APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Taste of the Wild comida húmeda para perros

perro
0 Productos

Taste of the Wild es una comida húmeda para perros completa y equilibrada que se elabora con carne y pescado de primera calidad para proporcionar todos las proteínas que tu mascota necesita para mantenerse siempre sana. Sus alimentos también incluyen y combinan superalimentos que proporcionan una serie de ventajas como mantener el equilibrio de la flora intestinal para una digestión saludable, ayudar al sistema inmunitario, proteger las células y fortalecer las defensas para proteger a su organismo de las enfermedades y el envejecimiento.

Comida húmeda natural de gran calidad y libre de cereales

Taste of the Wild es una comida húmeda para perros completa y equilibrada que se elabora con carne y pescado de primera calidad para proporcionar todos las proteínas que tu mascota necesita para mantenerse siempre sana. Sus alimentos también incluyen y combinan superalimentos que proporcionan una serie de ventajas como mantener el equilibrio de la flora intestinal para una digestión saludable, ayudar al sistema inmunitario, proteger las células y fortalecer las defensas para proteger a su organismo de las enfermedades y el envejecimiento.

La comida húmeda Taste of the Wild es un alimento ideal para perros alérgicos, con sensibilidad o intolerancias alimentarias gracias a que no contiene cereales. Entre los superalimentos que incluye la comida húmeda para perros Taste of the Wild destacan la raíz de achicoria deshidratada, los extractos de Yucca Schidigera, arándanos, frambuesas, bayas y tomates, responsables de los beneficios ya comentados. También incorpora ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a mejorar la piel y el pelaje de tu mascota, así como antioxidantes naturales y prebióticos que benefician su buena salud.

Comida húmeda para perros con alergias o intolerancias alimentarias

Taste of the Wild cuenta con diferentes recetas elaboradas con distintos tipos de carne y pescado para que puedas elegir la más adecuada para tu mascota. High Prairie se elabora con carne de bisonte, cordero y venado asado, además de pescado marino, Southwest Canyon con carne de vacuno, jabalí y cordero, Sierra Mountain utiliza la carne de cordero asado como única fuente de proteínas y Pacific Stream se elabora solamente con pescado marino, salmón y salmón ahumado, excluyendo por completo la carne. Todas las latas de comida húmeda Taste of the Wild acompañan sus fuentes de proteínas con frutas y verduras saludables como los guisantes, los garbanzos, tomates, arándanos y frambuesas. También utilizan las patatas como hidratos de carbono de fácil digestión, sustituyendo a los cereales, y huevos.

Si tu perro tiene intolerancias alimentarias a algunos tipos de carne puedes optar por la comida húmeda para perros Sierra Mountain, que sólo contiene cordero asado, para tener una alta aceptación disminuyendo las posibilidades de intolerancias. Si tu perro tiene alergia a la carne puedes ofrecerle Taste of the Wild Pacific Stream, elaborado única y exclusivamente con pescado y salmón.

Alimento elaborado con carne de primera calidad y superalimentos

Las latas de comida húmeda Taste of the Wild proporcionan un alimento natural de alta calidad que garantiza la buena salud de tu mascota. Esta marca estadounidense cuida de que sus recetas se compongan de productos cárnicos de primera calidad, sin cereales ni granos para evitar las posibles alergias. Para hacer una combinación ideal añade superalimentos saludables que aportan antioxidantes naturales que ayudan a tu perro a fortalecer el sistema inmunitario y proteger las célula, protegiendo así a su vez al cuerpo de las enfermedades. Además las fibras vegetales de las diferentes frutas y verduras le ayudan a tener una mejor digestión. Todos sus componentes consiguen una exquisita receta con un sabroso sabor

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."