todo, en el próximo probare el de bisonte para variar un poco ya que son de los mejores que ha probado y le han sentado.

sábado 06 junio, 2015

Daniel H.

El pedido llegó muy rápido y ya tengo a mi perro disfrutando de este pienso. Es un pienso de muy buena calidad y se lo come muy bien.

jueves 20 noviembre, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí

Hola!! Estoy encantada con Taste of the wild considero que es de los mejores piensos que hay, me gustaría saber si vais a vender la variedad Taste of the Wild Pine Forest con carne de venado, cordero y legumbres ya que es una variedad que me encanta sin embargo no la tenéis. Gracias

23-11-2017 Vanessa

Estimada Vanessa,

Lo lamento, no trabajamos con esa variedad, no obstante, lo tendremos en cuenta por si podemos incorporarla en un futuro.

Un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Javier

Leganés (16-07-2019)

Poder recoger el pedido en tienda gratis es un acierto

"La web es fácil e intuitiva, los precios son muy competitivos. Mejoraria los tiempos de entrega."

Mireia

Barcelona (16-07-2019)

Nunca he tenido ningún problema

"Me encanta esta web, son rápidos y eficaces, llevo muchísimos años comprandos a vosotros."

Indira

Telde (16-07-2019)

Me encanta los productos de Tiendanimal

"Son de buena calidad, hacen buenas ofertas y siempre me dan regalo cuando recojo mi pedido, un buen detalle. Gracias."

Ángeles

Villanueva de la Torre (15-07-2019)

Es muy fácil comprar en la web

"Muchas gracias."

Karine

Massamagrell (15-07-2019)

Muy rápidos en la entrega

"Siempre perfecto todo."

Lola

Castellar del Vallés (15-07-2019)

Todo muy bien

"De momento todo ha sido súper fácil, espero que la entrega también lo sea. Gracias."

Raquel

Santander (15-07-2019)

Todo correcto y rápido

"Gracias."

Aintzane

Algorta (15-07-2019)

Qué fácil es comprar en Tiendanimal

"Me gusta su web."

Cristina

España (14-07-2019)

Me encanta comprar por la web

"Todo perfecto. Cuando llegas a tienda a recoger el pedido te dan un regalito. Seguiré comprando todos los meses."

Maria Goretti

Villaverde (14-07-2019)

Me encanta comprar en Tiendanimal

"Tiene de todo, de calidad y a buen precio."

¡Quiero ver más!