twitterfacebookinstragramyoutube
Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero
14.39 9.99
stamp_bottom
Ampliar

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero

14.39 9.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Taste of the Wild Sierra Mountain comida húmeda para perros
2.95€
Taste of the Wild Pacific Stream comida húmeda para perros
2.99€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero es una comida para perros pensada para que con independencia de la raza y la edad de tu mascota, tenga en su alimentación diaria todos los nutrientes que su organismo necesita para sentirse sano y lleno de vitalidad.

El sabor de la carne de cordero de esta comida natural para perros despierta su lado más salvaje y a la vez constituye un ingrediente fundamental en una dieta equilibrada canina, aportando las proteínas que demanda su organismo y facilitando su digestión. Además, se trata de uno de los mejores piensos para perros que no incluye gluten ni cereales, para así prevenir el organismo de tu mascota de intolerancias alimentarias y alergias.

La flora intestinal y el sistema inmunológico están igualmente reforzados gracias al aporte de fibra que supone la raíz de achicoria deshidratada y el extracto de yuca schidigera incluidas en su composición. Además, no podrían faltar las vitaminas A, C y E que aportan las frutas, verduras y hortalizas incluidas entre los ingredientes de este pienso para perros. Las defensas naturales del organismo se hacen más fuertes gracias a estas fuentes de vitaminas para perros. En concreto, arándanos y frambuesas son especialmente beneficiosas, aportando antioxidantes que protegen las células frente al envejecimiento y los radicales libres.

Entre las hortalizas de este pienso para perros cabe destacar el tomate, ya que supone un excelente aporte de fibras, vitaminas para perros, antioxidantes como betacaroteno y licopeno y además mejora la digestión del animal.

El zinc, el selenio, el hierro y el calcio son minerales que también suponen un beneficio para tu mascota entre los ingredientes de este pienso para perros. Ellos harán que se sienta más feliz y lleno de vitalidad. Además, los hidratos de carbono de la batata y la patata le mantendrán lleno de energía todo el día.

La elaboración de este alimento también supone beneficios en el proceso digestivo de tu mascota al utilizar agua totalmente limpia y sana sometida a un proceso de osmosis en su fabricación, de tal manera que queda libre de microorganismos y productos químicos.

Los tejidos y los sistemas del organismo de tu fiel amigo se ven igualmente beneficiados gracias al equilibrio proteico y de aminoácidos de la composición de este pienso para perros.

Los minerales quelados que se incluyen hacen que la absorción de los nutrientes sea más rápida y eficaz.

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero cumple con los objetivos de calidad exigidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Pienso natural con carne de cordero que aporta un delicioso sabor.
  • Sin cereales ni gluten para la prevención alergias e intolerancias alimentarias.
  • Flora intestinal equilibrada gracias a la fibra que contiene.
  • Refuerzo de las defensas naturales y beneficios en la piel y el pelo con las vitaminas.
  • Aporta la fuerza, vitalidad y energía necesarias gracias a su multitud de nutrientes.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural para perro con sabor a cordero en forma de croquetas de tamaño estándar de 0,8-1cm de diámetro aproximadamente, ideal para perros de todos los tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cordero, harina de cordero, batatas, patatas, guisantes, aceite de colza, proteína de guisante, asado de cordero, pulpa de tomate, aroma natural, sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles (conservante natural y fuente de vitamina E), raíz de achicoria, taurina , tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
  • Composición analítica: proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,6%), fósforo (1,0%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4mg/kg), taurina (0,05%), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3611 Kcal/kg.
  • Aditivos: vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • Las dosis especificadas en la tabla que aparece más adelantes son estimativas y es recomendable que se adapten según el tipo de perro: peso, energía diaria, ambiente, etc. Si cambias la alimentación de tu animal, debes observar durante un tiempo para evitar posibles alteraciones en sus digestiones.
  • Esta comida puede servirse seca o con un poco de agua. Es preferible dosificar la ración en varias al día. También es primordial que tu perro tenga agua cerca siempre.
Peso (kg)Perros adultos
1,5 - 2,530 - 50 g
2,5 - 550 - 75 g
5 - 1075 - 150 g
10 - 15150 - 200 g
15 - 20200 - 230 g
20 - 30230 - 300 g
30 - 40300 - 375 g
40 - 50375 - 430 g
50 - 62,5430 - 500 g
62,5 - 75500 - 575 g
75 - 87,5575 - 650 g

Tamaño/formato:

  • Sacos de 6 kg y 13 kg.

