Suplemento nutricional para perros y gatos MSM puro Royal Vital con azufre natural

Artículo No. MRK000001001_M

Suplemento nutricional para perros y gatos MSM puro Royal Vital con azufre natural

El Suplemento MSM puro Royal Vital para perros y gatos es un complemento totalmente natural compuesto por un mineral esencial para el organismo, el azufre....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Royal Vital

Suplemento nutricional para perros y gatos

El Suplemento MSM puro Royal Vital para perros y gatos es un complemento totalmente natural compuesto por un mineral esencial para el organismo, el azufre.

Methylsulfonylmethane es la manera natural en la que el azufre se mueve en el ciclo de vida dentro de las células de nuestras mascotas y, en general, en las de las plantas y seres humanos.

La mayoría de los seres vivos reciben menos azufre natural del que necesitan para vivir en óptimas condiciones. Este complemento alimento es perfecto para equilibrar el nivel de azufre en perros y gatos y potenciar una mejora en el funcionamiento de su organismo.

VENTAJAS:

El suplemento MSM puro Royal Vital es un suplemento esencial para que el organismo de tu mascota funcione con niveles de azufres óptimos. Sus ventajas son:

  • Reduce las inflamaciones y los dolores crónicos.
  • Calma los síntomas de las alergias.
  • Mitiga y anula la mialgia y los calambres.
  • Potencia la elasticidad y flexibilidad.
  • No tiene contraindicaciones.
  • Aplaca los síntomas de las alergias.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El suplemento MSN Puro Royal es un suplemento compuesto por ingredientes naturales que contienen antioxidantes vitales para neutralizar los radicales libres.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

  • Bolsa de polvo fino natural de 99,9% con 34 % azufre orgánico.

Dosificación:

Usar en pequeñas cantidades disueltas en la comida. Para perros y gatos lo recomendable es añadir media cucharada por cada 10 kilos al día.

Tamaño/formato:

  • Bolsa de 300 gramos.

Consigue que tu mascota recupere su actividad física con el suplemento MSN Puro Royal, el complemento ideal de azufre natural para aliviar los dolores de articulaciones, huesos y músculos de tu perro o gato.