Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Suplementos alimenticios para conejos, hurones y otros animales

roedores
21 Productos

Para que sea saludable, la alimentación de nuestra mascota debe ser completa y lo más rica y variada posible. Además de su pienso, es aconsejable darle complejos con vitaminas y minerales y suplementos alimenticios, los cuales nos garantizan una dieta nada monótona ni aburrida, pero también muy nutritiva.

Los suplementos alimenticios para conejos, hurones y otros animales de TiendAnimal son los encargados de hacer de la ración diaria de tu pequeño compañero algo más sabroso, sano y sorprendente.

En los suplementos alimenticios que encontrarás en nuestra tienda online los protagonistas son las frutas, las verduras y las hierbas naturales, todos ellos ingredientes de primera calidad que conforman unas mezclas equilibradas y deliciosas aptas para todas las especies y también para los más paladares más exquisitos.

Entre otras, contamos con mezclas de vegetales (que incluyen patata, zanahoria, remolacha y habas y proporcionan valiosos carotenos y antioxidantes), de frutas, de frutas del bosque, de hierbas de los bosques polacos (como ortiga, plantago, diente de león o caléndula) o mezcla de forraje, así como con recetas a base de manzana desecada en cubos y láminas, calabaza con semillas (rica en carotenos y antioxidantes), plátano o zanahoria deshidratados, flores de camomila…

También tenemos suplementos especiales para chinchillas, como las mezclas de frutas y vegetales y de flores, o para degús, como las que son ricas en hierbas y vegetales, que proporcionan a tu mascota minerales y carotenos y multitud de vitaminas de origen natural.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."