 

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero es un exquisito manjar con el que tendrás una mascota fuerte, sana y llena de vitalidad.

Consulta nuestra gama de productos de Taste of the wild

EAN: 074198612345, 074198612352, 074198612369

Opiniones de nuestros clientes sobre Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero

Valoración: 4,8 de 5

19 clientes han valorado este producto.

Carolina M.

  • 1

Le encanta este pienso

miércoles 08 mayo, 2019

Noemi Nataly V.

  • 1

Muy buen pienso, y al ser las composiciones parecidas puedes hacer rápido la transición si quieres rotar por ejemplo al pacifica

jueves 29 marzo, 2018

Ruyman R.

Le llevo comprando piensos taste of the wild a nuestro staffie desde que es un cachorro. Despues de probar diferentes marcas desde purina hasta acana, finalmente esta marca es la que mejor le sentaba. Sin duda es un pienso premium y a todo el que se pueda permitir pagarle que no dude en hacerlo. Yo se los voy cambiando porqu coco se cansa del mismo sabor y todos les sienta estupenente, sin problemas de digestion, las cacas las hace muy bien y estoy seguro de que el alimento, nutricionalmente hablando es de lo mejor que hay en el mercado.

jueves 08 febrero, 2018

Adriana E.

Excelente, el pienso le encanta, porque lo devora, y le da un brillo al pelo maravilloso! La croqueta es pequeñita. La única pega es que el saco no tiene un sistema de cierre para conservar el pienso, pero vaya, que es un mal menor.

martes 12 diciembre, 2017

Monika A.

Mi Pastor Aleman (en mayo cumple 3 años) siempre ha tenido problemas con la comida, come poco y siempre tenía diarrea o vómitos, he ido cambiado de marca en marca y todos productos de muy buena calidad, desde hace medio año le doy Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero y mi pero ha mejorado mucho, come mucho mejor le gusta la comida. Yo ya no busco más me quedo con este producto aun que es un poco caro..

domingo 09 abril, 2017

Yumara O.

Desde que le doy este pienso a mi perro está más sano y no tiene los probremas que tenía antes de estómago y come más. Le encanta

miércoles 02 noviembre, 2016

Yumara O.

Este pienso es unos de los mejores, a mi perro adulto le va super bien y eso que mi perro siempre le sentaba mal casi todos los piensos y con este le brilla un monton el pelo y ya se le nota que le va mejor para todo

viernes 09 septiembre, 2016

Noemi C.

Producto de muy buena calidad, mi perro lo come encantado y hace las heces perfectas.

domingo 17 julio, 2016

Sandra T.

A mi Cia le encanta, en cuanto se lo pongo en el comedero viene corriendo a comérselo. Se cansa mucho de los piensos porque le gusta variar, así que la gama Taste of the Wild es perfecta para nosotras. Ya ha probado varios y no sabría decir cual le ha gustado más. Al ser natural y llevar varios omegas se nota en su pelo, vitalidad, agilidad... Sin duda seguiremos con este producto.

martes 19 enero, 2016

Eva Maria T.

Hola! yo quería dejar mi opinión respecto a taste of the wild sierra mountain canine con cordero, en una semana que llevan tomándolo, les he estado haciendo el cambio de royal canin mini adult, pues OS tengo que decir que les encanta, hasta me lo piden y cuando se lo pongo para comer, no levantan la cabeza del comedero, las heces son perfectas, mi cavalier king Charles spaniel tenía incluso un poquito de resfriado y con este pienso se lo ha mejorado porque tenía secreciones nasales y el morro algo seco y esta perfecto, y al chihuahua también le chifla y también me lo piden ladrando cuando se lo pongo en el comedero, yo he dado mi opinión más sincera y desde el caso de mis tres perros, pero seguiré observándolos y si se lo comen bien, comprare el próximo pero en formato de 13kg , también me interesa la compensación por valorar pero sobretodo dar mi experiencia con este pienso. Saludos!!

lunes 14 diciembre, 2015

Alicia S.

