Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Tanque de cristal para ratas y ratones

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Habitat para ratones y ratas


Los tanques de cristal modelo Ratatout son una opción refinada y elegante a la clásica jaula con barrotes. Puedes escoger entre tres tamaños de acuerdo al porte de tu mascota.

Las paredes de cristal ofrecen la ventaja de poder ver a tus roedores sin los barrotes de por medio, permitiéndote espiarlos mientras llevan adelante sus tareas cotidianas. Además resultan totalmente a prueba de escapes para los minúsculos ratones, tan escurridizos que pueden pasar entre los barrotes de una jaula si no es la apropiada para ellos. Los tanques están hechos con cristal flotado, un método de fabricación que resulta en un grosor uniforme y una superficie muy plana, sin burbujas, que es muy utilizado en la construcción. Los ángulos se unen con silicona negra a tono con la base y el borde superior, lo que les da un acabado elegante. La tapa es de reja negra para una ventilación adecuada del recinto. Tiene dos puertas para acceder al interior y también puede retirarse por completo para facilitar las tareas de limpieza.

Todos los modelos son espaciosos. Así podrás crear un ambiente con muchas decoraciones, juguetes y accesorios que hagan la vida de tus mascotas más interesante y divertida.

Tanques de cristal para roedores


 


Los tanques de vidrio para roedores vienen equipados con los siguientes accesorios:


  • plataforma elevada para aumentar la superficie útil y agregar un espacio con techo y puerta
  • platillo de acero inoxidable, que puede lavarse y desinfectarse
  • rampa para acceder al "entrepiso"
  • botella de agua con ventosas para sostenerla a la pared

Modelos disponibles



MODELO
LARGO ANCHO ALTO
Ratatout 60 62,5 cm 34,5 cm 39 cm
Ratatout 80 81,5 cm 36 cm 46 cm
Ratatout 110 110 cm 45 cm 51 cm
Tanque de cristal para ratas y ratones


 

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

Características
  • Código EAN 8010690086019, 8010690086026

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Tanque de cristal para ratas y ratones

José Carlos G.

Tengo dos ratas hembra y están muy contentas con esta jaula (ratatout 60). La única pega que le pongo es que para fijar la parte superior hay que emplear tornillos que no se adaptan demasiado bien, La limpieza de la jaula es más fácil de lo que esperaba.

lunes 16 mayo, 2016

Mayka G.

  • 3

Al final me decidí por adquirirlo y puedo decir, que es una muy buena compra. Me encanta el tanque. La calidad es excelente, por tanto el precio es totalmente justo. He prescindido de la plataforma métalica negra, por gusto propio, ya que tenía una idea fija de como decorarlo y ha quedado precioso, como yo quería, tipo bosque. Mis ratones están felices. Vamos, que les ha cambiado la vida. Los veo disfrutar de lo lindo. Compré el tanque de 60 y es super amplio. La rejilla superior de ventilación es, no sólo perfecta para que tengan aire de sobra, sino también para mi sorpresa muy resistente, ya que mi gato se tumba de vez en cuando encima y pesa algo más de 6 kilos y ni siquiera se comba. En definitiva, estoy super contenta con esta compra; lo adquiriría de nuevo. Lo que me ha hecho gracia es el comedero... es enorme, sobre todo muy hondo para mis ratones, ya que miden 5 cm. y no crecen más. Pero bueno, así mi gato tiene ahora un comedero nuevo. Os felicito por la rapidez en el envío y por la seguridad del embalaje, pero sobre todo, por ser los únicos que teneís este tanque exclusivo para ratones. Aunque me faltan unos retoques todavía, ahí van unas fotos... con gato incluído. Mayka- Valencia

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Cuánto pesa este terrario?

27-04-2016 José C G S

TANQUE DE CRISTAL PARA RATAS Y RATONES 60 - 10,85 kg aprox.

TANQUE DE CRISTAL PARA RATAS Y RATONES 80 - 13,31 kg aprox.

Hace unos días os consulté acerca de un tortuguero, para saber si era adecuado para dos ratones chinos. Gracias por vuestra respuesta. Pero el caso es que, no ví que teneís este tanque especial para roedores.. y me encanta. Quiero adquirir el producto y de hecho tengo prisa, pues mis ratones están casi en un zulo los pobres. La cuestión, es que tengo dudas con los adornos, pues no quiero adornarlos como normalmente se hace con las jaulas de hamsters etc... sino como he visto en la foto que hay de este tanque, así en plan rollo bosque. Mi pregunta es: ¿Sí meto el "Tronco hueco de resina Decoración para terrarios y acuarios"y "Lianas naturales para decoración" o "Ramas secas de vid para terrarios" al ser productos para reptiles, mis ratones se podrían intoxicar si roen el material de estos adornos?.

15-04-2012 Mayka

Todos los productos que sean orgánicos no vas a tener ningún riesgo, es más tus ratones lo pueden roer e incluso les gustará. Te recomendamos mejor Lianas naturales para decoración y Ramas secas de vid para terrarios. Son 100% naturales y por lo tanto totalmente seguras para tus ratones.

Esta jaula sirve para erizos? Si no es asi me podrían aconsejar alguno.

20-11-2011 javier

Si, es adecuada para erizos, también puedes comprar un terrario de vidrio para reptiles como Exo Terra Terrario de Cristal, que sea largo o una jaula para conejos como Jaula para conejos y cobaya modelo Zaragoza.

La camita, que medidad tiene?.

20-11-2011 javier

Aproximadamente tiene unos 18-20 cm de largo y unos 20 cm de alto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »