twitterfacebookinstragramyoutube
Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado
14.39 9.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado

14.39 9.99

¡Disponible próximamente!

Puedes tenerlo el 18-12-2018

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros Taste of the Wild Pacific Canine con Salmón ahumado

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado es un pienso para perros de cualquier edad y tamaño. La buena alimentación diaria de tu mascota está garantizada ya que se trata de uno de los mejores piensos para perros de calidad superpremium. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita tu fiel amigo para sentirse sano y vital, en especial la carne de salmón ahumado, rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que ayuda a la salud de la piel, del pelo y al buen estado del organismo en general.

Por otro lado, este pienso natural está elaborado sin utilizar ni gluten ni cereales, lo que garantiza que tu animal esté libre de sufrir alergias o intolerancias alimenticias causadas por estos ingredientes. Además, el aporte de fibra es muy importante para la salud de la flora intestinal y el sistema inmunológico. Este hecho se ha tenido muy presente en la fabricación de este pienso para perros añadiendo entre los ingredientes raíz de achicoria deshidratada y extracto de Yucca schigera.

Las defensas naturales del organismo y la salud celular también están protegidas en una dieta equilibrada como la de Taste of the Wild, ya que su composición aporta importantes vitaminas para perros (A, C y E) mediante frutas, verduras y hortalizas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este pienso para perros son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente a los radicales libres y el envejecimiento celular. Otro ingrediente estrella es el tomate, fundamental en la comida para perros, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.


Gracias al aporte de minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio, tu perro estará lleno de fuerza y vitalidad con este alimento canino. Además, los hidratos de carbono de la batata y la patata también le cargarán de energía para todo el día.

En la elaboración de todos los piensos de Taste of the Wild se han cuidado los procesos al máximo, incluso el tratamiento del agua que se ha utilizado en la fabricación, de tal manera que se ha sometido a osmosis dejándola libre de productos químicos o microorganismos para que tu fiel amigo la disfrute limpia y sana, favoreciendo su digestión.

Los tejidos y los sistemas del organismo de tu mascota salen beneficiados en general debido al equilibrio proteico y al adecuado aporte de aminoácidos que supone este pienso para perros. Además, entre sus ingredientes están incluidos los minerales quelados, que ayudan a que los nutrientes sean absorbidos más rápidamente.

Taste of teh wild pienso para perros el mejor pienso del mercado

VENTAJAS:

  • Comida natural para perros con salmón ahumado, que beneficiar la piel, el pelo y el organismo.
  • Sin cereales ni gluten para prevenir alergias e intolerancias alimentarias.
  • Equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de fibra.
  • Refuerzo de las defensas naturales gracias a las vitaminas.
  • Fuerza, vitalidad y energía debidos a los minerales e hidratos de carbono.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural en forma de croquetas de tamaño estándar, que miden alrededor de 0,8 -1 cm de diámetro. Taste of the Wild Pacific Canine con Salmón ahumado es adecuado para perros de todos los tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón, harina de pescado, batatas, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de patatas, aroma natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
  • Composición analítica: proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.
  • Aditivos: vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • Las cantidades reflejadas en la tabla que aparece a continuación son orientativas. Cada animal tiene unas características (peso, edad, etc) y unas circunstancias diferentes y hay que adaptar la dosis a sus necesidades.
  • Este pienso se puede servir con un poco de agua o en seco. Se aconseja racionar la dosis en dos o más veces al día. Los animales necesitan siempre agua a su alcance.
Peso del perroCantidad diaria
Menos 2.5 kg35-50 g
2.5-5 kg50-75 g
5-10 kg75-150 g
10-15 kg150-200 g
15-20 kg200-235 g
20-25 kg235-300 g
25-35 kg300-375 g
35-45 kg375-435 g
45-55 kg435-500 g
55-60 kg500-575 g
Más de 60 kg575-650 g

Tamaño/formato:

  • Sacos de 6 kg y 13 Kg.

 

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado hará que tu mascota esté fuerte y con un pelo bello y sano gracias a sus ácidos grasos ricos en omega 3 y 6.

Consulta nuestra gama de productos de Taste of the wild

EAN: 074198612239, 074198612246, 074198612253

Opiniones de nuestros clientes sobre Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado

Valoración: 4,8 de 5

93 clientes han valorado este producto.

Iciar D.