El mejor pienso del mercado. Le sienta genial a Kira, que es especialita con los piensos... es el que más le gusta y el que mejor le sienta. Lo recomiendo 100%

martes 08 diciembre, 2015

Alfonso G.

EL MEJOR PIENSO. Taste of the Wild es el mejor pienso que hay sin duda, a mis perros les encanta, y eso que son de paladar exquisito, pero con tanto porcentaje de carne y el método de preparado cómo para no gustarles. Además sin cereales, vamos ,una maravilla. Merece la pena darles lo mejor. Desde que toman este pienso el pelo brilla, y a mi perro mayor ha dejado de caerle el pelo, y no era porque le diese un pienso de supermercado, tomaba Royal Canin. Ya he probado todas las variedades salvo la de salmón, que probaré. Era la primera vez que compraba en tiendanimal y bastante bien, tienen estos piensos que son carillos más baratos que en la web donde compraba hasta ahora, y una variedad de productos muy grande, y un diseño web que inspira confianza. Enhorabuena y seguid así.

viernes 13 noviembre, 2015

Antonio A.

  • 1

Un pienso de excelente calidad, desde que lo uso con mis whesties han mejorado en todos los aspectos y el servicio y atención que tienen ustedes a los clientes es de lo más profesional.

lunes 01 junio, 2015

Alicia F.

Pelusa está encantada, ha probado varios de Taste y este sin duda es el que mas le gusta, además su pelaje se mantiene limpio, brillante y sedoso. Además le sienta genial a su tripita que es lo que buscaba yo.

jueves 05 febrero, 2015

Mariano P.

  • 1

He probado todos los sabores de Taste of Wild y este es con diferencia el q más le gusta a mi perra. Se lo compré porque esta esterilizada y es el q menos grasa tiene. Excelente y muy recomendable, al igual q el resto de presentaciones de la marca

sábado 02 agosto, 2014

Claudia Alejandra K.

Uno de los mejores piensos del mercado, sin duda .confianza plena...encontrándose entre los mejores clasificados (6 estrellas).

martes 25 marzo, 2014

maria jose c.

Por fin, me ha costado encontrar un pienso que le guste y lo mejor, que le siente bien. Estoy encantada, gracias, sin vuestro consejo, quizás no hubiese probado con esta marca.

lunes 24 marzo, 2014

Maria Antonia S.

No he conseguido que mi perro lo quiera comer. Lo huele y se va. Si se lo mezclo con otro alimento tampoco lo come.

domingo 02 marzo, 2014

Raul B.

Le encanta este pienso, hemos probados varios pero sin duda éste es el que mejor le va. Aparte de sentarle genial le gusta muchísimo.

miércoles 04 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero

Hace falta hacer periodo de transición del taste Pacific a este??? O al ser de la misma gama no es necesario....??

03-06-2017 Teresa

Estimada Teresa,

Aunque el cambio de pienso sea de la misma marca, debe hacerse gradualmente para evitar trastornos gastrointestinales.

Un cordial saludo

Me han recomendado la gama Sierra y Pacific por ser menos calóricos para que no engorde, es para una perra cruce de 8 kgs y 4 años. Alguno de ellos tiene croqueta pequeña o todos son grandes? Le puedo dar unos meses de una gama y otros de otra sin introducirlo poco a poco el cambio, o darle diferentes sabores dentro de la misma gama?

01-06-2017 MONICA I

Estimada Mónica,

Siempre has de hacer el cambio gradualmente aunque se trate de la misma marca, al ser un producto de diferente sabor, tiene diferente composición y por lo tanto debe adaptarse a ésta. Los piensos taste of the wild tienen la croqueta más bien pequeña por lo que sería perfecta para tu perrita.

Un cordial saludo

Me gustaria saber el contenido de sal de este pienso, he buscado por todos lados y no aparece en ningun sitio. Muchas gracias.

09-02-2014 sergio G

Entre los minerales que contiene está el yoduro de potasio.

Reflejamos en nuestra web toda la información que nos facilita el fabricante, el valor de sal no está medido y Taste of the wild no lo tiene analizado. Forma parte de los minerales que no supone más de 0.1-0.2% del peso total del pienso.

