Zoo Med Tortuguera de Plástico Negra

Artículo No. ZOM3471

Zoo Med Tortuguera de Plástico Negra

Esta tortuguera es el hogar perfecto para alojar a tortugas de agua de cualquier tamaño. Es un estanque que cumple las necesidades de espacio de estos animales . Es un producto con la excelente...

Debes seleccionar una opción para continuar
165.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 531
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med
  • Tamaño: 93 x 53 x 40 cm

Características Reptiles

  • Especie: Peces

Estanque de jardín-tortuguera de plástico para tortugas, reptiles y peces.

Esta tortuguera es el hogar perfecto para alojar a tortugas de agua de cualquier tamaño. Es un estanque que cumple las necesidades de espacio de estos animales. Es un producto con la excelente calidad de Zoomed, especialista en productos para reptiles.

También puede usarse como estanque exterior para alojar peces. En la parte seca puede crearse un pequeño jardín que le aportará una experiencia visual y acústica plenamente relajantes.

Tiene dos zonas bien diferenciadas, un amplio estanque donde nadar conectado mediante una rampa a una gran zona seca, que puede rellenarse con cualquier tipo de sustrato. La especial morfología del estanque permite desarrollar a las tortugas un comportamiento natural, fomentando la cría, la puesta de huevos y una vida con menos strees.

El estanque está fabricado con polietileno de alta densidad 100% reciclado. Es resistente a productos químicos, a cambios bruscos de temperatura y a los rayos del sol. La rampa antideslizante con múltiples hendiduras, tiene la inclinación perfecta para facilitar el acceso de los animales a la zona seca o húmeda. Es un producto muy ligero y fácil de limpiar. Es adecuado para interiores y exteriores.

Dimensiones: 99 cm largo x 53 cm ancho x 40 cm alto.

Sugerencia de presentación, accesorios no incluidos.

Zoomed estanque de jardín tortuguera de plástico grande