Exo Terra Compact Top tapa para terrarios

Artículo No. EXOPT2225

Exo Terra Compact Top tapa para terrarios

Los accesorios son un importante aspecto en el sistema de iluminación y calefacción , garantizando un lugar seguro y su funcionamiento apropiado de la luz aplicada o la fuente de calor....

Debes seleccionar una opción para continuar
46.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Exo Terra
  • Tamaño: 30 cm

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Compact Top Tapas para Terrarios Exo Terra

Los accesorios son un importante aspecto en el sistema de iluminación y calefacción, garantizando un lugar seguro y su funcionamiento apropiado de la luz aplicada o la fuente de calor. Todos los accesorios Exo Terra cumplen con las regulaciones de seguridad tanto europeas como de américa del norte y han sido sujetos a pruebas en laboratorios independientes. Exo Terra está comprometida a garantizarle tanto su seguridad como la de su reptil.

tapasterrario1.jpg

Exo Terra ha desarrollado una variedad de tapas para terrarios, diseñados para los terrarios de vidrio Exo Terra. Estas tapas están disponibles para fluorescentes de tipos compactos y tubos. Todas las tapas, excepto la pequeña (PT-2225) están equipadas con doble casquillo para posibilitar la combinación de diferentes bombillas Repti Glo para obtener la potencia de luz adecuada dependiendo de la especie y el clima. Las tapas de serie Dual Top siempre vienen con uno o dos casquillos diseñados específicamente para lámpara de luz concentrada (Sun Glo Halogen.)
Aunque están especialmente diseñadas para terrarios de vidrio Exo Terra, estas tapas encajan en la mayoría de las tapas convertoras de metal.

 

El Compact Top Exo Terra es una tapa para fluorescentes compactos de terrarios diseñada para los terrarios de vidrio Exo Terra. Esta tapa fácil de instalar tiene tres dispositivos para bombillas fluorescente compactas o para bombillas incandescentes hasta 26W. Una combinación de dos bombillas Repti Glo Exo Terra puede usarse (PT-2226-2227) para crear una relación ideal luz ultravioleta/visible para cualquier reptil en específico. Una bombilla de luz incandescente como el Sun Glo Exo Terra puede ser usada para incrementar la temperatura del aire ambiente. Accesorios opcionales tales como Termométro Digital Exo Terra y el Higrómetro Digital Exo Terra pueden ser deslizados en el ranura especial corrediza en la parte superior de la tapa.

- Admite bombillas fluorescentes compactas o incandecentes hasta 26W (no incluidas)
- Reflector incluido
- Fácil de instalar
- Ranura corrediza para montaje de accesorios.

tapasterrario3.jpg

1- Puede ser colocado en el frente o en la parte trasera
2- Tiene una ranura especial corrediza para accesorios
3- Encaja en el terrario de vidrio Exo Terra

 

Talla Medidas
Nano 20 x 9 x 15 cm
Mini 30 x 9 x 15 cm
Pequeña 45 x 9 x 20 cm
Mediana 60 x 9 x 20 cm
Grande 90 x 9 x 20 cm
exoterra.jpg
Tapas para terrarios Exo Terra Compact Top