Llevo comprando este producto desde que vi que en la prestigiosa página web "dogfoodanalysis" le dan 5 estrellas. Al principio compraba el TOTW conpato pero sí es verdad que uno de mis perros que tiene el estómago más sensible, le salían heridas en la peil. Tras comentarlo con mi veterinaria, me dijo que los productos avícolas suelen tener más alérgenos asi que cambiamos al de pescado y no hemos vuelto a tener problemas. Entiendo que no sea el pienso más barato, pero la composición es excelente y a nosotros nos cunde más que una bolsa de pienso más barata.

jueves 25 octubre, 2018

Joana S.

A mi Kiwi (Carlino) le encanta este pinso, se lo come... bueno, más bien dicho, lo engulle! Es de pelo negro, y con este pienso de salmón le queda el pelo super brillante y sedoso. Me encanta el servicio de Tiendanimal, y encima he recibido el pedido en 24h!!!!! Muchas gracias!

viernes 27 julio, 2018

Joana S.

  • 2

Fantástico! Le ha encantado, primero se lo mezcle con el que tenía (OASY - sabor salmón), y perfecto. Con el de antes tenía ya el pelo negro brillante y fuerte, pero al haber leído todas las opiniones, espero que con este más aún! Muchas gracias Tienda Animal

martes 29 mayo, 2018

Dori L.

  • 2

Buen pienso, mi Nala tiene alergias alimentarias y ambientales y vamos a probar con este pienso a ver qué tal. Envío rápido.

viernes 09 marzo, 2018

Noemi J.

Siempre les he dado a mis perritas (bull terrier y dalmata) esta marca de pienso de sabor bisonte y venado y hemos decidido cambiar a este sabor ya que dicen que es mejor el salmón para el pelo. Y les ha encantado, igual que el otro. Tiene el pelo estupendo y las deposiciones también son correctas. Nos gusta mucho esta marca.

martes 27 febrero, 2018

Irene E.

  • 1

Le encanta este pienso,tengo un westy con problemas digestivos y este pienso le va de maravilla. Además en Tiendanimal lo encuentro más barato

sábado 10 febrero, 2018

Ruyman R.

Le llevo comprando piensos taste of the wild a nuestro staffie desde que es un cachorro. Después de probar diferentes marcas desde purina hasta acana, finalmente esta marca es la que mejor le sentaba. Sin duda es un pienso premium y a todo el que se pueda permitir pagarle que no dude en hacerlo. Yo se los voy cambiando porque coco se cansa del mismo sabor y todos les sienta estupendamente, sin problemas de digestión, las cacas las hace muy bien y estoy seguro de que el alimento, nutricionalmente hablando es de lo mejor que hay en el mercado.

jueves 08 febrero, 2018

Jose Maria A.

  • 3

Desde el inicio mi Truman, labrador retriever está consumiendo este pienso, primero como puppy y ahora como adulto (22 meses). Producto excelente, que me ha dado un perrete musculoso con un pelo brillante. Pero sobre todo que nunca ha tenido un problema gástrico con el pienso.

miércoles 07 febrero, 2018

lorenzo g.

A mi perra le sienta de maravilla y es de muy buena calidad.

lunes 08 enero, 2018

Noemi M.

  • 1

Le chifla este pienso, huele de maravilla !

miércoles 29 noviembre, 2017

Mariángeles M.

Es genial para perros delicados de estómago y de piel. Además es un pienso sin cereales con un porcentaje de proteínas moderado, lo cual es genial para perros que no hacen mucho ejercicio diario.

miércoles 20 septiembre, 2017

Lola I.

He empezado hace una semana a darle a uno de mis perros taste of the wild de salmón y le va genial. Es muy delicado de estómago y casi ningún pienso le sienta bien pero este le va perfecto y se ve que es un pienso de gran calidad, sin duda seguiré comprándolo.

miércoles 06 septiembre, 2017

Patricia L.

  • 1

Buenísimo. Mi perro tenía muchas carencias alimenticias puesto que lo rescate de la perrera de adulto, probé con otros piensos pero no veía un cambio notable después de llevar en mi casa 5 meses, así que me recomendaron este pienso y estoy encantada, además de que le encanta, tiene el pelo brillante y bonito y le quitó el mal aliento. Yo no le pongo y le quito la comida, la tiene siempre a su disposición y al obtener la proteína del pescado y no del cereal le sacia enseguida, así que los 13kg me duran un mes y mi perro pesa 40kg, otra de las cosas que me gusta es que es difícil que de alergia al ser de salmón y desde que lo toma tiene una salud estupenda. en definitiva le doy un 10!! Os dejo una fotito para que veáis lo guapo que está ahora Bruno gracias a taste of the wild.

lunes 21 agosto, 2017

Raquel P.