Tengo un shi tzu de dos años al que le hemos hecho pruebas de alergia debido a sus continuos problemas de piel. Los resultados han sido que tiene alergia al arroz, avena harina de soja , maiz, bacalao, pavo y en menor medida al pollo y al cerdo. Me está costando mucho encontrar un pienso que le vaya bien. Acabo de ver este de cordero y en principio parece que le podría ir bien. Me podeis ayudar?.

03-02-2013 Anabel

Por la lista de ingredientes este alimento no contiene ningún elemento a los que es alérgico tu perro, por lo que te recomendamos que lo pruebes. Te recomendamos que mantengas informado en todo momento a tu veterinario para que valore la evolución de tu mascota.

Mi maltesa come poca cantidad por lo que estoy buscando un pienso de buena calidad y he pensado en Taste. Me gustaría saber el tamaño de la croqueta y si esta especialidad de cordero sería la adecuada para ella. Tiene 17 meses y pesa 2,800.

07-11-2012 Sonia

El tamaño de la croqueta es estandar mide aproximadamente 1-1.5 cm diámetro es una de las mejores marcas del mercado. Si quieres un pienso de excelente sabor, ingredientes de calidad y de fácil digestión te recomendamos PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS.

Yo tengo un galgo y hace un par de meses le compre Acana Large Breed (ha comido piensos con pollo antes también, pero con cereales) y su estomago no lo soporta. Ahora lo voy mezclando con Nutro Cordero y Arroz y no pasa nada. Crees que va a reaccionar igual a todos los piensos que no llevan cereales? O me puedes recomendar algun pienso que quizas le vale?.

19-10-2012 Eva

Si tu perro es delicado de estómago te recomendamos especialmente PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS. Es un pienso sin cereales en formato semihúmedo con un excelente sabor y digestibilidad. A los perros les encanta y le sienta fenomenal. En tu siguiente pedido puedes solicitar muestras si quieres MUESTRA GRATUITA DE PIENSO PARA PERROS PLATINUM.

Tengo un bull dog Ingles de 4 meses. Le he comprado totw sierrra mountain para mezclarlo con pienso de cachorro y pasar a darle solo totw en un par de meses. Me gustaria saber cual de las variedades de totw es la mejor para esta raza, ya que imagino que a cada raza le van mejor unos ingredientes, proteinas, grasas especificas.

26-07-2012 martha

Taste of the wild tiene piensos específicos de cachorro, aunque los piensos de adultos por su elevado contenido proteíco también es adecuado para alimentar a los cachorros. Para un bulldog ingles te recomendamos esta presentación de cordero, que es de fácil digestión o Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado que es de salmón y le va muy bien para la piel.

Este pienso segun tengo entendido es apto para cualquier raza y edad del perro. Es correcto, o para cachorros es necesario otro tipo de pienso? Gracias

09-05-2012 david

En principio este pienso esta pensado para perros adultos. Si tienes un cachorro si quieres usarlo, al menos te recomiendo que lo mezcles con uno de cachorro para que reciba todos los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Carmen

Arroyomolinos (20-05-2019)

Nos encanta comprar por la web

"Súper sencillo cómodo y siempre con ventajas"

Sandra

Tarragona (20-05-2019)

Súper fácil comprar y mucha variedad y calidad de los productos

"Gracias"

Jenifer

Chiclana de la frontera (20-05-2019)

Todo correcto y con muchos descuentos.

"Gracias"

Andrea

Macher (20-05-2019)

Es un placer comprar en Tiendanimal

"¡Gracias!"

Luisa

Fernan Nuñez (19-05-2019)

Encuentro lo que busco y me lo entregan en seguida

"Gracias"

Nicolás

Jaén (19-05-2019)

Muchísima variedad, buenos precios y sencillo realizar los pedidos

"Muy recomendable."

Alberto

Puerto de Sagunto (18-05-2019)

Muy buena la web

"Mejor que en tiendas físicas"

Susana

Madrid (18-05-2019)

La relación calidad-precio es buenísima y el servicio de entrega muy rápido.

"Gracias"

Ileana Maria

Córdoba (17-05-2019)

Siempre encuentro lo que necesito

"Hasta ahora comprar en esta web ha sido una grata experiencia."

Vanesa

Rótova (17-05-2019)

Llevo un par de años comprando en esta página y nunca he tenido problemas

"Gracias"

¡Quiero ver más!