APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Suplementos para roedores, conejos, hurones y otros animales

roedores
22 Productos

Cuando tu mascota esté decaída y le falten las fuerzas, nuestros suplementos ayudarán a que recupere esa energía y vitalidad que lleva dentro.

Hay momentos en que nuestras mascotas necesitan un aporte extra de vitaminas: situaciones de estrés o ansiedad; estados de convalecencia después de una operación o enfermedad; cuadros de debilidad motivados por falta de apetito, anemia o anorexia; hembras gestantes y lactantes con necesidades energéticas aumentadas, o simplemente como un complemento de refuerzo en su dieta.

Como sucede con las personas, cuando los animales están bajos de defensas y se sienten debilitados, las vitaminas favorecen su recuperación, aumentan su resistencia y vitalidad, estimulando las defensas naturales del organismo y dan brillo y salud a su piel y pelajes.

Esos son solo algunos de los beneficios que nuestros pequeños compañeros encontrarán en los suplementos para roedores, conejos, hurones y otros animales de nuestra tienda online, complejos vitamínicos 100% naturales que sirven como complemento nutricional de la dieta.

En TiendAnimal contamos con unos suplementos fortificantes y reconstituyentes válidos para todas la especies. Otros de estos productos de salud e higiene para roedores, conejos, hurones y otros animales que están diseñados para cada especie, como ocurre con los suplementos de ácidos grasos omega 3 para hurones o los suplementos multivitamínicos concentrados, enriquecidos con calcio y un amplio espectro de vitaminas.

Y para esos momentos puntuales en los que tu mascota presenta alguna lesión, están los cicatrizantes de heridas. Un mal corte realizado en las uñas de nuestra mascota o un accidente casero requieren de un antiséptico que proteja la herida contra la suciedad y los insectos. En TiendAnimal están disponibles en gel con aloe vera y en espray.

Además, hay momentos en los que nuestras mascotas se ponen nerviosas y no sabemos cómo ayudarla. Para que tu compañero recupere su tranquilidad habitual, en TiendAnimal contamos también con relajantes para roedores, conejos, hurones y otros animales, productos totalmente naturales y sin efecto sedante que además son muy fáciles de usar ya que están disponibles en formatos tan prácticos como sprays.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."