A mi mix de amstaff le encanta, además de venirle genial el Omega 3 para sus articulaciones y su pelo. La única pega es que las bolitas son muy pequeñas

viernes 04 agosto, 2017

Irina K.

  • 2

A nuestro labrador Karabas le encanta el pienso de Taste of the Wild. Siendo pequeño comía el de salmón para puppies, variándolo con el otro creado para los pequeños,-con la carne de bisonte...El niño siempre estaba fuerte, muy vital, ágil y con el pelo súper brillante... Ahora Kari tiene dos añitos y sigue con la comida de Taste. Le gusta de todo?,- el pienso con salmón, el de jabalí y el de bisonte,- suponemos que es muy bueno,-variar sabores. Sigue estando en muy buena forma y su aspecto es espectacular. Estamos contentísimos con el Taste of the Wild. Resulta que es ideal para nuestro perro.

miércoles 02 agosto, 2017

Patricia S.

A mi perra que es alérgica a casi todo le encanta este pienso

miércoles 28 junio, 2017

Elena G.

Este pienso es una maravilla. A mi perrita (bulldog) le sienta de maravilla, tanto a nivel de pelaje (pelo fuerte, brillante) como a nivel digestivo (no tiene gases, no vomita, heces perfectas).

lunes 22 mayo, 2017

Raquel P.

A mi perra, una mix de american stafford le encanta este pienso. Tiene el pelo muy sano desde que lo usa, y hace las cacas duritas!!! El único pero es que las bolitas son un poco pequeñas y a veces come con ansiedad y las traga casi sin masticar. Por lo demás, genial!

viernes 19 mayo, 2017

Patricia T.

A mi american stanford le encanta! Y parecer ser que le está sentando bien, tiene problemas de intolerancia al arroz y este pienso no lleva, además de ser libre de cereales. Además no tiene una alta cantidad en proteínas lo cual le viene muy bien para su problema urinario.

miércoles 26 abril, 2017

Jaime G.

  • 1

Elvis, mi fox terrier, el rey de la casa. Le estamos dando este pienso desde que nació, primero el puppy y ahora el de adulto, y con 3 añitos que tiene, nuestro veterinario y todo el mundo nos dice que tiene una piel magnífica y no ha perdido intensidad de color en su pelo. Y por supuesto... le chiflaaaa!!!!

lunes 17 abril, 2017

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado

¿ El aceite de colza es bueno para los perros? Gracias.

28-07-2017 Nerea

Estimada Nerea,

Si, el aceite de colza es una buena fuente de grasa y vitaminas como la vitamina E, D, A y C.

Un cordial saludo

Hola.he empezado a darle a mi bull dog frances taste of the wild de salmon..mi pregunta es...puedo cambiarle el sabor dentro de la misma marca..o tendria que irle mezclando unos dias como cuando se le cambia a un pienso nuevo??gracias.

20-06-2017 Susana

Estimada Susana,

Siempre que realices un cambio de alimentación, aunque se trate de la misma marca, debes hacerlo gradualmente.

Un cordial saludo

Tengo un beagle de 7 años, y sin más ni más está con alergia en la piel. No para de rascarse. He probado darle de todo (medicina-veterinario), pero no le calma. Qué pienso le podría dar? Gracias

04-04-2017 Ana

Estimado cliente,
Por lo que nos comenta le aconsejamos lo consulte con su veterinario y lo revise.

Reciba un cordial saludo.

Buenos días, le doy acana light a mi perra porque está esterilizada y me gustaría cambiar a Taste of the wild. Sería conveniente? hay alguno con el que no engordase de esta marca? Gracias.

29-03-2017 MARIA D M

Estimada María del Mar:

El pienso Taste of the Wild es uno de los mejores del mercado, al igual que Acana. Si ha decidido probar esta marca, puede escoger dentro de  la misma, el que menos porcentaje de materia grasa tenga.

