Pilar
Córdoba (09-08-2022)
Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!
"Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!"
Si necesitas un producto que retrase y prevenga la degeneración de las articulaciones de tu animal, el suplemento nutricional para caballos Artiflex de Husse es la alternativa más natural, ya que está formulada solo con componentes naturales.
Artiflex es un producto específicamente diseñado para caballos que contiene una amplia variedad de hierbas con nutrientes esenciales, como la condroitina y la glucosamina. Ambas son sustancias de origen marino que ayudan a aumentar la flexibilidad de las articulaciones, reduce el dolor y potencian en un gran nivel la flexibilidad.
Este suplemento equino es también rico en MSM, un oligoelemento imprescindible para la producción de hormonas, enzimas y antioxidantes que se encuentra en los alimentos. Muchos animales necesitan un refuerzo de este componente en determinados momentos para reducir las molestias de las articulaciones y protegerlas ante lesiones o enfermedades.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Ingredientes:
Sulfato de condroitina 60.000 mg/Kg, sulfato de glucosamina 70.000 mg/Kg, harpagophytum, caléndula, árnica, proteína 1,4%, grasas 0,9%, celulosa 1,2%, ceniza 6,4%, lisina 0,04%, metionina 0,01% y sodio 0,01 %.
Descripción nutricional:
Aditivos por litro: Oligoelementos MSM 60.000 mg., E6 Zinc, 500 mg. 3, 4 Cobre 2.500 mg. y E5 Manganeso 3.000 mg.
Dosificación:
Artiflex+ es un complemento 100% natural que aumenta la flexibilidad de las articulaciones gracias a su elevado aporte de hierbas con nutrientes esenciales y de oligoelementos. Reduce el dolor y previene las lesiones.
Consulta nuestra gama de productos de HUSSE
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »