Suplemento de Omega-3 para mascotas CONECTA O3ABD

Artículo No. MRK000010989

Suplemento de Omega-3 para mascotas CONECTA O3ABD

El suplemento de Omega-3 CONECTA O3ABD es el ideal para aquellas mascotas que sufren los efectos negativos del envejecimiento. Está especialmente indicado para perros y gatos adultos....
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Barakaldo Tienda Veterinaria
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: VetNova

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Vitaminas para perros y gatos maduros que estimulan la actividad física, mental y sensorial

El suplemento de Omega-3 CONECTA O3ABD es el ideal para aquellas mascotas que sufren los efectos negativos del envejecimiento. Está especialmente indicado para perros y gatos adultos.

Entre las funciones del suplemento de Omega-3 y vitaminas CONECTA O3ABD se encuentran la de mejorar el sistema nervioso, la movilidad, la función cognitiva y la calidad de vida de tu mascota. Estas vitaminas sirven también como complemento para el embarazo y la lactancia perras y gatas adultas. Durante el periodo de gestación, el suplemento CONECTA O3ABD ayuda al desarrollo cerebral y visual del feto.

Si quieres darle a tu mascota la mejor calidad de vida y mejorar su sistema nervioso, nada mejor para ello que este suplemento compuesto por Omega-3 y vitaminas A, B1, B2, B6, B12 y D3, entre otras. El suplemento de Omega-3 y vitaminas para mascotas CONECTA O3ABD es efectivo también si tu perro o gato tiene algún problema en la médula espinal o en el tejido nervioso.

 

VENTAJAS:

  • Retrasa los efectos del envejecimiento.
  • Ayuda al desarrollo mental y visual del feto.
  • Mejora el sistema nervioso, la movilidad y la calidad de vida.
  • También efectivo para problemas en la médula espinal o el tejido nervioso.
  • No tiene sustancias dopantes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La forma en la que tienes que suministrar este suplemento a tu mascota es muy sencilla. Únicamente tendrás que agitar el bote antes de abrirlo y suministrarlo mezclándolo con la comida o a través de una jeringuilla.

 

 

Consigue retrasar los efectos del envejecimiento en tu mascota y ayúdale a mantener una mejor salud mental y ósea gracias al suplemento de Omega-3 CONECTA O3ABD.