La diferencia entre Acana Light y Taste of the wild de salmón es solo un 4% de grasa.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Tengo un cachorro de labrador tiene unos dos meses y medio me gustaria saber que pienso le vendria bien

27-03-2017 Ezequiel

Estimado Ezequiel,

El pienso Taste of the wild es una excelente opción, no obstante, debes elegir una variedad para cachorro:

https://www.tiendanimal.es/taste-wild-pacific-stream-puppy-salmon-p-7560.html

https://www.tiendanimal.es/taste-wild-high-prairie-canine-puppy-bisonte-venado-p-7765.html

un cordial saludo

Porque tienen sal estos cuidos taste of the wild si dicen que la sal es mala para los perros?

22-03-2016 Leidy m

la sal se utiliza principalmente para animales de compañía a un nivel necesario para cumplir con los requerimientos de nutrientes.

Tanto el sodio y el cloro son considerados minerales esenciales en alimentos de el perro y el gato. Las deficiencias de sodio y cloruro dan como resultado problemas con la transmisión de la señal nerviosa, presión arterial baja, inquietud, aumento del ritmo cardíaco y el moco pastoso o grueso

Tengo un bichón maltés de un año y he empezado a darle de pienso Acana Adult Small Breed y Orijen Canine Adulto 6 Pescados. He doy ambos piensos revueltos (dos tomas de 30 gramos cada una) ¿Estoy haciendo mal mezclando ambos piensos?

16-03-2016 Javier M

Le recomendamos que no mezcle 2 piensos distintos ya que cada pienso tiene sus cualidades y al mezclar 2 diferentes las cualidades de un pienso pueden anular las del otro pienso.

Comparando varias marcas de pienso he visto que la mayoría tienen un porcentaje alrededor del 7-8% de cenizas. De donde proceden esas cenizas y en que benefician a mi perro? en la ficha del pienso taste of de wild no aparece ese dato. Gracias.

25-06-2013 enma

Todos los alimentos para mascotas contienen cenizas. El porcentaje de cenizas es lo que queda después de que la comida se calienta a altas temperaturas, se incinera. Cuando los alimentos para mascotas son completamente incinerados, las proteínas, grasas e hidratos de carbono se queman, dejando sólo los minerales de la comida, que incluyen calcio, fósforo, zinc, hierro y muchos otros. Estos minerales son el contenido de ceniza, que es sólo una manera de describir el contenido mineral de los alimentos para mascotas. Algunos fabricantes deciden poner ese dato en sus etiquetas y otros no, pero todos los piensos al final cuando se incineran, contienen cenizas

Tengo un American Stafford de 1 año y 3 meses y le estoy dando Royal Canin Medium Junior. ¿Es una buena opción cambiarme a The Taste of wild pacific stream? me han hablado bien de él, pero quiero estar segura. Tambien tenemos otro amstaff de 5 meses, ¿qué pienso de The Taste of Wild le podriamos dar? Gracias

12-06-2013 Raquel

Este pienso es una buenísima elección para tu American Stafford. Para tu pequeño cachorro de 5 meses te recomendamos la variedad de cachorro de este mismo sabor

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón

Tengo una golden retriever de 2 años operada de displasia de cadera y medicada con condoprotectores. ¿Debería darle este pienso o uno que llevara condoprotectores naturales como luposan natural extra? ¿que otro pienso me recomendais?

11-12-2012 Rocio

Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu veterinario. Dependiendo de su estado de salud puede necesitar un pienso medicado como HILLS CANINE J/D MOBILITY SECO. Si su estado de salud es estable con los condroprotectores que ingiere también puedes darle este pienso al que haces referencia de Taste of the wild o ACANA ADULT LARGE BREED que también contiene condroprotectores.

Tengo 2 westies la hembra de 8 años, conmigo desde los 2 meses siempre ha tenido problemas de piel, es atopica, he probado de todo, desde harcerle cada cadia comida con caballo y patata a el hill's z/d, nutro, acana, el ultimo specific control de peso, tiene muchos picores, heridas. y no mejoramos con nada ni con antibioticos, el que le va un poco bien para la piel le da diarreas..ahora he probrado el WOLFSBLUT WIDE PLAIN, y no le gusta, el otro westie esta adoptado desde marzo y come todo pues ha pasado mucha hambre pero ahora tambien se rasca mucho. Quizas sea mejor este pienso TOTW?

08-11-2012 montse

Te recomendamos los siguiente piensos:

Taste of the wild pacific stream al que haces referencia.

