Suplemento nutricional Husse Hepatic + para caballos

Artículo No. MRK000002797

Suplemento nutricional Husse Hepatic + para caballos

Hepatic + es un suplemento nutricional para caballos y ponis que ayuda a minimizar los problemas de sobrecarga hepática que puede ocurrir en los caballos y garantiza un buen funcionamiento del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Ayuda al buen funcionamiento del hígado de tu caballo

Hepatic + es un suplemento nutricional para caballos y ponis que ayuda a minimizar los problemas de sobrecarga hepática que puede ocurrir en los caballos y garantiza un buen funcionamiento del hígado. Además, tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del bazo y los riñones.

¿CÓMO FUNCIONA EL HÍGADO?: 

  • El hígado transforma nutrientes complejos en moléculas más simples que las células pueden absorber, por ejemplo, (azúcar en energía, proteínas a aminoácidos). El hígado limpia la sangre de los residuos, algunos de los cuales se vuelve a procesar y algunos no. Estos residuos se descargan entonces en 2 formas, con la orina o en las heces. En el caso de la orina, estos pequeños productos de desecho pasan de nuevo a la sangre en circulación para ser capturado por los riñones a continuación, que luego se descarga en la orina. En el caso de las heces, los productos de desecho de mayor tamaño se ponen de nuevo en el sistema circulatorio de la sangre con destino al intestino grueso para luego ser desechados por el cuerpo.
  • Reprocesamiento: Por ejemplo, la hemoglobina utilizada no contiene iones de hierro ya que fueron retirados de ella, luego estos se almacenan en el bazo. La bilirrubina (pigmento biliar) será reciclada en ¾ para ser modificada por el hígado, convirtiéndose en pro-hemoglobina. Este pasa a través del bazo, donde recibe un ion de hierro para convertirse en la hemoglobina.

ACCIÓN DEL DRENAJE HEPÁTICO:

  • Muchos productos de la competencia tienen sorbitol, colina, metionina y betaína como ingredientes. Los únicos ingredientes de nuestros productos son los que tienen origen vegetal, pero eso no significa que sean menos efectivos, de hecho es todo lo contrario. El sorbitol, por ejemplo, contenido en la mayoría de productos, estimula la vesícula biliar y aumenta la velocidad de tránsito intestinal. Debido a que el caballo no tiene vesícula biliar es imposible para eliminar este componente. Además el aumento de la velocidad en el tránsito intestinal puede causar diarrea lo que origina la perdida de confianza en el producto por el propietario. Por ello esto puede ser reemplazdo por ingredientes de plantas dando buenos resultados, tales como el cardo mariano, rábano negro y alcachofa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Caballos y ponis grandes: 50 ml al día.
  • Ponis y potros: 25 ml al día.
  • Suministrar el producto durante 5 días.
  • Repetir el tratamiento 3-4 veces al año, sobre todo después del parto, un cambio de alimentación, o una alimentación demasiado abundante y en caso de importantes intervenciones exteriores, tratamientos de desparasitación, veterinarios o después una enfermedad.
  • Puede utilizarse durante la gestación, lactancia y en animales jóvenes.

Capacidad: 

  • 1 l.

Ingredientes:

  • Arabe simple, lúpulo, alcachofa, vara de oro, raíz de espárragos, cardo mariano y rábano picante.
  • Componentes analíticos: Proteínas 0,1 %, celulosa 0,1 %, grasa 0,02 %, cenizas 0,07 %, sodio: trazas, lisina: trazas y metionina: trazas.