FISH4DOGS ADULT COMPLET SALMÓN CON PESCADO FRESCO

PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS

Quería preguntar si creen apropiado utilizar este pienso para perros con problemas renales, ya que la proteína es de alta calidad y digestibilidad, y el porcentaje es menor, le estoy dando al mio k/d de hills pero le va fatal, no para con las diarreas ya que siempre ha sido delicado del estomago y creo que es por el cereal, con el taste of the wilde que es el que le daba antes iba muy bien.

30-10-2012 Manuel Z

Si tu perro tiene problemas renales este pienso no es adecuado para él por su alto contenido en proteína 25%. Este pienso está indicado para perros sanos. Te recomendamos que consultes con tu veterinario otras opciones de alimento, en el mercado existen otras marcas que disponen de pienso medicado renal como ROYAL CANIN RENAL CANINE.

Tengo dos preguntas mi pastor aleman viene comiendo varios sacos de este pienso, pero con 18 meses se ve delgada, entiendo que todavia no ha desarrollado, pesa 25 kg come 400 g en dos tomas, tiene actividad elevada. ¿Sigo con este pienso?, ¿Es aconsejable cambiarle a otro sabor con mas proteinas como el de bisonte o pato?, ¿En caso de cambiar de sabor siendo de la misma marca hay que hacer el cambio progresivo de piensos?. Un saludo y gracias por el servicio que dais.

12-09-2012 JOSEM

Hay muchos perros que tienen constitución delgada, si tu perro hace mucho ejercicio te recomendamos que aumentes ligeramente la cantidad de pienso en cada toma, o bien le añadas un suplemento energético como Fullolife Aceite puro de hígado de bacalao para perros. También te recomendamos piensos muy energético para perros deportistas como Acana Sport & Agility o Orijen Adulto 6 Pescados.

Tengo una bichón maltés de casi 2 añitos. Desde hace unos meses también ha desarrollado una alergia alimentaria que le produce picores (sobre todo nocturnos) y se lame y muerde las patas contínuamente. He probado algunos piensos y parece ser que son los piensos con alto contenido en cereales (y bajos en proteínas) los que le dan esa alergia. ¿Me recomendarías los mismos que a Vanesa? (comentario 4/4/12 la chica del Bulldog francés de 3 años). Por lo visto los perros de pelo blanco (como el bichón) tienen mucha tendencia a alergias alimentarias.

03-07-2012 Ana

Los bichones son un poco delicados de estómago. Todos los piensos que mencionamos en el comentario no tienen cereales y los ingredientes son de excelente calidad por lo que se reduce el riesgo de alergias si especialmente tu perrita es alérgica al gluten (que está contenido en los cereales). Te recomendamos especialmente lo que son a base de pescado como:

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado

Acana Pacifica para perros con salmón

Fish4dogs Adult Complet Salmón Mini con pescado fresco

Descarta el orijen 6 pescados pues tiene un alto contenido proteíco y si está ahora delicada no es recomendable.

Tengo una perrita bulldog frances de 3 años y tiene muchos problemas de alergias: se lame las patas y las tiene rojas por la saliva; tambien tiene unas calveritas por la piel y ya la he llevado al veterinario muchas veces y me dice que es de alergia porque esta raza es propensa a ellas. Me dieron unas pastillas para ver si era hormonal y nada, la lavo con un jabon de cloriexidina que tamb me lo mando el veterinario y sigue igual. Entonces he visto por internet que este pienso es bueno para alergias de este tipo, me vendria bien para mi caso? El pienso que esta tomando ahora es el Royal Canin Dermaconfort y es para alergias tambien pero sigue igual... ya no se que hacer. Me recomiendas que siga con el que tiene o este mejor? Tambien he oido hablar bien de ''Orijen Adulto 6 Pescados'' y del ''Acana Pacifica''. Le ves alguna solucion mas a este problema?

Gracias de antemano

04-04-2012 Vanesa

Los pienso que mencionas son los mejores del mercado por lo que yo optaria por probar por orden :

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón

Orijen Adulto 6 Pescados

Acana Pacifica para perros con salmón

Tambien te recomiendo que le des que le aliviara mucho y le vendra perfecto para el pelaje:

Murnil Suplemento Vitaminico

 

Puedes bañarle 1 vez a la semana o cada 15 dias con:

Champú Dermocanis Alercure especial para alergias

¿Este pienso es bueno para mi perrita de once años, raza labrador. que está recibiendo tratamiento de quimioterapia?.

12-03-2012 Concha

Es un pienso 6 estrellas (máxima categoria) fabricado con ingredientes naturales de excelente calidad uno de los mejores del mercado. También te recomendamos Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros mejora la salud general del animal.

Tengo un bulldog ingles de casi de 21 meses. Es una hembra castrada. Siempre le doy royal canin neutered por el tema de la castración y el miedo a que se engorde. Podria ser bueno el cambio a este producto? gracias

06-03-2012 ariana

Este pienso es de mayor calidad que el que le estas dando hasta ahora. En principio si le das la dosis adecuada no ha de engordar necesariamente. Al hacerle el cambio eso si deberas controlar su peso por si ves alguna variación.

De elegir entre el Acana Pacifica y el TOFW Pacific Stream, cual me aconsejaríais? ¿Vais a disponer del High Prairie o del Sierra Mountain?.

01-03-2012 Naty

Ambos piensos son de excelente calidad de las mejores marcas del mercado. Cualquiera de ellos seguro que el encanta a tu perro y le sienta fenomenal. Acabamos de incorporar las gama de Taste of the wild, pero no descartamos la incorporación de nuevas referencias.

Es posible pedir una muestra o un saco pequeño?

28-02-2012 Carlota

Lamentamos comunicarte que de momento no disponemos de muestras ni formatos de saco pequeños. En cualqueir caso te comunico que es uno de los mejores piensos del mercado y que sería extrañisimo que a tu mascota no el gustase

Este pienso se puede dar también a cachorros? es lo que tengo entendido. Me han hablado muy bien de él para bulldog francés por el salmón, y que es muy buen pienso, creo que no hay modalidad para cachorro ya que sirve para todas las edades. Estoy echa un lio con los piensos, pensaba darle origen pero le sienta fatal y ya me ha roto los esquemas, le doy purina proplan de salmon, que pensais de este pienso? cuál me recomendais?.

24-02-2012 ziania

Este pienso no es adecuado para los cachorros pues sus niveles de proteínas son adecuados para perros adultos. Para que un cachorro pueda crecer adecuadamente necesita unos niveles más elevados de proteínas. Si le quieres dar un pienso de pescado y de cachorro te recomiendo Fish4dogs Puppy Complet con pescado fresco. Este pienso natural es muy bien tolerado por los animales, ya que sólo contiene pescado como fuente de proteínas y patata como fuente de hidratos de carbono. En su etapa adulta (a partir del año de edad) si puedes continuar con este pienso que es uno de los mejores del mercado junto con Orijen.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lupe

Alicante (13-12-2018)

Me gusta mucho

"Es la primera vez pero sin duda volveré a comprar."

Jose Manuel

Moncofar (12-12-2018)

Me gusta la web

"Sí, siempre suelo encontrar lo que busco de forma fácil."

Begoña

Villanueva de la Cañada (11-12-2018)

Me gusta mucho y encuentro siempre lo que busco

"Tienen mucha variedad de productos"

Agustín

Valdemoro (11-12-2018)

Hay mucho de todo y de todo tipo de animal

"La página web está muy bien. Muy bien especificado el producto tanto el precio, como las imágenes del producto, etc... Felicidades. Un abrazo y hasta la próxima. Os puntúo un 9 y la experiencia de pedir a través de la página ha sido muy buena, tampoco es la 1ª vez."

María Luisa

Espartinas (11-12-2018)

Estoy muy satisfecha con vuestra oferta, la calidad y el servicio que prestáis

"Gracias"

Manuela Voichita

Calatayud (11-12-2018)

Todo gracias, ¡Sois los mejores!

"Ccon la forma de paga más tarde ayudas mucho para poder comprar comida adecuada para nuestros peques."

Erika

El Morell (10-12-2018)

Como siempre un placer comprar

"Gracias"

Ruth

Palleja (10-12-2018)

Fácil y rápido

"Gracias"

Ana

Gandía (09-12-2018)

Encuentro siempre lo que necesito, hasta lo más rebuscado lo tienen

"Y más barato que otras páginas con gran diferencia."

Jose Luis

Nombela (09-12-2018)

Siempre rápidos y sin problemas

"Gracias"

¡Quiero ver más!